El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

1. Ancamo44

Ancamo44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    @Luis Carlos Gamez, te amplío algo más el asunto de Recalcular el trayecto si te sales de su ruta en algún segmento de la misma.

Así como hay parámetros de configuraciones que solo los cambiamos 1 vez y luego ya siempre son los mismos, como por ejemplo los tipos de vías, calcular por tiempo ó distancia etc., hay otros parámetros como éste precisamente de "Recalcular" Menú-->LLave-->Sistema-->Rutas-->Recalcular....ACTIVADO/DESACTIVADO

Este parámetro yo lo considero como un parámetro dinámico, es decir que lo cambio tantas veces como deseo por las circunstancias que tenga en cada momento del ruteo.

Pongo el ejemplo de hacer un ruteo al inicio de un Track que se quiere seguir desde su inicio, al establecer el punto de inicio del track que queremos ir, se puede dar la circunstancia de que esa Ruta que nos ha calculado el Edge, hay algunos trámos que nosotros conocemos perfectamente y voluntariamente cogemos otras calles diferentes que nos ha marcado el Edge, para evitar que no de la tabarra diciendonos que retrocedamos para seguir la ruta propuesta, en esos casos es mejor llevar el parámetro "Recalcular" ACTIVADO, así nos recalculará siempre desde el sitio que estamos.

Al llegar al Inicio del Track que vamos a seguir, entonces en ese punto ya cambiamos el "Recalcular" a DESACTIVADO

Como ocurre siempre en esto de los navegadores, cada uno de nosotros y en base a lo que la práctica nos va diciendo, debemos optar por seguir unos modelos u otros en función de nuestros gustos personales.
    Saludos

2. MaCe

MaCe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31

Así no??

3. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400

Justo eso.

4. MaCe

MaCe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Muchas gracias ;)

5. mangliru

mangliru Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola: Probando a cambiar algunos typ en el Topo España v5, (gracias Marta por mandarme el tuyo), no me convencen del todo, aunque todos mejor que el original (a mi gusto). La pregunta es: ¿se puede poner el typ del Topohispania 2.04 en el Topo España? ¿quizás renombrándolo? ¿o no hace falta?. Si se puede,....cómo se haría? Yo es el que mejor veo, pues tiene pocos sombreados, y los tracks y los caminos se ven más claros. Es mi opinión, claro.

6. jecro2004

jecro2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211
    Chicos, una duda,quizás me estoy saturando..... ?? Es posible evitar q en un entreno normal, donde no nos hace falta,el edge 800 pueda desactivar de alguna forma los mapas , es decir, la funcion de gps??

7. valsergi

valsergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Ola gente buenas noches!!! Quería comentarios algo, llevo ya hace unos días que me pasa esto en la pantalla del edge800 lo curioso es que salgo de ruta está todo ok, y al paso de 10 o 15min es cuando aparece, es decir es como que cuando lo uso debido al calor que el propio aparato desprende aparece como humedad interna, pero claro según las especificaciones es estanco... Así que no entiendo nada!! A alguien le ha pasado, también decir que no he notado ningún funcionamiento anormal, sólo lo que veis!! Que según donde pegue el sol se ve más o menos, también al cabo de otros 10 o 15min desaparece sólo!!!! Que me podéis decir al respecto

Gracias y salu2

Os dejo la foto

8. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

A mi me pasa, pero mucho menos que a ti. Si esta en garantía lo enviaría, yo creo que al final hablare con Travinautic ya que el 500 de mi hijo también le pasa, pero ese si tiene garantía, y veré que me cobran por cambiar gomas o lo que sea necesario para que no salga esa condensación.

Ya os pasare el presupuesto que me den.

9. valsergi

valsergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:

Pues yo pienso que como siga así también lo mandare por garantía, lo tengo desde este invierno!!! Voy a informarme haber como va el tema de las garantías con garmin.

Gracias!!

10. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    Hola , cuando estoy en alguna rampa con gran desnivel , el garmin no me marca el desnivel , se pone -- por que me hace esto? saludos

11. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Si bajas de ciertos km/h deja de marcar el desnivel.

12. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

El tema de garantías funciona muy bien, solicitas el RMA a garmin y una vez tengas el número lo envías.

De todas formas en el correo electrónico que te envían te dan todos los pasos que tienes que seguir.

13. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Strava:
    Una pregunta porque me está trayendo de cabeza el dichoso Garmin.Estoy haciendo una ruta normalmente, y de pronto, me salta el autopause y no me marca la velocidad o me marca una velocidad como de 5-6km/h en lugar de la real.Se arregla explorando los sensores para a los dos-tres minutos otra vez.Tengo sensor de cadencia puesto sin el imán en la rueda porque así no me lo medía bien, ¿qué sensor he de activar? Parece que si pongo sensor de velocidad/cadencia me marca la cadencia, y la velocidad por el propio satélite, pero de ésta manera que siempre me funcionó bien, ahora no lo hace.Dadme algún consejo,porfa! Un saludo y muchas gracias.

14. valsergi

valsergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Gracias @Txaster mañana me pondré a ello, me lo regalo mi cuñada, para reyes, no se si tendrá el ticket de compra, es imprescindible para poder enviarlo??? bueno les enviare un correo haber que me dicen!

Una vez mas gracias!!!

Salu2

15. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

Si la factura es necesaria te piden una copia de ella. Ya nos contarás qué te dijeron en Garmin.

Un saludo

16. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Cuando la velocidad es inferior a 5 km/h el terminal no muestra la pendiente.

Saludos.

17. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Buenas, tengo una pequeña duda, se que en este post no es exactamente para lo que pregunto pero como tengo un 800 y siempre he acudido a este post por problemas de gps os cuento. Ayer hice una carrera con la mala suerte que se me paro el gps a media carrera. Ahora quiero colgar el track en wikiloc y lo que he echo es bajarme el track de un compañero que hizo la misma carrera, cambiarle el tiempo con el tcx converter y subirlo. Aqui mi sorpresa que wikiloc me dice que este track ya existe. Como puedo modificarlo para que wikiloc no me detecte esto???

18. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Tienes que modificar notablemente la posicion de los puntos inicial/final, vamos eso es lo que yo hago.

Saludos.

19. MaCe

MaCe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Cambie la pila e hice el hard reset y va a la perfección gracias chicos

20. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Solucionado, muchas graciaas ;)