Buenas, alguien me podria decir si los sensores de velocidad y cadencia del nuevo garmin edge 1000, les vale al edge 800? Es q quiero comprarme los sensores y veo q los del 1000 vienen mas disimulado. Muchas gracias.
Sí sirven porque son ANT+, pero eso de más disimulados.. Como uses un powertap como yo no se dónde vas a meter el sensor de velocidad. Para mi la han cagado pero bien, han tenido oportunidad de hacer algo bonito y creo que la han pifiado.
Gracias. En definitiva lo q me quiero comprar son los sensores de velocidad y cadencia y tenia en mente los de garmin, pero acepto sugerencias. Cual comprariais? Muchas gracias.
Que creeis que es mejor compra.? Un Edge 800 por 279 euros frente al 1000 por 507 euros ambos con pulsómetro, cadencia y velocímetro. Ahora tengo el 305 pero esta muy viejecito - es del 2008 y la batería no dura más de 5 horas-. Yo siempre sigo un track, los mapas los veo solo como accesorio con poca utilidad real -en el gps claro- pero ya que me compro uno nuevo pues por añadir ese plus. Por otra parte tampoco creo que use mucho la "socializacion" que tiene el 1000. ¿Que opinais?
Pero con 2 800 sigues sin tener ni glonass, ni mas resolución, ni una pantalla mas grande, ni segmentos en tiempo real, ni ver las llamadas y mensajes en la pantalla de tu navegador (por ahora solo en iphone), ni mapas actualizados actualizados.... entre otras cosas.
Yo no se que tipo de ciclismo practicadas tu pero a mi poco tiempo me suele dar para andar mirando todas esas cosas que dices en la pantalla...
Perdona no sabia que estaba hablando con Peter Sagan y entre caballito y caballito no le da tiempo a ver los datos.
Acabo de leer que el Edge 1000 dura la batería unas 4-5 horas? (La quebrantahuesos no podrías grabarla ni ver todos esos datos súper chachis) Casi del triple me dura la del 800.
Gracias por vuestros comentarios, pero... es que con el glonass se mejora la covertura? ¿Funcionan a la vez?, la pantalla que tengo en el 305 es suficiente para seguir un track y la del 800 es mas grande por lo que no creo que sea un problema. La calidad de la imagen y los mapas actualizados si que es un punto a favor del 1000. ¿Pero compensa el precio? Pregunta: A la hora de hacer una auto-ruta desde el edge 1000 se pueden seleccionar autopistas,carreteras, vias sin asfaltar como en el basecamp? o solo esta pensado para ciclismo y no para senderismo o coche. Espero vuestra ayuda.
Vamos a ver, la bateria dura unas 9 horas con todo encendido que la del 800 dura mas, pues si yo he tenido el 800 y tambien esta muy bien, pero el compañero a preguntado por los 2 y creo que resumirlo en que por ese precio compras 2 es un poco ridiculo yo le he dicho lo que tiene el 1000 para que el mismo decida que mas le interesa. Lo que no se es para que quieres 12 o 13 horas de bateria si con ese ciclismo que practicas tu no te da tiempo a mirar el gps.
El glonass es el sistema de satelites ruso y funciona junto el americano, si quieres inhabilitarlo puedes quitarlo y te dura mas la bateria, por los mapas también puedes encontrarlos para el 800 sin problemas, pero en el 1000 vienen pre-instalados con actualizaciones gratuitas y la resolución se nota y mucho, pero si vas con un presupuesto ajustado el 800 te va a ir de PM.
En el foro de Garmin https://forums.garmin.com/showthread.php?89648-Battery-Life-Edge-1000, sobre el 1000, hay gente que le ha sacado 10 horas (lo normal) y alguno hasta 13 horas, y llevando activado todo. Yo he pasado del 800 al 1000, y en lo que más se nota es en la pantalla. Es como pasar de un Samsung Omnia (iba con Windows Mobile) a un Iphone o Galaxy nuevo. Hay muchísima diferencia de resolución y en lo táctil. Debes valorar si te compensa o si encuentras alguna oferta
Yo añadiría conectividad , tanto wifi como Bluetooth , segmentos , y soporte de actualizaciones ( el 800 dudo que saquen actualizaciones teniendo el 810 por encima). Como dicen los compañeros es cuestión de valorar , en mi opinión ,no compraría algo nuevo que ya tiene dos modelos más actuales, Un saludo
Hola, Tengo un edge 800, y quisiera saber cual es el programa que mejor le va (gratis, jeje) para descargar los ficheros y analizar los diferentes parametros recogidos en las salidas, ya que el TC de garmin es bastante básico a mi juicio. Por otra parte, alguien sabe como se pueden descargar una serie de ficheros de una sola vez, sin tener que andar descargando uno por uno? en el TC me sucede esto... Por ultimo, si alguien me pudiera pasar el tuto que ancamo44 ha distribuido lo agradeceria, o si el propio ancamo44 me lo pasa perfecto. Muchas gracias,