El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

1. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Hola tengo un edge 800 desde hace un par de años, recientemente le he cambiado la pila al emisor( la pastillita q se coloca en la conta elástica del pecho) y el gps me da lecturas de pulso un poco erráticas, a veces muy por encima o por debajo de lo real. ¿Sabéis qué puede pasar y cómo podría solucionarlo?
    Gracias,

2. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Un hard reset al 800 y si sigue igual puede que este en la últimas la cinta.
    Guarda los archivos de configuración antes de hacerlo para no tener que configurar todo otra vez.

3. melorri

Me Gusta recibidos:
    2.801
    La cinta es bastante nueva ¿cómo se hace el hard reset?, no me importra perder las rutas grabadas... y configurar mis datos no me creo que me lleve más q 5 minutos

4. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

Al cambiar la pila algunas veces se vuelve idiota y no le va mal que lo que te comento. Para no tener que volver a configurar nada guarda antes los archivos "FIT" de Locations, Settings, Sport, Totals y Weight. Luego los copias al 800 y listo.

Como hacer un hard reset del Edge 800

Pulsamos a la vez el botón de encendido y la esquina superior izquierda de la pantalla del Edge 800.
    Una vez pite y comience la secuencia de arranque, soltamos el botón de encendido, pero ojo, no así la esquina superior izquierda de la pantalla.
    Pasados unos segundos nos preguntará si queremos restaurar los valores del terminal, a los valores de fábrica.
    Le decimos que sí

Un saludo

5. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.034
    Que pasa melorri, si ves que el problema es de la cinta prueba a poner la pila al revés durante 10 segundos haciendo un poco de presión con la tapa sin llegar a meterla del todo y luego pon la pila de forma normal. Así se resetea la cinta y a mi me da resultado, por cierto nos vemos en el
    Soplao ;)

6. melorri

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Entonces q debo probar primero , lo de la pila al revés lo de resetear el gps?
    En caso de resetear el gps, copio los ficheros que me indicas y luego ¿dónde los pego?.
    A ver si el gps me dura todo el soplao q va a ser difícil q dure 14 horas...
    Gracias a los dos por las respuestas

7. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

Lo de la cinta no te puedo decir nada ya que es la primera vez que lo leo. Pero el tema del Hard Reset se uso mas de una vez para sensores o cuando no mide bien datos el 800 y normalmente se soluciona. Los archivos están en carpetas con el mismo nombre de copias todo y lo vuelves a poner despues en el mismo sitio.

Para el tema de la autonomía siempre puedes comprar esto para salir del paso.

http://www.travisport.com/764-cargador-de-emergencia-usb.html

8. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.034
    Tranquilo, a mi el año pasado me duró la batería todo el soplao y eso que lo hice en 13:30 siguiendo el track, con banda de pecho y sin iluminación

9. coeXL

coeXL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    740
    A mi ayer en la TitanVilluercas, gps encendido 8:10 llego a casa con un 47% de batería, banda de pecho, cadencia y siguiendo un track con puntos de trayecto de inicio de subidas y bajadas

10. Ancamo44

Ancamo44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Hola Santi_, Tuto va hacía tus MP
    Saludos
    Hola Trukos, Tuto hacía tus MP
    Saludos
    Hola coeXL, mis disculpas ya que me había liado y pensaba que te lo había mandado.

Eso que comentas del truquillo de la SD, si me parece que es bueno ponerlo en los próximos tutos y para no alargar demasiado el tuto casi mejor lo pondré como link al post del foro.

Gracias por la sugerencia
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Buenas a todos. Tengo un Edge 800 del cual estoy muy contento, lo tengo desde diciembre, y lo uso para sacarle todo el maximo partido a mi cuerpo entrenando. Me surge una duda en las carreras, de rally ( vueltas a un circuito)
    Que funcion de auto lap tengo que poner? No por distancia, sino por posicion, pero marca tres opciones distintas, solo lap, marcar y lap...
    Lo que quiero es que cuando empieze la carrera le doy al start y en las proximas vueltas me marque en meta la vuelta automaticamente.
    Gracias a todos!

12. Triskel1969

Triskel1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Buenas. ..

Si me puedes enviar el tutorial te lo agradecería.

Por otro lado hay una actualización del firm cuando enchufo el gps, pero no me atrevo a actualizar. Tengo el gps desde hace un año y pico con el topo...

13. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

La ultima versión es la 2.70 puedes actualizar sin problemas funciona sin fallos. Principalmente si estas en la 2.50 el cambio es para los Vector y la cámara de Garmin, aunque seguro modifica algún archivo mas. Te paso ahora el tutorial por MP.

14. Ponguito

Ponguito Wilier - Centouno XC 2012

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Perdonar, cual es el truco para la SD? todavía no se que SD pillarme, si una de 4GB como me han recomendado, o iría mejor con una de 8GB de Clase 10.

15. coeXL

coeXL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    740
    Debes marcar la opción "Start y lap", página 37 del manual

16. coeXL

coeXL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    740
    Yo tengo una de 4 gb, llevo parte del V5, del Topohispania y de una particular, como digo, las partes que me interesan y por donde me muevo, y creo que no llega a las 300/400 megas, así que tu verás.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. scenicug2

scenicug2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Lo importante es que sea Clase 10, pues siempre procesará algo mejor la información a igualdad de aparato. Además, la diferencia de coste respecto a una de Clase 2 ó 4 no es mucha.
    Por la capacidad, depende de lo que quieras meterle: por ejemplo, si quieres meterle el topohispania con curvas de nivel de toda España y alguno de carreteras si lo tienes, la de 4 Gb va algo justa. En cambio, si metes lo justo de tu zona, te sobra.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. astur_

astur_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo llevo 8 gb
    Con el topo y el city

19. quilombo

quilombo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Hola a todos. Hace poco mi edge 705 murio en combate y no he tenido mas remedio q pillar el 800.
    ¿Ancamo44, podrias pasarme el tutorial?
    Estrenare el gps en la Rioja Bike Race y quiero ir con los deberes bien hechos
    :D
    Muchas gracias.

20. mordecai0071

mordecai0071 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Ancamo44 eres un crack. Gracias por el tutorial.
    Otra cosa, se me ha roto una de las patillas de soporte del gps, supongo que por desgaste porque nunca se me ha caído. A alguno le ha pasado? Sabéis si entra en garantía?
    Un aludo y gracias

Compartir esta página