Garmin son capaces de responder que se lo envíes, vamos con cosas similares es lo que suelen decir. Si no es molestia avisa cuando te digan algo, por curiosidad.
¿COMO PUBLICAR? Punto.....9 No publiques varias veces el mismo téma en diferentes categorías.......No se cumple DEBERES DE LOS USUARIOS Punto.....14 Siempre por privado (MP) los debates personales..............No se cumple OTRA NORMATIVA Punto.....22 Las reclamaciones siempre por privado a los moderadores http://www.foromtb.com/faq/normas-de-registro-y-uso-de-foromtb.6/ Hola, para cumplir con las normas del foromtb, hasta ahora he evitado mi intervención en estos debates kafkianos y como el que calla NO otorga, respondo ahora unicamente para poner en conocimiento general las falacias que se estan vertiendo con respecto al tuto enviado por mi a los compañeros que lo solicitan. Este tuto solo pretende ser un pequeño trabajo en recopilar diversos problemas y soluciones que se encuentran algunos usuarios dentro de la inmensidad del foro, de esta manera se tiene todo eso más a mano, hay enlaces que desde hace un tiempo son todo legales por decisión de sus autores, como los OSM, Sinrenkor etc. Anteriormente si se enviaba con unos links de los mapas comerciales y hasta se ponía la web que procedía el cambio del TYP, este tuto ha ido cambiando en muchas ocasiones con el fin de poner más soluciones y cambiar los links de mapas, ya que al enviarse todo por privado (MP) se quitaba responsabilidad al foro público, y según las leyes establecidas los MP y emails disfrutan de la misma inviolabilidad que el correo clásico personal, dicha inviolabilidad solo puede ser saltada por un magistrado en caso de sospechas ante un delíto, en este caso toda la responsabilidad solo hubiera recaido sobre mi persona, por ese motivo se ha ido cambiando poco a poco el contenido del tuto. EDITADO ESTE PARRAFO POR SU AUTOR: A petición expresa del actor principal que ha motivado este post, queda editado para suprimir unos enlaces que ya no tienen objeto. No tranquilo, yo no practico la cicutería, solo te digo que antes de lanzar falacias mira si tienes una viga en tus ojos que no te deja ver tus propios errores, y por ello te reto a que muestres un solo post mio en el que se verifique que yo envío a compañeros a la otra web de radares que tiene una buena solera desde 2004 y casi tan grande como ésta de foromtb, nosotros tenemos 260.000 altas y foromtb algo más. En el tuto solo pongo el enlace para quien en su coche quiera descargarse las BD de radares y la forma de ponerlos en sus equipos, y no hace falta ni estar registrado para conseguir esas BD especiales para los Garmin con un archivo ya preparado con sus iconos y voces y eso sigue siendo por MP junto al tuto para evitar suspicacias absurdas, en esa web que se alude somos miles de foreros que registramos todos los radares españoles con foto incluida y todos lo hacemos de forma altruista con nuestro tiempo y es de las pocas web que hay en la que no se va a ver nada de publicidad, no nos interesa el mercantilismo, ni siquiera tengo puesto el link en mi firma, como si tienen puestos los links a sus web el innombrable y los otros. Calan, muy mal tu reacción, en los tutos anteriores que si ponía los link a tu web estaba demostrando a quien se los descargara que el TYP era tuyo, luego ya lo incluia en el mapa, admito mi fallo en no consultarte primero, ese TYP era el que yo tenía de forma legal porque lo tenias publicado en tu web pública hasta que fué de pago, luego los otros que se cobran a 1,5€ ahí ya lo dejé porque no me interesan. Digo mal tu reacción, porque estas cosas con un simple MP que me hubieras enviado te garantizo hubiera quedado solventado, y si ponía lo de "compañero calan", es algo que por simple educación considero compañeros a todos los de este foro....... Hace unos días puse todo esto que explico en conocimiento del moderador @charlichin, incluso en mi MP le autorizaba explicitamente a que revisara mi bandeja de los MP y le envié el famoso tuto para su fiscalización si era su deseo. Con ello quiero decir que la única voz autorizada y que yo estoy sometido es exclusivamente la de Moderación de este foro, todos los demás si quieren seguir mareando la perdiz, tienen dos caminos: 1º Privado por MP 2º Moderación/Administración Como menciona @Txaster aquí muy acertadamente http://www.foromtb.com/threads/el-post-del-garmin-edge-800.679705/page-449#post-20377554 Por último es mi deseo pedir disculpas al resto de compañeros/foreros por efectuar esta publicación, que en principio va contra el punto 14 de las Normas del foro, solo lo hago por zanjar definitivamente este asunto y os agradezco a todos vuestra permisión en este post, por mi parte es la primera y ultima vez que posteo en este asunto, ya que mi afán en la vida es la ayuda incondicional a todo aquel que la necesite y la expulsión total en mi ámbito de prácticas cicateras y mercantiles. Saludos
Haya paz. No voy ha entrar en valoraciones de si esto es legal o no lo es, de si uno se gana el pan así o asa (terreno peligroso el meterse en la forma de ganarse la vida de cada cual). Y me pregunto yo, no seria mejor abrir un post titulado, por ejemplo, "Manual de iniciación de los modelos Edge" y dejar todas las solicitudes y agradecimientos en un lugar especifico y así de esta manera no saturar más los post de los Edge con "información" que no es "información". Despues no quejamos de que alguien no encuentra nada y si os parais a pensar un poco, ultimamente es un continuo la solicitud del manual. Aparte en un post especifico se podria poner un enlace a un Dropbox u otro sitio. Con esto se evitarian dos cosas, suspicacias sobre su legalidad con un acceso libre y desaturacion en los post de un tema recurrente, ahora me direis que nunca os habeis quejado cuando se repite la misma pregunta. Por que no quejarse cuando existe la misma solicitud? Es solo una propuesta y no tengo ningún interés.
Buenas tardes, necesito vuestra ayuda, no se como buscar mi duda, así que lanzo mi pregunta y a ver si me podéis ayudar. El problema que tengo, es que cuando cargo un track, le sigo sin problemas y el sensor de velocidad va perfecto, pero cuando no sigo el track, el GPS hace unos pitidos y no me busca como llegar al track y el sensor de velocidad deja de funcionar... Y para que todo vuelva a la normalidad, necesito apagar el GPS y vuelve todo a la normalidad. Alguien sabe porque puede ser esto? Gracias
@Ponguito yo probaría con un hard reset y ver si así solucionas el problema. Ya sabes guarda los archivos .FIT para evitar configurar todo otra vez. Si con eso no se soluciona ya no se que decirte, pero por aquí seguro que alguien tiene alguna idea más.
Gracias @Txaster, voy a esperar a ver si hay una solución mejor jejeje, pero había pensado como tú, un hard reset y a empezar, pero voy aguantar por si acaso. Enviado desde mi HTC One S
Pero por hacer el Hard reset no te pasa nada, para no tener que empezar de nuevo como comentas solo tienes que copiar los archivos FIT y volver a copiarlos una vez lo hagas. Yo lo intentaría y una cosa que te quitas si se soluciona.
Soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir un edge 800 y me gustaría tener el famoso tutorial de Ancamo44. ¿Me lo puedes enviar? Muchas gracias
¿Es normal que tenga todos los textos de este foro en ingles? Las conversaciones si que las tengo en español.....claro pero el resto no.