Buenas albertuko, Echale un ojo a este enlace y sigue los pasos http://www.iogrea.com/content/firmware
te recomiendo , que si tienes una copia de seguridad hecha, hagas un reset a tu aparato y vuelvas a empezar y acuérdate que antes de empezar a meter archivos jnx tienes que parchear el aparato y no al reves
Por cierto Albertuko...veo que te has registrado el jueves...una pregunta. Llevo un par de meses intentando haber un perfil a un colega y resulta que es imposible porque los administradores que te mandan el correo para validar la cuenta llevan desaparecidos pues...ni se el tiempo. Tu no has tenido problemas?
Hola Txonito La verdad es que el 800 me está volviendo un poco loco. No veo los enlaces de los tutoriales para bajarlo de versión y me da un poco de miedo por el tema de cargarme el aparato. No se hacerlo y prefiero que me lo haga alguien que tenga el tema dominado. Con respecto a lo de la cuenta, llevo tiempo intentando entrar en el foro pero no se que le pasaba a la pagina pero me daba error. Así que una mañana ya mosqueado me inscribí con el móvil en el trabajo mientras almorzaba y para mi sorpresa me mandaron el correo de confirmación. De todas formas intentalo por la mañana que la pagina está menos congestionada. Un saludo y gracias.
Pues te puedes considerar un afortunado porque madre mía! los administradores y moderadores están desparecidos. Prueba a hacer esto Albertuko, lo primero saca todos los archivos jnx que tengas tanto en la memoria sd como en el dispositivo. Después pincha en este enlace y busca la versión edge 800 , versión 2.71 http://www.iogrea.com/content/firmware-patched , descarga el archivo y mételo dentro de la carpeta garmin del dispositivo, desenchufa el dispositivo del ordenador. Enciende el gps y se actualizara solo. Para meter los archivos .jnx, abre en tu ordenador una carpeta con el nombre BirdsEye, mete dentro los archivos .jnx que tu quietas dentro de esta carpeta y una vez lo tengas pasa esa carpeta dentro de la carpeta garmin de la tarjeta micro sd, después enciendes de nuevo el gps, te vas a herramientas, sistema, mapas, activas el archivo .jnx de turno y compruebas que te aparece la imagen en los mapas del gps con una aproximación de 80m. Espero haberme explicado. Un saludo
Hace unos días alguien preguntaba por un protector de pantalla para el 800. http://www.travisport.com/1750-protector-de-pantalla-edge-800-y-810.html
Tienen buena pinta....yo tenia un protector d tlf en casa q no usaba y lo recorte adaptándolo lo q si q tío pensando es en la funda d silicona
Tengo instalada la versión 2.71 y cada vez que entro en el garmin express me dice que la actualice a la 2.70 ¿Le pasa alguien mas? es un poco molesto.
Si la 2.71 es una parcheada de la 2.70 para poder usar archivos .jnx http://www.iogrea.com/content/firmware-patched
Es verdad no me di cuenta, entonces me imagino que sea normal el aviso, ya que el programa detecta una versión distinta a la ultima que el tiene establecida por Garmin.
Pero ¿hay alguna manera de configurar el express para que no busque actualizaciones cada vez que arranca?
Yo lo único que veo es programar las actualizaciones, prueba a poner en nunca y mira si vale. Pero no lo tengo muy claro la verdad.
hola, tengo un problemas con las altitudes de mi garmin egde 800, me marca mucho menos desnivel acumulado del realizado y la grafica es muy lineal(no marca la cuestas como son realmente)..... alguien sabe q puede ser¿? tb tengo la correcion de datos activada en garmin cocnect y no me deja desactivarla¿?¿? un saludo y gracias
A mi ni me salen los gráficos y también me pasa lo que tu dices , no me deja desactivar la corrección , llevo una temporada con el connect mal, desde que se actualizo o modernizo no se como decirlo me va mal , seguiré esperando ......
Hola, llevo con el GPS y pulsometro dos meses aprox, hasta ahora la medición de pulsaciones ha ido bien pero llevo unas salidas que me marcan datos muy raros.... Se queda bastante estático en unas pulsaciones, o bien no sube de pulso a pesar de ir bastante forzados o ya incluso no marca las pulsaciones He limitado con agua fría y jabón neutro la cinta de pecho especialmente las gomas y no se que más hacer porque dudo que sea las pilas pero a ver si alguien me ilumina...
Cambia la pila a la banda...A mi me paso y cambiando la pila hasta hoy, cuando vuelva a dar guerra es que esta otra vez para cambiar..