Gracias por los consejos para el soporte sram. Lo montaré con mucho cuidado, aunque como solo tengo una bici que acabo de comprar y pasará mucho tiempo antes de quitarlo. Un saludo.
Me dicen que el 810, para hacer uso de la geolocalización o seguimiento, se necesita de un smartphone. Es eso así?, con el gps que lleva garmin no hay suficiente para que desde casa se pueda hacer un seguimiento online??? Gracias. Un Saludo, Xevi.
Que yo sepa el 810 solo recibe la señal GPS y por lo tanto para poder usar el programa que tiene de localización por la web es necesario que algo envié los datos por eso se enlaza con un teléfono que tenga datos. De todas formas en el foro tienes un post específico del 810 seguro que allí te pueden concretar mejor.
Ya que estais hablando de soportes adelantados, ¿cual recomendáis? el K-Edge o el Adelantado de Garmin. El Sram de momento lo descarto por lo que comentáis del apriete y porque no queda a la linea del manillar que es lo que busco principalmente.
Yo estoy usando uno de garmin desde hace unos días y la verdad que me gusta, del otro no puedo hablarte.
Tengo una pregunta, si hago una ruta de varios días y quiero grabar el track completo Me limito a apagar el gps y volver a encenderlo?
No...cada vez que lo enciendas tienes que darle a star...y si quieres el día anterior grabas la ruta...primero dándole a start/stop y después manteniendo o pulsado el botón de lap/reset durante 5sg
Hombre para tenerlo completo lo que dice pepelipes creo que es correcto. Tú si en una ruta larga, lo apagas pasas un tiempo comiendo o lo que sea y cuando continuas lo enciendes y el sigue con la ruta. Eso sí la media se va a la ******. Por cierto para tener un único track es la solución sin tener que editar después la ruta.
Yo creo que lo mejor es grabar tantos tracks como sean necesarios y cuando llegues a casa los fusionas con el Base Camp y tendras los datos mas relaes.
Necesito un favor de alguno que maneje bien el basecamp Tengo 2 rutas de las cuales quiero unir partes y eliminar otras para crear solo una. Alguno me ayuda o me lo hace? Llevo dos dias probando y debo ser un inutil porque ni por asomo consigo nada
Muy buenas compañeros , una pregunta. Llevo un tiempo con el 800 y me he dado cuenta que tanto como la distancia , la altura y esos datos son muy parecidos a los demás compis de ruta (( lo tengo en automático ) y bien pero la temperatura siempre llevo 3-4 grados menos k ellos , seria raro k el único k lo tenga bien sea yo y no ellos , lo llevo con goma protectora pero no creo k influya ,,, bueno es mas duda k un problema ya que no es un dato k mire mucho , pero por casualidad os a pasado a vosotros ?... Mis compis llevan polar ,, gracias
Incluso entre varios 800 vas a tener unas ligeras diferencias de temperatura. No es precisamente su fuerte esa medición.
Osti!!!, ahora me entero que tiene medición de temperatura... ;-)) Este bicho hace de casi todo. Como bien dicen, nunca te acostarás sin saber algo nuevo. Gracias por la info...
Si no llevas sensor exterior, esta diferencia de temperatura puede ser debida a la carcasa de goma protectora. Es lo mismo que tu, si llevas solo un jersey o por el contrario llevas un jersey más abrigo, a más capas más protección al frío. Si el 800 tiene tecnología Ant+, es posible que se le pueda acoplar el Tempe para tener una temperatura más fiable, pero esto ya no lo sé.
Con la funda de goma y sin ella. Las diferencias de temperatura son mínimas, lo de un sensor de temperatura externo por mucha tecnología ANT+ que lleve no se como le vas a decir que lo busque sin tocar la programación del 800.
Por eso decía que no sé si se puede acoplar el Tempe (dispositivo exterior para recoger la temperatura) si no dispone de tecnología Ant+, ni si esta preparado para ello.
Creo que no me has entendido, no se sí el dispositivo que dices lleva tecnología ANT+ o no, pero aunque la llevará el 800 no tiene opción de buscar un sensor de temperatura ni otra cosa que no sea un sensor de velocidad / cadencia, un pulsometro o la báscula. Por lo tanto o modificas la programación del 800 o no se como lo vas a enlazar.