Para los que llevamos la potencia invertida este es el mejor que hau en el mercado ya que el angulo que lleva te coloca el garmin recto aun llevando la potencia invertida.Inconveniente...su precio elevado. http://www.wiggle.es/soporte-de-manillar-tate-labs-the-bar-fly-30-mtb/
Muy buenas, os escribo para pediros consejo, estoy teniendo problemas con el 800: --Cuando lo pongo a cargar se enchufa automáticamente solo --En estos dos últimos meses se me ha quedado bloqueado unas 3 veces, se queda fijo y no funciona ningún botón. --No se si recibe bien los datos, este ultimo mes le cuesta detectar pulso y watios, y además me sale más diferencia de fuerza entre piernas --No lo detecta el ordenador: no es que no abra los archivos, es que no detecta que lo haya conectado, no aparece la carpeta, pero si carga. Que hago, había pensado resetear, pero perderé los entrenos?
Mira si te conecta con un cable USB lo mas corto posible, parece una tontería pero comprobado con varios 800 y 500. No conectaban fue cambiar a un cable pequeño y listo. Una vez conecte haz una copia de seguridad de los archivos FIT y de las actividades si no las tienes en strava o similar. Y luego un hard reset para ver si todo vuelve a la normalidad.
A parte de largo o corto utiliza un cable bueno de USB a mi me ha pasado con otros dispositivos. Si utilizas el original mejor que mejor.
En este caso el mio el que faltaba era el original. Ahora uso uno super corto que tengo de un mp3 y mano de santo.
Hola, alguien sabe como configurrar en el edge 800 para que te indique cunado empieza y finaliza un segmento? Ando loco buscando pero no encuentro nada... Gracias chicos!!!
Eso me temía...sq un compañero que tiene el 510 si que lo puede hacer y me insistió en que también en el 809 mil pero le dimos muchas vueltas y no vimos nada de nada... Gracias compañero! Un saludo!
Hola. Tengo un problema con el gps, sólo me funciona la parte derecha de abajo de la pantalla, no puedo acceder a los menús. He realizado un hard reset y sigue igual, ahora en inglés al no poder tocar la pantalla. Cuando hago una configuración de pantalla si que funciona y puedo pulsar todas las veces los puntos en la pantalla. Alguna solución? Gracias.
Me suena, así empezó el mio. Solución hablar con Garmin y te lo cambiar por uno resisado por 93€ mas o menos. Bueno a no ser que este en garantía y entonces sin problema, uno nuevo.
Hola compañeros , tengo un edge 800 desde hace 3 años y estoy encantado con el, hace un par de semanas hable con garmin porque me perdia señal sobre la marcha me dijeron que lo actualizara cosa no habia echo en 3 años y ahora funciona perfecto, el problema es que ahora no me marca el consumo de calorias y si llevo la banda cardiaca, me dicen de garmin que le haga un reset pero no me garantizan nada , lo que si que es seguro que perdere toda la informacion e historial, alguien me puede ayudar ? he visto tambien que hay calorias y calorias de grasa cosa que para las de grasa me dice que tengo que configurar no se que , que diferencia hay?
Si te dicen que hagas eso pues es lo mejor, un hard reset soluciona muchos problemas. Como ya dijimos 300.000 veces guardas los archivos .FIT y despues del Hr los vuelves a copiar al 800 para que no tener que configurar nada. El historial pues la carpeta de actividades y listo.