Tengo una duda sobre los packs que se venden del Edge 800. El más barato de ellos solo trae el GPS con instrucciones y los cables de conexión. Y el otro pack (el más caro) ya pone que trae el pulsómetro y sensor de velocidad/cadencia. ¿Esto quiere decir que si no llevas el sensor de velocidad/cadencia no te mide la velocidad?
No es por ofender pero ¿sabes que es un GPS?, bueno dicho esto te contesto la velocidad te la dira por señal GPS i las distancias, i la altura, .....
AAAAA ok. Gracias. ¿Sabéis alguna tienda que haga buen precio, de momento solo lo he visto en Travinautic?
Buenas a todos, salgo en una semana hacia Camprodon para empezar la bi6000. Llevo tiempo usando el edge 800 y me va de maravilla, gracias en parte al foro (santacruz en particular, que ya me saco de algún embrollo!!!). Tengo los tracks a seguir divididos en las 4 etapas, sin problema. La duda es, hay manera de que el gps me cree un solo archivo .fit para los 4 dias, teniendo en cuenta que tendré que apagarlo para cargar y cambiar el track al principio de cada etapa??
Tambien sirve para entrenar en sitios cerrados, para medidor de cadencia, cuando atravises un tunel largo donde se pierde la señal
a falta de comprobarlo, creo que si no reseteas la actividad no se corta el archivo fit. pero supongo que te interesasara saber cuantos km llevas cadadi, por lo que tendras que resetear el track y demas... un saludo
Contento con la adquisicion,un poco lioso al principio pero ahora que empiezo a rodar con el me siento muy agusto. Que Topo me aconsejais: Topo España V4? o Topo Hispania 2.3 con dem? o Sugerencias??? Gracias.....
Topo v4 desde luego que no, ya que esta con un error de +- 10 mtrs. Topohispania 2.03 totalmente recomendable, pero si utilizas la version dem, desactiva en el GPS la opción de mostrar sombreados, perderás visibilidad. Un saludo
Gracias crack... Ultima duda respecto a mapas,no suelo hacer carretera pero aveces es necesario me aconsejar meter un mapa ruteable y si es asi cual... Gracias
Ok gracias. Mañana lo pruebo todo. Topo hispania 2.3 City navigator 2012.10 Y un JNX de mi zona YO creo que de sobra... Un saludo crack
Hola a todos, el viernes me voy al sur de Portugal, para recorrerlo entero, y me he bajado unos cuantos track del wikilock en formato tcx, y los mismos en gpx. Los gpx, cuando me iba de viaje con el edge 605 los tenia ke meter simplificados a 500 puntos, por que sino me hacia cosas extrañas en los peores momentos y com tracks largos era una movida. Lo que yo no se es si con el edge 800, ya no tendre este problema y podre meter los track originales, mucho mas detallados, son de unos 15.000 puntos. Los tcx me salen lineas rectas, los gpx van bien. Si alguia ha probado ya con track de muchos puntos y me puede ayudar se lo agradeceria. Gracias.
hola santacruz¿ hay alguna alternativa para poder abrir el programa o tengo que bajarme alguna otra cosa? un saludo y perdona la pesadez