Hola Suprememtb! He encontrado esta idea para reemplazar las pestañas del Garmin roto, es una pieza de aluminio para sustituir la de plástico rota. http://www.dogearsgps.com/ Hacen envíos a España, no tengo muy claro el precio, parece ser que anda por los 20$ pero ni idea sobre los gastos de envío. Un saludo
a ver una pregunta por si alguien me la sabe contestar? hoy el garmin connect al exportar una actividad como gpx, me lo saca sin altura voy al basecamp y no tiene altura el track que puede haber pasado?
Si lo has dissenyado desde trayectos de garmin connect esto es completamente normal. Sucede desde el inicio, mientras lo dibujas tiene altimetria pero al guardar-lo desaparecen los datos de altura. Yo escribi a garmin para informarles pero nada ni respuesta ni solucion.
Alguien sabe donde comprár las gomas del soporte? Las tengo pasadas y se me han roto la de una bici...
En cualquier ferreteria, son simples toricas. Llebate una de muestra i seguro las tienes por centimos.
Buenos días, seguramente se haya respondido mas de una vez ya, pero como el foro va fatal estos días, me da error al buscar. Quería modificar una ruta que tengo creada para ponerle distintos puntos como los avituallamientos o el final de los puertos y demás, supongo que se hará con los waypoints pero sinceramente no tengo ni idea de como ¿alguien me puede echar una mano? Un saludo y gracias
No...son rutas que hago sobre el terreno En el garmin connect tienen la altimetría pero al darle a exportar como gpx la abro con el basecamp y no sale la altura Hay algo que tenga que modificar en garmin connect para que salga? La altura la arreglo con basecamp después...ese no es el problema... Pero antes cuando exportaba como gpx desde connect salía la altura y ahora no Es curioso
Echa un vistazo a ésto: http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2011/04/trayectos-en-el-edge-800.html
Últimamente Garmin Connect va bien un día y mal seis... Alguien puso que la solución era descargar el track de Garmin Connect comprimido con Winzip y al descomprimirlo en el PC quedaban todos los datos del track guardados y luego se podía abrir con Basecamp, Compegps, Perfils, etc .
Bueno una vez comprobado que el error me lo producía la cámara de video , este fin de semana rodé sin problema , ni perdida de cobertura ni na de na , solo un pero ..............a media ruta se me quedo sin lectura de cadencia ni de pulsaciones , no me di cuenta hasta llegar al coche , la cosa es que en casa lo volví a conectar y después de lavar la bici con el sensor de cadencia y limpiar la cinta etc etc , volvió a darme señal de pulsaciones y de cadencia , como lo veis , problema con la pila , la cinta es nueva solo la saque dos veces y no le veo problema , el receptor de cadencia lleva sin cambiar la pila bastante .
Es una de varias pantallas que se puede ver en el gps. Está la de datos configurada a tu gusto, el mapa para seguir track y la pantalla con el perfil que tu tanto deseas
Me han enviado de travinautic las anillas pro-descenso para el GPS , por lo que vale el envió me han mandado 20 anillas , solo había pedido 6 , son unos tíos enrollados .