Hola, imagino que deberás ser cliente para poder pedirla, no?. Si no, totalmente de acuerdo en darle un 10 a Travinautic... Saludos
hola Carlos! yo también te he enviado un correo. si hay que pagar algo no hay problema. saludos y muchas gracias
Hola, buenas se que me vais a mandar a tomar por ..................... acabo de comprarme el edge 800, version de firmware 2.6 y tarjeta de 16 gb. Siguiendo los videos de SantaCruz e configurado el garmin pero ahora viene cuando hay que hacer todas las historias con los mapas. Yo el mio lo quiero para la bici de carretera y de montaña. ¿ Podria algun alma bondadosa decirme que es lo que tengo que hacer ? o al menos decirme los enlaces donde lo explique. Yo ya voy leyendo las paginas del foro lo que ocurre es que no he encontrado un sitio donde ponga los pasos a seguir para una persona que como yo nunca ha tenido un gps de estas caracteristicas. Gracias y saludos !!!!
Ve al post del edge touring plus q allí marta81 puso los enlaces del topohispania 2.04 con dem, para bajarlos. Seguro que están en mas sitios pero ese post tiene todavía pocas paginas y es mas fácil buscarlo. Espero q te haya servido mi ayuda. Un saludo.
Ya me llegaron las arandelas de travisport y la verdad que queda muy sujeto, es más con el soporte normal para quitarlo tienes que sujetar bien el soporte para que no se muevan las gomas y poder quitarlo. Así que veo complicado que se salga en un bajada o con una caída . Lo dicho un 10 para esta gente.
Si no te importa pasármelo lo cuelgo en Dropbox o similar y hablamos con santacruz para que ponga el enlace en la primera página.
Después de leer este artículo y recordando el de "Trayectos en el Edge 800"... http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2011/04/trayectos-en-el-edge-800.html ...me pregunto... ¿se pueden hacer trayectos con Garmin Adventure sustituyendo a Training Center? Cuando creas una Aventura en Basecamp puedes "Crear una anotación" y como en el ejemplo del tutorial poner "Giro a la izquierda", ¿quiere decir eso que el dispositivo pitará y mostrará en la pantalla "Giro a la izquierda" cuando pase por ahí? Porque hasta ahora -tenia entendido- que TC era la mejor manera de seguir un track con indicaciones de giro. P.D: Juraria haber puesto hace un momento "proximidad 0.005 km" a una anotación de aventura a través de un misterioso menú de "Avanzadas" como si fuese un Waypoint... y eso ni siquiera existe como opción, me da que simplemente me he vuelto tó loco cliqueando como pollo sin cabeza entre menuses del Basecamp.
La cita de Santa que deberia aparecer sobre amarillo en mi mensaje de arriba es esta; Lo que pasa es que estoy jilip*&!
Recibido, muchas gracias, ahora a ver si me aclaro. Una consulta, mi edge 800 tiene la version 2.6 del firmware. ¿ Tengo que hacerle algo o la dejo como esta ? ¿ Me funcionaran los mapas con esta version ? gracias de antemano.
Una preguntita....!Me bajo una ruta del wikiloc directo a garmin,y me entra en el base camp,pero no me entra directo para yo poder verlo en el gps.moviendo carpetas por basecamp e echo que se vea,pero no se ni como.Una ayudita!!
Hola buenas a todos, Una preguntita, es recomendable instalar el sensor de velocidad. Tengo que decir que yo no voy a utilizar el sensor de cadencia, para nada soló hago montaña. Hace poco que tengo este GPS, y de momento lo utilizo sin nada, quiero decir , sin ningún sensor. Haber cómo lo utilizáis vosotros.... ó que me recomendáis Un saludo y gracias
Otro que ha recibido el paquete con las arandelas de TRAVISPORT. Poco mas que decir de esta familia, un 10 para ellos, les comente una cosilla que me ocurria y en 24 horas tenia la arandelas en casa+la solucion al problema+mas un regalazo! Desde luego que hicimos bien comprando a ellos, por mi parte tienen un cliente vitalicio y mi gente y cercanos seran futuros clientes. Lo dicho y la solucion de las arandelas perfecta.. ya puedo hacer el escorpion por la sierra tranquilo de no perder el aparatito. MUCHAS GRACIAS!
Es normal, también te pasara estando fuera parado. Es la navegación estática, si buscas en google tienes multitud de enlaces explicando el tema.