El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

1. Faustino Covian Blanco

Faustino Covian Blanco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    247
    Como dice almene , yo la única manera de llevarlo sin luz alguna es bajar la retroiluminación a cero , si no o apagado o nada.

2. danija

danija Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, mi 800 desde hace un tiempo no me marca la altura bien, la gráfica de altura sale como amortiguada y con bastante menos menos de desnivel generalmente. Sabéis que puede pasarle?

3. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Algo raro pasa...

15h y media de batería... Y todavía no se apago.

Soplao de 2013. Siguiendo track, con sensores activos y grabando ruta.

Dos y pico de uso nocturno. La pantalla con retroiluminacion al mínimo, que se apaga a los 15 segundos.

De noche, con la lu residual del frontal del casco, no es necesario llevar encencida la retroiluminacion.

Aún así, pilla un banco de energía de los chinos... Pequeñito, puedes cargar el edge en marcha si es necesario, sin apagarlo.

Un saludo! Y mira esa batería, no es nor al tan poca duración.

4. MaCe

MaCe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Se le da por hacer pausas en movimiento!!!
    Tengo el auto pause activado pero llevo unos dias q no se porque en marcha se para es cuestion d 1"-2" pero m mosquea
    A q sera debido???

5. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400

¿llevas el sensor de velocidad? de ser así revisa la distancia del imán que algunas veces se mueve y ya da ese fallo. Aunque a mi me lo dio sin el puesto alguna vez.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. antoniogerez

antoniogerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    A mi últimamente también me ha pasado, y creo que es porque pierde la señal gps, o la tiene cogida muy débil, y por eso hace estas paradas de la velocidad.

7. dlaya1

dlaya1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hola me he decidido por el garmin edge 800...pero tengo una duda,haber si me podeis sacar de dudas...Es posible seguir desde otro dispositivo(movil,tablet) la ruta que estas haciendo a tiempo real?,hay alguna manera que desde otro punto esten viendo tu situacion atraves de un movil aplicacion etc...disculpar mi ignorancia en este sentido y gracias de antemano!!Un saludo y agradecedores toda la informacion que facilitais de este y otros dispositvos

8. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    Con el 800 no puedes. Con el 810 y el 1000 si, pues llevan bluetooh y puedes sincronizar con el móvil y usar conexión de datos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. dlaya1

dlaya1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    pero mi movil admite el protocolo ant+.En ese caso lo reconocera?

10. dlaya1

dlaya1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    supongo que con alguna aplicación el móvil y el garmin se sincronizaran y alguna aplicacion habrá para mandar mi situación a otro dispositivo en otra parte...me interesa bastante el tema para rutas y marchas/maraton tipo soplao donde habra una persona haciendo el seguimiento

11. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Con el EDGE 800 no se puede. Lo único que puedes hacer es instalar alguna app en el móvil que permita el seguimiento desde otro dispositivo, tipo Endomondo (hace tiempo lo usaba para eso, ahora no sé si aún está operativa esa función) o alguna otra.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. MaCe

MaCe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Ademas cambie el iman estos dias pondre otro por si acaso llevaba uno mas "estetico" pero igual es el motivo

13. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Lo siento, pero estoy seguro al 99,999% que eso no existe... Igual es posible, pero creo que nadie lo ha hecho.

Con el actual firmware del edge 800, solo te puedes comunicar con la cámara Garmin Virb, y recibir datos de pulso y velocidad/cadencia.

Existe un nuevo sensor de pulso con giroscopio y acelerometro, pero sólo disponible para el nuevo fenix y otros nuevos modelos... Un sensor externo de temperatura y una baliza chirp.

Para eso es necesario el 810 o el 1000, como bien te han comentado antes.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

Por el imán en si no creo que tengas problema, yo llevo el de mavic para radios redondos y el fallo casi estoy seguro que es siempre por la distancia al sensor. Te dejo una foto para que veas cual es.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. dlaya1

dlaya1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    gracias por los consejos!!!

16. MaCe

MaCe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    ImageUploadedByTapatalk1423841183.138757.jpg

No se si se apreciara bien la foto desde el ipad pero asi nodeberia haber error no??

17. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Ancamo44

Ancamo44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Lo que te menciona @Txaster es todo correcto, el problema lo tienes en una mala distancia entre el imán y el sensor, ten en cuenta que el imán debe estar pasando exactamente por delante de la muesca que lleva el brazo del sensor y a una distancia de 1 mm es la ideal, por ese motivo en algunas de las vueltas de la rueda no es detectado y el sistema interpreta que estas en parado, de ahí que tienes esos avisos esporádicos con el autopause.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. MaCe

MaCe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.843
    Buenas, no sé si a alguien más le ha pasado... pero desde hace unos días para aquí a mi Garmin 800, cuando arranca, lo hace con una ventana en modo texto con una serie de información técnica... y no hay forma de que arranque en modo gráfico para usarlo de forma normal. Me pasó el otro día, actualicé el firmware a la última versión, borré actividades, historial y demás... funcionó sin problemas 3 o 4 días... y hoy de nuevo la puñetera ventana texto con una flecha, a la que pulsas y accedes a unas pantallas más raras que el copón...

Ahora me vuelve a funcionar bien... ni idea... os dejo una foto de la pantalla (perdonad el pulso)...

garmin_texto.png

Edito:

https://forums.garmin.com/showthread.php?76405-Edge-800-Stuck-in-Diagnostic-Menus

Última edición: 14 Feb 2015

Compartir esta página