Tú no tienes que cambiar nada. El aparato automáticamente cambia el formato. Tu sólo tienes que copiar el archivo .gpx en la carpeta New Files (creo recordar que es indiferente que lo hagas en la carpeta New Files del propio Garmin o de la tarjeta SD). Prueba a copiarlo en la carpeta New Files de la SD. Luego enciendes el garmin, y te debería aparecer en "Trayectos". P.D: acorta siempre el nombre del archivo .gpx. Hay veces que se puede colapsar por tener el nombre del archivo demasiado largo. Saludos!
Por primera vez, creo que ahora me aparece. Lo que el archivo en el ordenador le puse de nombre al archivo Alcuescar, y en el gps en trayectos, pone SD Arroyo de San Serván )que es mi pueblo y ubicación actual), es normal esto? Muchas gracias por la ayuda compi.
Si es normal. El nombre del archivo no es del fuera sino el de dentro del gpx, lo puedes ver y cambiar importandolo con basecamp o con un simple bloc de notas
Hombre pues claro que miro y me informo de lo que compro como la mayoria de los mortales, lo que ocurre es que hay veces que los aparatos tienen tantas funciones que hay algunas que cuesta encontrarlas o configurarlas, de hecho este hilo creo que en parte esta para eso, para hacer consultas e intentar ayudar a resolverlas. Por cierto desde el nuevo garmin connet movil me han dicho que han puesto una funcion para pasar track desde otros que también tengan garmin Connect y a la inversa, asi que duda resuelta. Un saludo.
Yo me estoy empezando a familiarizar con el 810 , la verdad es que no se si el 800 tiene bluetooth. En un post anterior puse que alguna vez pasaba desde el etrex por bluetooth pero me confundí por que el etrex no tiene, los datos se transferían por ant+.
Tío es que te has confundido de post, hay otro para el edge 810, que SÍ lleva bletooth. Por eso el compañero te dijo que si tú miras las característcas del gps al comprarlo, porque el 800 no tiene bluetooth
Pues yo no creo que me haya confundido de post, porque mi primera pregunta , y si lees un poco mas atrás la verás era haber si alguno sabía si se pueden pasar tracks entre el 800 y el 810 o a la inversa y precisamente si lo pregunto aquí es por que es un post más maduro e imaginaba que igual con mas experiencia en este tipo de dudas. Saludos.
Claro esa es la duda que tengo yo también, por eso tengo que probar a pasar desde garmin conect móvil que me han comentado que asi se puede, me imagino que será añadiendo al que quieres pasar o que te pase la ruta a contactos y desde ahí igual se envía. Lo de pasar las rutas entre gps, lo veo interesante sobre todo cuando haces una ruta que no conoces y alguien la tiene hecha o descargada, así si el grupo se separa siempre puede llevar alguien mas el track. Claro otro problema con Garmin (son la ostri) que veo ,es que en el 810 los trayectos son .fit y en el etrex son .GPX ( en el 800 desconozco en que formato los hace), y a lo mejor esa es la razón por la que hay que hacerlo desde el connect. Si consigo averiguarlo ya lo comentaré.
Hola! tengo una dudilla, hacia tiempo que no pasaba mis rutas del garmin 800 al garmin connect y me he llevado una sorpresa con el nuevo look, además de la aplicación para android que me parece una pasada! tengo una duda, hice hace 2 semanas una ruta y me apareció "segmentos" y veo que hay partes de esa ruta que te dice el tiempo y se compara con otra gente que lo ha hecho. pero solo esta en una actividad, en las otras no sale nada y es raro por que casi siempre los domingos hacemos la misma subida del que si aparece.... ¿se tiene que configurar algo en el garmin 800 para que se registren los "segmentos" luego en el garmin connect? es que me mola mucho!!!
ok gracias! pero para eso hace falta usar el teléfono mientras vas en bici no? yo ya tengo suficiente con el garmin 800.
No, descargas la ruta que hayas hecho en casa al Garmin Connect, enlazas éste con Strava para que cada vez que descargues una ruta la cuelgue también en Strava y allí podrás ver tus tiempos en cada segmento. Con el móvil, si eres Premium en Strava, puedes ver los segmentos en vivo, pero si no lo eres, los puedes ver de esta manera cuando llegues a casa. P.D: También las puedes colgar en Strava manualmente, por si no te interesa colgarlas todas.
Bueno ya he conseguido descargar una ruta de otro compañero, este en concreto tiene un 510. La verdad es que es un poco farragoso pero si os interesa llevar un track que otro ha hecho habrá que perder 3 o 4 minutillos para descargarla. El proceso que he seguido es el siguiente y se hace todo desde el móvil abriendo "en google garmin conect "( desde la aplicación creo que no se puede). 1ºTienes que tener metido en tus" conexiones" a la persona de la que te vas a descargar el trayecto. Si no la tienes la buscas te acepta en el momento y ya. 2º Vas a la pestaña de conexiones y pinchas sobre "mis contactos", a continuación pulsas sobre el contacto que te interesa y a parte de ver su perfil se cargan sus actividades. 3º Buscas la actividad que te interesa la pinchas y te salen todos los datos. Arriba a la derecha pinchas sobre la estrella de configuración y te da varias opciones y entre ellas enviar a dispositivo. 4º Como se supone que ya tendrás conectado tu garmin con el teléfono le das enviar y lo descarga en el gps en la memoria interna en la carpeta "courses."