El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

1. casablanc4s

casablanc4s bicivolador

Me Gusta recibidos:
    260
    Buenos días Travias, desde luego conmigo habéis ganado un cliente. Muchas gracias por adelantado. Os mando un e-mail también con mis datos.

Saludos.

2. Ancamo44

Ancamo44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    De nada ruizob, puedes dejar como esta en la versión 2.6, ya que la ultima 2.7 no aporta nada exceptuando el Virb para los que tengan la cámara Garmin.

Los mapas funcionan con cualquier versión, no tiene nada que ver.
    Saludos

3. Ancamo44

Ancamo44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Hola Juanbasa, yo si aconsejo que le instales el sensor de velocidad, te va a suponer una mayor precisión en la medida de tus velocidades, cuando se tienen esas medidas apoyadas solo por GPS, ocurre que con señales precarias como un barranco, espesura de bosques etc. te marca velocidades irreales, aparte también que para que esas velocidades sean bastante reales, se necesita que nuestro receptor este recibiendo constantemente una buena geometría en la constelación satelital.
    En cambio con el sensor instalado y teniendo bien puesta la configuración del perímetro de tu rueda, la medición es bastante clavada.
    Saludos

4. ruizob

ruizob Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok muchas gracias otra vez, lo decia porque como aqui se habla de firmwares parcheados..... pero si no hace falta mejor. Lo dicho, mil veces gracias

5. rafita_70

rafita_70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola,
    soy un usuario del edge 800 desde hace unos dos años más o menos y estaba contento con su funcionamiento, a pesar de las herramientas Map source y Base Camp que me parecen sinceramente bastante malas.
    Pero el otro día tuve una caida y el GPS se arranco del soporte y se partieron las dos pestañas de la pieza azul trasera que le permite engancharse con el cuarto de giro al soporte.
    Me he dirigido al servicio Garmin que me dio un presupuesto de unos 90 euros que sinceramente ya me parece una pasada por cambiar una tapa de plastico, pero como es lo que hay lo envie.
    Ahora una vez recibido me mandan una factura (antes de reparar) de ¡¡¡¡177!!!! euros y es que todavía estoy alucinado.... Por 177 euros me compro otro y desde luego no de esta marca.
    Solo quería compartir mi experiencia con vosotros sobre el servicio de reparaciones de Garmin.
    Les he escrito para que me expliquen el aumento de presupuesto pero todavía no he recibido respuesta. En cuanto me digan algo os cuento.

6. xubasqui

xubasqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vuelvo a preguntar por si alguien me echa una mano!!
    Una preguntita....!Me bajo una ruta del wikiloc directo a garmin,y me entra en el base camp,pero no me entra directo para yo poder verlo en el gps.moviendo carpetas por basecamp e echo que se vea,pero no se ni como.Una ayudita!!

7. Trukos

Trukos Re-enganchandome

Me Gusta recibidos:
    19
    Bajatela en gpx. Y metela manualmente en la carpeta new files de la sd.
    Cuando arranques el garmin la tendrás en trayectos.

No se porque pero tambien le dado varias veces a descargar al garmin directamente y no ha funcionado.

Azlo de esta manera veras como no falla

8. barriletecaballista

barriletecaballista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    246
    Hola tengo una dudilla, cuando realizo una ruta, viendo en el garmin 800 el mapa, la flechita q indica mi posición no se mete dentro de los caminos en muchísimas ocasiones sino q va como sí fuese fuera del camino, como paralela al camino, luego cuando me descargó la ruta al garmin training me la marca tb como por fuera de los caminos, eso a que puede deberse? Tengo instalado el topo hispania v4. Gracias por vuestra ayuda.

9. rafita_70

rafita_70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola otra vez,
    ya he recibido la respuesta y no salgo de mi asomobro, ¡¡¡¡....:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:..no tienen tapas traseras, y entonces la solución para un plástico roto es una unidad nueva. Pero lo más sangrante es que antes de mandarlo me mandaron un presupuesto para cambiar esa tapa que también os adjunto.
    Y no solo eso, es que encima te colocan una de sus unidades reparadas, devueltas, etc......
    Desde luego con este servicio de atención al cliente hay que pensarselo mucho antes de comprarse un Garmin. Yo nunca más.........:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Buenos días,
    No disponemos de tapas traseras para el Edge 800, por el precio comentado anteriormente Garmin te ofrece sustituir tu unidad averiada por una reacondicionada del mismo modelo con 6 meses de garantía.
    Gracias.
    Saludos cordiales,

Departamento Atención al Cliente

Y el presupuesto que me mandaron inicialmente:

Buenos días
    El presupuesto aproximado de reparación es de 77 €+IVA + Coste de envío a su cargo (el de retorno una vez reparado ya está incluido en el precio de reparación).
    Rogamos confirmen si desean proseguir y asignarles RMA para envío.
    Gracias.

Departamento Atención al Cliente

Última edición: 23 Ene 2014
  10. VOLCAT

VOLCAT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene la actualizacion 2.41 parcheada para pasarmela.GRACIAS

11. VOLCAT

VOLCAT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene la actualizacion 2.41 parcheada para pasarmela.GRACIAS

12. Juanbasa

Juanbasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Ancamo44
    Un saludo y gracias por todo

13. barriletecaballista

Me Gusta recibidos:
    246
    Hola tengo una dudilla, cuando realizo una ruta, viendo en el garmin 800 el mapa, la flechita q indica mi posición no se mete dentro de los caminos en muchísimas ocasiones sino q va como sí fuese fuera del camino, como paralela al camino, luego cuando me descargó la ruta al garmin training me la marca tb como por fuera de los caminos, eso a que puede deberse? Tengo instalado el topo hispania v4. Gracias por vuestra ayuda.
    Alguien q me exe una mano?

14. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Tranquilo eso es normal es una pequeña variacion pero no hay problema, lo unico que hay que ir atento por si se separa.demasiado y te vas otro camino.

15. xevicomas

xevicomas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No recuerdo... pero en su dia cambie el mensaje que da mi Edge800 al encenderlo... ¿Como se cambia???

Gracias.

Un Saludo,
    Xevi

16. zercosz

zercosz Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
  17. xevicomas

xevicomas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto, esto.
    Ya ni me acordaba.

Gracias.

18. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Es que el Topo España v4 (que no Topo hispania) esta mal referenciado y tiene varios metros de error. Si usas el Topohispania (el Topohispania, no el Topo España) por ejemplo, ya veras que eso no te ocurre, por lo menos en tanta distancia.

19. barriletecaballista

Me Gusta recibidos:
    246
    Ok muxas gracias

20. xevicomas

xevicomas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra duda que tengo sobre el 800.
    Tengo en previsión realizar la Pedals de Foc Non Stop, con lo que necesito, mínimo, 15 horas del uso del GPS.
    ¿Como puedo hacer que mi edge 800 dure las 15 horas o más???
    ¿Alguna solución como pila/bateria externa???

He hecho la prube de rodar orientado por el gps edge 800, y me ha durado unas 10 - 11 horas, por lo que necesito algun aporte o solución para este "imprevisto", ya que garmin no permite el cambio de la bateria.

Un Saludo,
    Xevi.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página