Buenas gente, tengo una pequeña duda haver si me podeis ayudar. El tema es que quiero programar mi edge 800 para que me ayude a hacer las series y sobretodo para que pueda ver como ha ido cada serie en casa. El problema es que se planificar un entreno pero claro esto no me vale ya que puedes poner cada paso un tiempo pero lo que me interesa a mi es por ejemplo salier a rodar 2 horas y dentro de estas 2 horas poner por ejemplo 10x2min y nose como hacerlo.
Oook, muchas graciaas, lo he hecho con el garmin connect haver si funciona, lo que he echo es meter solo la parte de series y obviado el rodaje ya que por ejemplo si ponia 30' de rodaje era un poco lioso porque puede que se acabaran los 30 mins y aun me faltaran 2 mins para llegar a la zona donde tenia previsto hacer las seires. Haver si puedo familiarizarme con el aparato estas semanas que quedan de verano y cuando empieze a entrenar fuerte lo tengo todo por mano. Una ultima pregunta, una vez haya finalizado el entreno, quando connecto el garmin al PC hay alguna manera de analizar cada serie?
Abres garmin connect ,arriba seleccionas la pestaña Analizar-actividades,seleccionas la actividad dandole al nombre.Una vez abierta la actividad,encima del mapa tienes tres pestañas;detalles ,intervalos,reproductor.Elige intervalos.
El más barato de ese tipo es el de sram, que ronda los 18€ en tienda física y poco menos Online. Seguro que tú tendero habitual te lo puede conseguir.
Buenas tardes, si no te importa, ¿podrías pasarme el tuto del 800, por favor? De antemano Muchísimas gracias y ánimo para que sigas echándonos esa mano que siempre es necesaria. Saludos a todos!
Buenas tardes, disculpad si mi pregunta está contestada en alguna de las 455 páginas anteriores (reconozco que no me las he leído todas) pero tengo una duda y no se donde preguntar mejor que aquí. Resulta que he comprado un edge 800 de segunda mano pero viene sin los sensores. Y mis preguntas son: ¿Cuantos sensores hay que comprar? ¿Velocidad y cadencia, o solo con el de cadencia ya controla la velocidad también? Es que he visto el otro que no sale en la foto (el que tiene la antenita) y no se si es suficiente con ese, o hay que comprar estos de la foto. Estoy hecho un lío y me gustaría que me ayudaseis. Siento el tocho y mil gracias de antemano. Saludos!
Estos sensores son los del 1000 no se si te funcionaran en el 800 correctamente o si el 800 gestionara bien los datos trasmitidos
Ese es el que llevo ahora mismo y de momento no tengo pegas.Espero haberte ayudado. PD.Los dos sensores en la vaina izquierda ,iman en la biela para la cadencia e iman en la rueda trasera para la velocidad.
perdonarme si ya se ha hablado en paginas anteriores pero me esta volviendo ya loco desde hace algun tiempo el garmin no me deja pasarle sesiones de entrenamiento desde el ordenador y tampoco me deja cambiarle las zonas cardivasculares me imagino que sera algun problema de sincronizacion a alguno os a ocurrido y como lo habeis solucionado?