Hola tengo un problemas con mi garmin 800, cuando le meto una ruta y al seleccionar me dice ruta no encontrada, pero cuando lo llevo un rato de ruta por si solo y le vuelvo a seleccionar la ruta si me las coge, me las bajo de wikiloc. Alguien que me pueda echar una mano gracias
Compañeros, como ya os comentaba el otro dia, llevo un par de semanas que cuando entro en Connect Garmin para subir mi actividad, la web me redirecciona a otra web de garmin y al final no consigo subirlo. ¿A vosotros os pasa algo asi? Tengo instalado el Garmin Express por si así conseguia solucionar el problema, pero nada... todo sigue igual. Adjunto una imagen que muestra lo que me aparece por pantalla, selecciono el pais España y despues me lleva a la tienda de Garmin, pero yo no necesito comprar nada jejejeje, yo necesito subir la actividad como llevaba haciendo mas de 2 años. Saludos y gracias!
Hola, a mi me pasa practicamente lo mismo, me cabiaron el sensor de cadencia, y luego me cambiaron el aparato completo y sigo con el mismo fallo, si llevo el auto pause activado, cada dos por tres se pone en pausa, lo he revisado todo y no hay forma. Lo mas curioso, es que en la flaca tengo un sensor giant ride sense, y con ese no falla nunca. Expediente X
Si tienes instalado garmin express, las actividades las sube automáticamente. ¿Ya probaste con otro navegador y borraste cookies?
Asi es compañero, tengo el express instalado, los cookies borrados y me sucede tanto con el Mozilla como con el Explorer. Gracias por ayudar,
Si no recuerdo mal desde el propio programa enlaza a la página de Garmin, ¿así tampoco puedes acceder? Pones que Mozilla y Explorer, el último yo no lo usaría jamás, pero bueno eso es otro tema, instala Chrome yo con ese no tengo problemas.
Acabo de instalar y probar con Chrome, y parece que ahora funciona correctamente la web de connect garmin..... El explorer ni lo quiero ver ni lo uso, solo que por llevarlo windows y ver que Mozilla no funcionaba he tirado de el jejee. Gracias compañero.
En las dos últimas rutas que he hecho he quitado el imán de la rueda para que me indique la velocidad sólo por señal GPS y ningún problema.El lío que se me acaba la garantía en julio, así que estoy con la mosca detrás de la oreja
en mi vieja bici tenia puesto el imán y también me pasaba qués muy a menudo se ponía en pause solo durante un momento. con la nueva no lo llevo y ya no pasa...
Vaya...me dispongo a cambiar la pila a mi pulsometro y los destornilladores que hacen falta son milimetricos. Tengo algunos pequñitos pero tanto... Habra que comprar el destonillador especifico.
Habla con garmin, quizas te den uno nuevo, pero ya te digo, a mi me sigue fallando, lo unico es quitar el autopause
Hola Chipyboiz, el destornillador a emplear es uno de estrella tipo Philips de 2 mm. de grueso, es de los más pequeños que existen y lo encuentras en las tiendas de chinos por 1€. No intentes hacerlo con otro más grande porque esos tornillos son como de mantequilla y desbocas rapidamente la cabeza del tornillo. Saludos
Bueno pues tras el cambio de pilas el fallo sigue siendo el mismo... Es el siguiente: me lo pongo previo humedecimiento tanto del pecho como de la banda y me da el dato del pulso durante tres cuatro segundos y luego se queda en una raya como sino marca... Con nada que toco la banda del pulso otra vez que marca pero se vuelve a ir La cosa curiosa es que conforme lo pongo en el pecho me aparece detector pulsó detectado o algo así... Creía que era un cambio de pilas y ahora resulta que será algo más, no se qué he podido hacer mal. Suelo limpiar cada 5-6 salidas la banda con jabón de las manos en agua fría, sólo eso sobre la banda Tiene aprox 5 meses y uso 3-4 días por semana
No te extrañe Chipyboiz que las cintas del cardio han fallado en bastantes ocasiones, Garmin te envía una nueva con solo enviarles un RMA, como este: http://www.garmin.com/es/support/rma/ A mi es el segundo que me envían en 10 meses, de momento este ultimo que me enviaron esta aguantando por ahora, parece ser que los ultimos modelos ya aguantan más tiempo. No tienes que enviar el estropeado, y Garmin te lo envía libre de cargos porque saben muy bien el problema. Saludos
He leído en este post que las cambiaron por otras premium nuevas.... ¿Que diferencias hay entre las diferentes versiones de premium que hay? https://www.google.com/search?q=garmin sensor pulso errores
Eso lo desconozco porque Garmin ha cambiado varias veces de modelo, pero lo que sí estoy viendo es que las ultimas funcionan muy bien, son las premium con la banda del tejido elástico de color grisaceo, merece la pena que te envien la nueva. Saludos
Como dice Ancamo44, RMA a Garmin y que te manden otro. Las bandas fallan más que una escopeta de feria. Saludos.