Hola Chimeto, yo me cansé de los TCX por el laberinto que me encontraba para pasarlos al Edge 800, en Garmin son adictos a las complicaciones, con lo fácil que es tener el formato universal y desarrollado por ellos mismos GPX, y un solo programa como el Mapsource antes y el BaseCamp ahora. Por eso desde hace tiempo solo empleo los GPX con Waypoints ó sin ellos y el BaseCamp y he ganado en calidad de vida siendo ahora feliz, así lo hago tanto en el Edge 800 como en mis otros GPS aeronáuticos. Pero si quieres hacerlo en TCX, aparte de tener siempre al lado un bote de aspirinas, haces esto: 1º Pones el track ó la lista en el BaseCamp 2º Seleccionas la lista ó el Track y arriba en el Menú Archivo lo exportas como TCX a tu escritorio 3º Abres el Training Center y pinchas en importar trayecto. 4º Pinchas en el botón del menú "Enviar al Dispositivo" Si no te sale ni haciendolo así, piensa en que ese track por alguna razón no esta bien. Saludos
Yo siempre suelo usar gpx, pero estos tracks me los baja de strava en tcx y se ve que al cambiarles el nombre o algo se han dañado, los he vuelto a bajar y los estoy pasando a .gpx con esta pagina que los pasa rápidamente y sin complicaciones. http://www.gpsies.com/convert.do Gracias por vuestra ayuda.
te doy otra solución, desde este enlace que también es de raceshape http://strava-tools.raceshape.com/vpu/ te puedes mandar los tracks o segmentos del strava directamente al edge, es la forma mas facil y efectiva, de la web al aparato. a mi nunca me falla.
Hola gente del foro. Creo que entre tanta gente experta en el edge 800 seguro me podeis ayudar. Mi chica me ha regalado para reyes un edge 800. Muy mono la verdad. Estoy cogiendo el hilo al aparato y llegado a un punto que no se continuar. No puedo ver los mapas en formato jnx, los tengo descargados y metidos en la tarjeta de memoria bien ordenaditos por carpetas. Cuando entro en el foro y leo que hay que parchear la versión software del aparato me pongo en contacto con un compañero y me instala una versión firmware parcheada 2.70. Bueno el caso es que el aparato ya no lee nada. Ni siquiera el topo españa v.3 que venia de origen en una tarjeta de 2gb. Solo lee el mapa base. Luego investigando un poco mas veo que la versión parcheada tiene que ser igual o superior a la que lleva el aparato que es una 2.86 Alguien la tiene? Porque yo no soy un lumbreras con la informatica y menos con estos temas de software os agradeceria un poquito de ayuda.
Otra pregunta.... Se pueden visualizar varios tracks en el mapa sin necesidad de seguirlos? Sólo que nos sirvan de referencia, para entendernos
Hola CoeXL, por supuesto que puedes visualizar los tracks que quieras en el mapa y ponerles distintos colores, para hacer eso vas a: Menú-->Trayectos-->Eliges el trayecto-->de los 4 botones inferiores pincha el de la izquierda (LLave)-->Visualización del mapa-->Mostrar siempre....ACTIVADO y en botón de abajo eliges el color. Así te saldra siempre todos los tracks que tengas configurados de esa manera. Saludos
Gracias Ancamo!! Estoy en duda de cambiar mi Etrex 20 por un 800 y quiero estar seguro... Otra duda: en el Etrex se puede configurar "que grabe el track" cada X tiempo o distancia. En el 800 es automático o se puede configurar? (me he leído el manual y no lo he visto) Editado...
Lo he editado. Quería preguntar si se puede configurar la grabación del track, o lo hace automaticamente... Por ejemplo, en mi Etrex lo tengo configurado que grabe cada 10 m, como no tiene opción de Autopausa, me aseguro que en parado no esté continuamente grabando.
Ahí pone que si lleva un medidor de potencia de terceros graba cada segundo, y si no, cada cambio de dirección, velocidad o pulsaciones???? Vamos, que esta grabando de seguido.....
Hola CoeXL, si que lo puedes configurar pero solo en Automático y por tiempo solo de 1" (segundo). Para ello vas a: Menú-->LLave-->Sistema-->Drabación de Datos-->Ahí eliges INTELIGENTE ó 1 Segundo En Inteligente lo hace muy bien porque en las largas rectas que no hay necesidad de tener puntos no marca nada hasta que haces un giro. Saludos
Hola a todos. Me he comprado este protector porque ya he tenido alguna caída con el aparato y lo he rayado un poco. Me ha costado unos 6 pavos puesto en casa...creo que merece la pena. La calidad es suficiente para lo que necesitamos. Este es el link por si a alguien le interesa. http://www.aliexpress.com/snapshot/6017288015.html
En esta pagina hay variedad, yo pedi los que son 6 por 3.99€ y me tardaron 3 dias en llegar a mi buzón. http://www.protectionfilms24.es/pro...ml?geraeteklasse=102&marke=Garmin&modell=4400
Hola a todos los felices usuarios de Edge 800, tengo unos desde hace tres meses aprox. y desde que han variado la web de garmin.connect ahora en mis entrenamientos no me saca la cadencia, ¿os ha pasado a alguno esto? , el resto de gráficas se ven perfectamente y los datos están porque en la parte izda. aparece la media y la max. cadencia pero no lo interpreta en formato gráfico.
el garmin connect me parece que va a estar loco unos días hasta que consigan integrar todos los cambios y aclararse un poco.
Pues si solo te falla eso , afortunado eres compañero , a mi no me sale ningún gráfico en el connect , se abren pero aparecen en blanco , pero la cadencia si que me aparece , menuda locura jjjj
Buenos días tengo un EDGE 800 desde hace dos años y hasta ahora todo bien, de hecho estoy muy contento con él. Pero al cambiar de ordenador y tratar de pasar los datos al ordenador o incluso pasar rutas de wikiloc al dispositivo, me dice que no lo encuentra. Hasta ahora lo había hecho sin problemas en el otro ordenador. He pasado los complementos, los drivers del usb (o al menos lo he ejecutado),... pero sigue sin reconocerme el dispositivo. ¿puedes ayudarme? Gracias
Hola Urbasa, prueba de hacer lo siguiente: 1º Mantén pulsado el botón RESET (inferior izquierda) al mismo tiempo que conectas al USB del PC 2º Sigue pulsando durante 10 segundos ó hasta que el Edge entre en el modo de almacenamiento masivo. En el PC se te debería abrir las carpetas de la MI y la microSD si la tienes puesta. A ver si te funciona Saludos