Ok, solo te lo decía, porque me daba la sensación que se lo atribuías a ellos y para evitar líos con el que lo puso por primera vez aquí.
Por enésima vez dar las gracias a travis y su equipo de travinautic. Vas para cambiar una cinta de pulsómetro y te cambia el gps... con mas profesionales asi iría mejor el país. Un saludo Carlos
Quería preguntaros por el soporte exterior del edge, parece más cómodo para visualizar la unidad. Pero parece que queda algo expuesto para una mtb que tiene más riesgo de caídas y golpes que una bici que carretera. Me gustaría saber la opinión de alguien que lo tenga o haya tenido los dos. Un saludo.
Ten en cuenta que tienes soporte especifico para MTB: http://www.sram.com/sram/road/products/quickview-computer-mount http://www.sram.com/sram/mountain/products/sram-quickview-mtb-computer-mount
Yo uso el de sram en la mtb pero hacia dentro encima de la potencia, en la flaca uso el k-edge hacia delante y como se puede desplazar no se queda tan hacia fuera.
Hola, me podría alguien pasar el manual ese para dummies del Edge 800? Es que soy penoso con el cacharro y eso que llevo un mes con él... Por cierto ya de paso agradecer a la gente de travinautic el gran trato que dispensan a sus clientes, resolviendo hasta las dudas más tontas con gran profesionalidad. Fue un acierto comprarles a ellos el GPS. Un saludo
Pero creo que para ponerlo hacia dentro lo dejaría en la potencia. El ponerlo con el soporte es para verlo mejor. Este soporte sram se supone que más robusto que el k-edge?
Yo me compré el Sram de Mtb que queda justo encima de la potencia (no adelantado como el de carretera) y la verdad es que muy bien, queda perfectamente integrado y no demasiado expuesto a golpes.
Yo uso ese tipo de soporte porque lo veo mas robusto y fiable que las gomas, en la mtb uso el sram porque es mas barato y ahi me hace la misma funcion en cambio el k-edge lo puedo desplazar y no queda tan hacia fuera en la de carretera.
El de carretera y mtb creo que se diferencian por el largo que el de mtb es mas corto, los 2 puedes ponerlos hacia la potencia o hacia fuera, segun hacia que lado lo pongas.
A veis pedido el de encima de la potencia por esta misma página?? Es fiable esta página me quiero hacer con uno donde lo puedo conseguir . Muchas gracias
No puedo estar mas de acuerdo. No cambio la profesionalidad y el servicio de travisport por ahorrarme 3 euros!
Ya están aquí y encima con regalos. En fin, parece que todos trabajamos en Travinautic jajajajaja, pero es que cada día nos sorprenden más con su buena atención. Igual que criticamos cuando una tienda nos hace una chapuza, también hay que alabar estos detalles.
Buenos días, agradecería una ayuda ya que me estoy volviendo un poco loco. He detectado que cuando intento insertar una ruta nueva, en la carpeta new files en formato gpx, luego no la tengo en trayectos. Si intento grabar un trayecto nuevo, de un ruta realizada, tampoco me deja. Miro la capacidad del GPS y tengo capacidad, ya que no llevo tarjeta SD. A que puede ser, ya que para grabar una ruta nueva tengo que repetir la operación más de 5 o 6 veces. Vale la pena poner una SD y probar. Que capacidad me aconsejais o admite el GPS. Saludos y gracias por todo.