Hola, una de dos, o no lo has instalado correctamente, o lo has instalado bien, pero no lo has seleccionado para su visualización... Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 13:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:02 ---------- Gracias reyleon, hacemos lo que se puede compañero. Un saludo
Creo que está instalado correctamente, en ese caso como se selecciona para su visualización? Gracias, el día que le coja a esto por completo el truquillo hago una fiesta y por su puesto te e¡invito, con pase vip....jejejeje
Utilidades---gestionar mapa, a ver si te aparece ahí, si te aparece, mira que no tengas un nivel máximo de detalle en el mapa, y si aún así no te aparece, carga un track, y haz zoom sobre el a ver si lo puedes ver. Un saludo
Hola Vengo del 705 y estoy empezando con el 800. En la tercera salida que hago se me ha apagado y ahora no se me ve el mapa, se me ve el fondo de pantalla a pesar de estar activado. Alguien me puede decir como hago un hard reset en este terminal. No lo encuentro en el hilo ni en el manual. Gracias. Edito Gracias lo encontre en el mensaje 58
Pulsas el botón de encendido, y a la vez la esquina superior izquierda de la pantalla del terminal, en cuanto pite y comience a encenderse sueltas el botón de encendido, pero no el de la esquina izquierda de la pantalla, te saldrá un mensaje preguntando si quieres volver los valores los de fábrica, le dices que sí y listo. Un saludo P.D: Estos truquillos, los iré incorporando a la primera página, para que sea más fácil su localización.
Gracias!!!! Santacruzblur por tu pronta respuesta. Gracias a ello y a las aportaciones de tu blog le estoy empezando a sacar partido al Edge.
Hola Como ya he dicho hace poco cambié del 705 al 800. Estoy conforme con el cambio, sin problema bajo los gpx o tcx a new files y se navega fenomenal como trayecto según se explica con detalle en el blog de Santacruzblur. Lo que me resulta engorroso es que para ver los archivos en el Trainning Center primero los tengo que pasar a TCX con el TCXconverter. ¿se pueden ver archivos fit directamente con el Trainning Center? Yo no lo puedo hacer.No se si es porque la versión de windows que tengo no me deja bajar la última versiónde TC. Agradezco si alguien me puede aclarar cual es la forma correcta de hacerlo. Un saludo.
Hola ojota El TC es compatible con archivos fit, prueba si no te los abre directamente, archivo/importar y buscas el archivo.
Gracias Santacruzblur Asi también lo he probado pero al buscar en la carpeta de Courses de la sd me aparece vacia, entiendo que es debido a que en el desplegable de tipo de archivo solo me aparecen los tipo *.tcx y no encuentro la forma de modificarlo para que pueda seleccionar los fit. Puede que sea por no poder bajar la última versión del TC (La versión de windows que tengo no me lo permite,es lo que me indica al tratar de actualizar) Si me dices que es compatible trataré de bajar la última versión de TC a ver si funciona. Un saludo
Tengo un problema que me está fastidiando un pelín: Tengo instalado el sensor de cadencia/velocidad y marca correctamente, pero cuando entro en zonas bacheadaso cuando disminuyo la velocidad en cualquier repecho o ascenso, se hace un autopause. Vale que luego detecta el movimiento automáticamente pero cuando lo hace 40 veces en una salida de dos horas, acabas teniendo errores acumulados que pueden ser ya "visibles". Pero eso no es lo por, sino que el otro día se "perdió" toda la lectura de elevaciones en una subida. Puede ser que tenga que acercar más el sensor al imán de la rueda? (me refiero a esa pieza en forma de "L" que se puede graduar cuanto se acerca al radio).
Hola Rozix A mi me parece que es eso, juntalo lo máximo que puedas, siempre teniendo en cuenta posibles flexiones de rueda ;-) Un saludo,y si persiste el fallo, garantía y listo
Lo probaré para mi salida de mañana. La verdad, tengo que reconocer que lo "retraje" un poco al montarlo, porque me pareció un poco "raro" ese "palitroque" paralelo a los radios. Es evidente que hay que acordarse de él al desmontar la rueda....Mi primera idea era no haber montado eso, lo creía innecesario y pensaba venderlo directamente. Luego un amigo me convenció de que a él el sensor de cadencia le había venido bien para el entrenamiento y lo puse. La verdad es que en tres salidas sí he visto cosas interesantes para ayudarme a dosificar esfuerzos, esocoger mejor el desarrollo etc.
Hola Rozix No se como lo llevas montado, pero a mí no me molesta en absoluto para desmontar la rueda, te dejo unas capturas por si te pueden servir....y eso que a mí, por el tipo de vainas de la pinarello, me ha costado lo suyo adaptarlo Un saludo
Yo utilizo para analizar tracks y sacar datos precisos el CompeGps land, previa conversión de fit a gpx o tcx, y luego como diario de entreno el rubytrack Un saludo
Y para Windows? El Sport Tracks me gustaba pero con el 800 no se acaba de llevar bien. No carga los tracks directamente (le falta ese driver para el 800), sino que tengo que exportarlos desde Garmin Connect y entonces la media etc no da igual porque no tiene en cuenta tiempos parados, por ejemplo.
El SportTracks 3.0 (incluso su versión gratuita) importa perfectamente los ficheros .fit del Garmin edge 800. Lo que tienes que hacer es indicarle la ubicación de los ficheros ya que de momento el plug-in no los detecta solo. El proceso es el siguiente: - Con el Sporttracks arrancado - Importar - Seleccionar el icono con la carpeta/directorio - Decir la ubicación de los ficheros de actividades. (Normalmente Garmin\Activities) En cuanto a tener en cuenta los tiempos parado para calcular la velocidad media, tener en cuenta o no cuando no pedaleas para calcular la cadencia media de pedaleo, etc, creo que se puede configurar.
Gracias ! Esto no se me había ocurrido. Intentaba "importar" seleccionando de la lista de dispositivos Garmin en la que no está el 800 y como no lo conseguía ni con un "genérico" que sí está en esa lista, exportaba desde Connect y abría desde ST. Los resultados son diferentes, porque el autopause no lo trata igual por la razón que sea... Si uso el ST es porque tenía todo lo que me había ido grabando con el MotionX GPS en los meses anteriores y me daba pena perderlo o pasarlo al Connect. Haciendolo como dices, sale lo que tiene que salir en el ST.