Yo compre un protector de ipad y voy cortando con la plantilla de la pantalla del edge. En año y tres meses he gastado 2 y me queda para hacer otros 4.
Sin acritud, creo que no lo has entendido, el waypoint esta correctamente configurado, la altura de la calle es 6 m, la misma que el waypoint, el tema es que cuando enciendo el garmin, el altimetro me marca por ejemplo -17m (esto ya sebeis que depende de la presion atmosferica y es diferente cada dia) entonces le doy a start, y automaticamente me dice que ha calibrado la altitud, pero sigue marcando -17m en lugar de 6m.
No hombre, acritud ninguna, si que lo he entendido lo que decias, solo te lo comentaba porque así a distancia y sin tener el equipo delante no estaba de más que lo verificaras, por si habias marcado el waypoint y tenía la altura que da en ese momento la medición GPS. En ese caso que ya tienes verificado esos 6 m. de altura correcta, yo le haría un Hard-Reset porque no es normal que diciendote el aviso de Calibración ajustada en ubicación, la altura te siga errónea. Saludos
Has probado ha dejar el edge encendido un par de minutos en tu punto de partida? A mi me arranca con los metros desfasados pero en 2 minutos mientras estiro antes de salir casi se cuadra con el waypoint que tengo de salida.
Estoy metiendo un track .tcx en la carpeta NewFiles y no me lo pasa a trayectos ¿estos archivos no los reconoce el 800?
Alguna manera de que cuando regresas te marque la altura correcta? Me explico: enciendo el edge, start calibra y reconoce la altura del waypoint de casa. Hago la ruta y vuelvo y la altura no es correcta...es normal no?
Esa es la putada de los altimetros barometricos, si varia la presion atmosferica, te varia la altitud, si el tiempo mejora te dira que estas mas abajo, y si el tiempo empeora te dira que estas mas arriba.
Pon en google plantilla pantalla edge 800 y seguro que te sale, creo recordar que yo lo saque del blog de santacruz
Se supone que son específicos de garmin así que no entiendo porque no lo puede leer tu equipo. Yo es que no cargo rutas, pero ¿haces el proceso correcto? Por aquí se comentaba como hacerlo ¿no?
Lo meto en la carpeta de New Files y al encender el garmin, desaparece de esa carpeta y tampoco se crea en la carpeta courses como .fit. Me llama la atencion porque es un archivo de garmin y no entiendo porque el edge no lo procesa. Si lo meto directamente en la carpeta courses tampoco funciona.
Lo mismo has modificado algo en ese tcx y por eso no te lo coge, a mi me ha pasado alguna vez, yo lo que hago siempre son envios directos de tracks desde wikiloc, strava, garmin connect o base camp y nunca me falla. Sube ese tcx a wikiloc como privado y luego te lo mandas al edge, seguro que asi te funciona. Ya me contaras.
El tcx me lo descargue de otro usuario de strava de una manera un poco rudimentaria que ponía en otro hilo, porque no soy premium y no tengo ese permiso. Así que no se si estará bien el archivo. La manera de bajármelo fue la siguiente, si te quieres bajar este track, por ejemplo http://www.strava.com/activities/109039827 Pones este enlace y donde esta -109039827-, pones el numero de ruta que le asigna la web a esa ruta y te la baja. http://raceshape.com/strava.export.php?ride=109039827&type=tcx Voy a probar que el tcx este correcto.