Hola ancamo,he pillado un garmin 800 hace poco.te agradeceria que me pasases el tutorial si puede ser.gracias
No no, lo desenchufé del USB, le quité la microSD y lo volví a enchufar. Me metí enla web de Garmin y vale, lo único que hice fuera de eso, fue cambiar la grabación de rutas de la microSd a la memoria interna, nada más.
Buenas forer@s, ando bicheando con el edge 800 y tengo las siguientes dudas / problemas (perdon por adelantado si ya han sido contestas estas cuestiones y GRACIAS): entro en la web strava - pulso Upload - selecciono el garmin - y no ve ninguna actividad (en garmin connect si que las puedo ver), ¿a que puede deberse? hice la copia de los archivos "device.fit" y "garmindevice.xml" en la carpeta garmin de la microsd, ¿tengo que borrar los que estan en la memoria interna-carpeta garmin?, ¿hay que renombrar estos archivos en la microsd? si instalas el sensor de cadencia/velocidad hay que activar la medida de velocidad de alguna manera (entiendo que si no tienes sensor cadencia/velocidad la velocidad es la que te coge de la señal GPS, pero si si tienes este sensor instalado)
Hola fjroca, 1º No lo se porque yo no utilizo eso del Strava 2º Solo hay que hacer la copia en la microSD, los originales se dejan como estan. 3º Al poner el sensor de velocidad hay que meter manualmente el perímetro de la rueda ó mejor para mi dejarlo en automático, para ello entras en Menú-->LLave-->Configuracion de Bici-->Perfikes de Bicicleta-->Detalles de la Bicicleta-->Tamaño de la rueda-->AUTOMATICO ó MANUAL Saludos
a ver si me podeis aclarar una duda, resulta que cuando voy en ruta y quiero marcar un wipoint, par luego en wikiloc salga como punto interesante, como lo tengo que hacer? Yo le doy a marcar ubicación y me crea una ubicación pero en el gas no en la ruta.
buenas noches ancamo44. ¿cómo se hacía para que cuando envias un track desde la web de garmin connect te dé la opción de elegir entre la MicroSD y la memoria interna del dispositivo? sé que está en alguna de las 400 y pico páginas pero no lo encuentro. Gracias!
Creo queda esto lo que pides, que es del propio @Ancamo44. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1060281/ Enviado desde mi HTC One S
muchas gracias ancamo44, era justamente eso, estoy probándolo con el 1000 pero parece que no funciona.
Es que el 1000 debe tener una estructura diferente si eso no funciona, habría que hacer unas pruebas teniendo el 1000 delante, y no tiene nombre que con el precio que tiene el equipo en Garmin como quien oye llover. Saludos