El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

1. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400

Por curiosidad ¿el motivo de actualizar a la 2.70? Te lo pregunto porque la actualización interesante es la tuya a la 2.50.

La 2.60 y 2.70 son para los vector y las nuevas cámaras de Garmin.

Changes made from version 2.40 to 2.50:
    • Made improvements to bike profile and ANT+ sensor UI.
    • Corrected issue with all history showing 'Today'.
    • Fixed issue where clock was not updating after charging.
    • Fixed issue causing HR alerts to be shown while in desired zone.
    • Updated translations.

2. Ancamo44

Ancamo44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Hola valepunto, pasalo por el wepupdater y te encontrará todo lo que tengas obsoleto http://www.garmin.com/es/support/webupdater/
    Antes guardate en el PC las carpetas de la memoria interna de configuraciones que tienes ahora, son archivos FIT:

Settings
    Sports
    Totals

Cuando ya el WepUpdater te ha actualizado todo, vuelves a copiar al Edge las carpetas que antes has guardado en el PC de los ajustes y lo volverás a tener como antes.
    Saludos

• Útil Útil x 1
  3. valepunto

valepunto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, necesito parchearlo también, uso topohispania 2.04 ahora mismo. No sabia eso de la 2.60 y la 2.70, lo dejaremos en la 2.50

Última edición: 13 Feb 2014
  4. preskos

preskos Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos, es la primera vez q escribo x aquí, el motivo es q en el 2011 compre el edge 800 y la verdad q estoy muy contento pero el domingo se me cayo al suelo la verdad q no se hizo ni un rasguño, el lunes lo fui a utilizar y cuando comencé la practica todo parecía a ir correcto, hasta q empezó a pararse y a iniciarse el trayecto( tiempo km ), el pulsometro y cadencia funcionaban correctamente, tampoco me lo dejaba parar, solo pude restaurar a lo de fabrica, pero sigue pasando lo mismo. He llamado al servicio técnico y me han dicho q lo actualizara y lo e hecho y sigue fallando. Lo único q he notado que el botón de start/stop parece estar en mal estado. No me deja pararlo, tengo q sacar la tarjeta y entonces se para. El servicio técnico me dice que lo envíe y me costara 70 + iva +-.
    Si alguien me puede orientar..... No se que hacer...

Atentamente José.

5. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

Yo antes de mandarlo a Garmin hablaría con travinautic por sin ellos te pueden ayudar. Pero no se yo, pinta mal me da que o lo mandas a reparar o complicado que lo soluciones.

6. txonito

txonito Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias Txaster!!

Ya puedo decir que soy futuro usuario del garmin edge 800!!!! Lo he comprado hace un rato con la oferta que tenia echada el ojo, la que ha colgado Txaster esta tarde, ya os contare que tal cuando llegue y ya os volvere locos a preguntas...jejeje, es lo que tiene, de momento, me seguire empollando este post entero, uf!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Ancamo44

Me Gusta recibidos:
    338
    Txonito, eres más rápido que el rayo........

Felicidades por tu decisión, has adquirido un estupendo equipo para las bicis, ahora a leer las 384 páginas ;)

Los amigos de Travinautic también tienen nick en este foro.
    Saludos

8. Vouilloz

Vouilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Vosotros que haríais, busco GPS y tengo una duda. El 510 y el 800 están aproximadamente al mismo precio, ¿no es mas logico comprar el 800 aunque sea mas antiguo? Lo único que me tira para atrás del 800 es el tamaño, ¿se ve muy mamotreto ahí encima de la potencia?

9. Vouilloz

Vouilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Si no es indiscreción... ¿Donde lo has comprado y por cuanto te ha salido?

10. txonito

txonito Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Lo he comprado en la pagina de travisport ó travinautic que parece ser lo mismo, hay unas ofertas muy buenas y he cogido el edge 800, creo que es lo mejor que hay, y asi me han recomendado eh Ancamo!!! Jejeje, echale un ojo a las ofertas, hay una por 319euros muy interesante, pero la oferta acaba en dia 16 y estamos a 13...yo por comentar...

Gracias a todos, yo ahora a empollar!!!!

Un saludo.

Me gustari saber el nombre de usuario de el personal de travinautic para tenerlo fichado.jeje

11. Ancamo44

Me Gusta recibidos:
    338
    Hola Vouilloz, yo sin dudarlo me haría con el 800 por la cartografía que para mi gusto es muy importante.

En lo del tamaño no te creas, es bastante reducido en su volumen, así me queda a mi en el manillar:

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. txonito

txonito Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    La madre que me pario!!! a donde vas sin aparatos??? jajajajaja

13. Vouilloz

Vouilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
  14. dancal

dancal Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo iria a por el 800, mas si tenemos en cuenta la super-oferta que he visto hace unos mensajes de travinautic. Yo lo compre hace 1 año y medio y me costó bastante, bastante mas.

En cuanto al tamaño, despreocupate. No parece para nada un mamotreco encima de la bici.

15. Ancamo44

Me Gusta recibidos:
    338
    El nombre de usuario es TRAVI´S
    jajajajaja.......es por si se me acaba la batería y así controlo los Ah.
    Saludos

16. txonito

txonito Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Jajaja, ok y gracias. Vouilloz, esa oferta parece cojonuda pero...con que te viene? Te quiero decir que lo que yo he mirado viene con un Pack bastante interesante...con todo lo necesario para arrancar con el http://www.travisport.com/60--packs-serie-800 a esto me refiero

17. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    No está mal de precio pero creo entender, estoy con el móvil y no lo veo bien, que es solo el 800 ¿verdad?
    La de travinautic es completo, es decir pulsometro premiun y sensor velocidad /cadencia.
    Así que para igualar tendrías que sumar 50 y pico del pulsometro y 33€ del sensor.

18. txonito

txonito Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    A eso iba yo, ademas, que si tienes algún problema parece que travinautic te da algo de soporte mientras que bike discount, he comprado cosas en esa pagina y la verdad es que es un servicio muy lento en cuanto a devoluciones y demas, si que suelen tener muy bebas ofertas pero, prefiero comprar en confianza y que en un momento dado me den un poco de asistencia personalizada, es mi opinión...

19. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

Yo de travinautic/travisport solo puedo hablar bien, las cosas como son.
    Y como ya dije alguna vez, las diferencias de precio no son sólo por el producto.

20. chimeto

chimeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Yo el 800 lo compre en wiggle con la oferta de la equiparacion de precio mas el 10% y no podia rechazar el precio, pero el medidor de cadencia lo he comprado ahi mas las arandelas y la verdad que muy contento.

Compartir esta página