Desde el SportTracks - Importar - seleccionas el icono con la carpeta (no el que tiene un dispositivo garmin) - Seleccionas la ruta de donde quieres importar las actividades (si quieres acceder directamente al Edge 800 están en la carpeta Garmin\Activities) No hay lo que se conoce como un plug-in para el Edge 800 (que descubra, por ejemplo, automáticamente donde están las actividades e importe sólo las nuevas como hace el Garmin Connect (http://connect.garmin.com), pero a mi no me parece una limitación grande no tenerlo. Es "manual" pero la importación es inteligente ya que te avisa si ya has importado una actividad.
Ayer en mi segunda ruta test del Garmin 800 observé que el campo % de desnivel nunca me marca ningún valor (aún en velocidades superiores a 6km/h) Alguno sabe por que motivo puede ser?
De momento estoy utilizando el garmin conect y la verdad esque me apaño muy bien el sporttrack no lo entiendo o al ser version de prueba biene capao.
Buenas tardes chicos. Alguno de vosotros domina el colocar varios waypoints sobre el edge 800 mientras estas haciendo una ruta ya bien sea nueva o marcada?? Una vez creados, donde los guarda? Vengo del Ozi y seguramente sea porque sabia utilizarlo, pero era mucho mas facil y podias guardar los que quisieses, al igual que podias dirigirte a cualquiera de ellos. Un saludo.
Locations.fit, aquí van los waypoints, y tienes un tuto en mi blog, sobre como exportarlos del edge a cualquier programa: http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2011/05/como-reparar-las-garmin-chapuzadas.html
Agradecería un poco de ayuda ya que hay una función del Edge800 que no consigo utilizar. La función en concreto es la de "Ir a una localización" Decir que tengo instalados mapas ruteables (City Navigator) Cuando intento "navegar" a una dirección exacta lo primero que me pregunta el GPS es: Localidad o Región Introduzca lo que le introduzca (Madrid, Sevilla, Aragón,.....) siempre me dice que no encuentra la localización Que debo hacer para poder utilizar el Edge 800 como un simple navegador de coche? Algo tan simple y me lleva de cabeza
Una pregunta lógica: Es el citynavigator que utilizas legal?, lo pregunto porque hay copias que rulan por ahí, y en las que se ha perdido la indexación..... pregunto y si la copia está correcta, lo tienes bien configurado?, me refiero a llevar el city activado y en configuración--sistema--rutas--método de indicaciones--en carretera por distancia o en carretera por tiempo. Un saludo
Primero de todo, gracias por responder santacruzblur El City que utilizo es una "versión corporativa" descargada de internet. No sé si tendrá la indexación o no (como puedo averiguarlo?) Por si sirve de orientación, si voy al apartado Destino-> Ciudades Si que me aparecen las ciudades más cercanas a mi punto actual y si le doy a Ir, me enruta correctamente por las calles (con esto deduzco, quizás erróneamente, que tengo el dispositivo bien configurado)
Es un tema que corresponde a los moderadores pero creo que en este foro no se fomenta ni da cabida a la piratería. De todas formas una sugerencia puede que un poco estúpida pero: ¿Tienes activado el mapa? Puede que sólo tengas activado el mapa base u otro mapa que tengas cargado y no el City Navigator. Por activado me refiero en el GPS no a la típica activación de licencia de sw, ya que el Edge permite elegir que mapas se quieren usar para poder elegir entre un topográfico o una de carreteras que tengas cargados según las necesidades de cada momento.
Buenas, a ver si algun compañero le ocurre lo mimo que a mi, desde hace un par de semanas me falla la cinta del pulsometro. al principio pense que era la pila (despues de 160h de uso), pero una vez cambiada sigue el problema. El gps la detecta a la primera, pero no marca las pulsaciones correctamente (marca pulsaciones de menos). A veces pierde la señal y no marca (_._bpm), toco un poco el sensor y vuelve a marcar, pero pierde la señal al poco. Descarto una mala colocacion de la cinta, pues no he variado nada en ese aspecto y ya he hecho diversan pruebas. Alguna sugerencia? (en breve llamare a la casa a ver que solucion me dan). Un saludo
Asi empezó el mio, lo mande a la casa y me lo cambiaron. Menos mal que es la cinta premiun, he tenido una del edge705, ni un problema y otra del foreruner 305, del mismo modelo y ni un fallo. Estos de garmin son así, cuando una cosa funciona bien, la cambian para fastiadiarlo. Un saludo
Al parecer era problema de la indexación tal como comentabas, Santacruzblur. Solucionado con un City Navigator legitimo.
auxilio,, IMPOSIBLE instalar mapsource .. lo he descargado de la web de garmin, y me sale error todo el tiempo.. he borrado todo rastro del registro como dice en varios foros y nada.. haber si me echais un cable,, win xp. y win 7 no funciona en ninguno.
Instala primero el Garmin Training Center y luego el Mapsource. El que te descargas de Garmin es una actualización.
hola me podrias decir qual de estas versiones es la que me tengo que descargar http://www8.garmin.com/support/collection.jsp?product=999-99999-04, porque siguiendo el blog de santacruzblur el que yo tengo ni tiene los mismo colores de fondo ni las mismas prestaciones, es para windows
Mi versión es para Mac ;-), además y perdonad por lo que voy a decirr....pero por que estais emperrados en instalar el mapsource??? si es una caquita, utilizad el basecamp que está mucho mejor ;-)