Buenas a todos, llevo un año con el edge y solo puedo hablar bien de este aparatito, es la mejor compra que hice para la bici pero me da pena porque veo que no le saco ni la mitad del potencial. Lo uso sobre todo para entrenar por pulsaciones y hacer rutas descargadas de wikiloc. Tengo una duda que me imagino que ya habrá salido antes pero no encuentro nada, el tema es que quiero enlazar dos rutas bajadas de wikiloc, que uniéndolas me darían unos 245km y estoy planteándome hacerla para el mes de mayo, con una parada para dormir lo que me haría apagar el edge DUDAS: 1- Como puedo hacer para unir estas dos rutas y meterla en el garmin ?? mapsource, basecamp, garmin conenct ?? 2- Hay alguna opción para que al encenderlo por la mañana para continuar con la ruta estén los datos del recorrido hecho y que de esta manera parezca una ruta sin cortes ni paradas. En el tutorial de Santacruz no he visto nada de esto Os agradezco vuestra ayuda, saludos !!!
Con el mapsource o basecamp puedes unirlas sin problemas. Por ejemplo, en el mapsource abres el segundo track, propiedades, señalas todos los puntos, copiar, abres la primera ruta, propiedades, te vas al ultimo punto y le das a pegar...te habra puesto las dos rutas seguidas como si fuera una. Si te da algun punto extraño, con borrarlo, listo. Para hacerlas luego juntas, cuando finalices la ruta del primer dia, dale a inicio, pero no a reset. Se parara la grabacion de datos. Al dia siguiente le das a inicio y seguira grabando los datos donde habia quedado.
1000 gracias por 1000 gracias por ser tan rápido !!! Para hacerlas juntas te refieres a que cuando acabe la primera ruta de al botón de start/stop para pararla y automáticamente ya se podría apagar verdad ?? Por cierto hay algún tutorial en español para aprender a manejar el mapsource ?? no nos llevamos muy bien jejje muchas gracias de nuevo !!
Claro que si. Lo apagas y luego lo enciendes de nuevo y seguira en su sitio. Pero pruebalo antes, no tardas mas de 10 minutos en hacer la prueba.
Grabas el archivo de Google earth con los waypoints en el PC, abre el Basecamp y lo arrastra a una carpeta de Mi colección. Basecamp importa directamente los archivos kmz.
Una pregunta?cuando comprais un garmin 800 dentro de la caja va un cd no?esque ami no me viene. Y ese cd para que es?
Buenas y lluviosas tardes, mañana (si el tiempo lo permite) quiero estrenar mi nuevo edge 800, tengo activado el topohispania, y he bajado de wikiloc un par de rutas. Las he copiado en la micro tarjeta de memoria en la carpeta Garmin/GPX. Como hago ahora par poder abrir la ruta o visualizarla desde el GPS . Cuando entro en el menú "trayectos" me dice que no tengo nada guardado Mil gracias y buen fin de semana
Hola Rikipmk, los trackas que hayas bajado de Wikiloc con formato GPX los tienes que poner en la carpeta Garmin/NewFiles, sino tienes la carpeta NewFiles la creas tú mismo, y el Edge ya se encarga de transformarlo cuando lo enciendas a un archivo FIT, entonces ya podrás verlo en Trayectos. Haz esto también http://www.foromtb.com/threads/solu...icrosd-para-cargar-en-garmin-connect.1060281/ Saludos
Alguien me puede decir como se invierte un trayecto, desde el Basecamp si se hacerlo, y en mi antiguo Edge 705 también
Por que cuando el garmin detecta movimiento en la bici me pregunta sí quiero empezar? Tengo esa opción desactivada de la configuración
Genial, 1 millón de gracias Ancamo, ante la menor duda no hay nada como darse una vuelta por el foro 1 saludo muy cordial
Gracias, al final encontre una forma un poco mas sencilla, lo creo con google earth, le cambio de formato con un programa que no recuerdo a gpx, y ese archivo lo meto en new files, listo, ya aparecen los pois.
Creo que esto puede interesar a más de uno aquí. http://travisport.wordpress.com/201...ela-pro-descenso-desarrollada-por-travisport/
Hola. Quería preguntar una cosa que me tiene mosca: Al usar un trayecto para hacer con el virtual partner me cuenta el tiempo parado para sacar la media de velocidad, con lo cual sólo puede usarse si en esa actividad no te has parado no un segundo, cosa que no suelo hacer (como mínimo paro a mear). Esto es así o se puede hacer algo para que solo cuente el tiempo efectivo? No se si se entiende lo que quiero decir. Un saludo y gracias
Me cito para indicaros que hable con Carlos Traviesa Jr. de travinautic/travisport y me comento que si queréis las arandelas le mandéis un correo a c.traviesa@travisport.com indicando vuestros datos y os enviara unas arandelas SIN CARGO. Vamos como ya comente alguna vez por aquí un 10 para esta gente, con estas cosas y otras que hacen es como se gana a los clientes. Por mi parte, aunque ya lo tenia claro antes no cambio de tienda para estas compras.
Muy util Txaster, de entrada te agradezco la gestión que has hecho, le voy a enviar un correo a Carlos. Efectivamente, el servicio que proporciona Travianuti/Travisport siempre ha sido de lo mejorcito que hay por la Red, estas personas se merecen nuestros elogios incondicionales. Saludos