Debe de ser la cinta pectoral.Yo compre la decathlon genoaute y me va de fabula,asi como la de sigma.
Buenas ¿alguien sabe donde puedo conseguir un cinturon con pulsometro para el edge 800 lo más barato posible? Saludos
Buenas a todos. Me acabo de agenciar un Edge 800 por ebay y como no estoy pez con el. Tengo un amigo que me ha metido un topohispania (creo recordar) y me gustaria saber cosas sobre este gps. De momento lo he usado en un par de rutas y va bien pero me gustaria saber si por ejemplo me puede hacer el solo una ruta, es decir marcarle el destino y que me mande como si fuera un gps de coche normal. Gracias a todos,
Hola eulomora, en el Edge 800 se puede buscar un destino desde donde te encuentres, un Waypoint de los que se tienen almacenados o seguir un track que te hayas bajado de wikiloc o cualquier otra página, en ese aspecto trabaja similar a los GPS que llevan los vehículos por carreteras y ciudades, con el añadido que en estos Edge van muy bien en caminos off-road. Al principio no desesperes ya que como todos los equipos se necesita de unos días experimentando con sus multiples posibilidades, en tus privados te doy más información. Saludos
Gracias Ancamo44, pero más bien me referia a si el edge es capaz de hacerme el mismo una ruta. Es decir, si hay alguna opcion de decirle al edge que quiero hacer 30km con un desnivel de 400m y el me marca la ruta que le parezca. No se si me explico bien.
Hola. Hace unos dias adquiri el edge 800 y quiero saber, no se puede apagar la pantalla y que vaya grabando? Gracias
No...no se puede... Le puedes quitar el virtual partner...llevar la ruta en modo "visualizar en mapa" sin la opción "ir a"...y quitar el pitido de tonos, todo esto para que consuma menos batería. ..
Un par de cosas, era mejor que editadas esto y abrieras un post de compra venta. Te lo comento porque por hacer esto alguno termino baneado y por otro lado los que mandan el SAT son refurbished, por lo tanto no son nuevos.
Ok pensaba que era nuevo, ya que viene con los plásticos y todo, no le he visto nada que parezca de sustitución. Gracias
Si lo mandan con plásticos y todo siempre, incluso una tienda online muy conocida de vez en cuando los vende mucho más baratos aunque si indican que son reaconficionados. Un saludo
Hola, el soporte corto hasta donde yo sé es así pues no va adelantado como el de carretera, sino encima de la potencia. Así queda un poco más a salvo de cualquier caida. No se si puesto al revés, adelantado, cabria el gps para poder poner y quitarlo. Un saludo
Yo tengo puesto el corto en las dos bicis, en la de montaña encima de la potencia y en la de carretera adelantado y ningún problema