El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

1. rickgt2

rickgt2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh, quizás te referias al archivo locations.fit? :angelito

Ver el archivo adjunto Locations.rar

2. aperezva

aperezva Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me puedes decir como te fue el pack, te ha dado utilidad?. Cuanto te duro?

Ningun problema?

3. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Muy util, la ruta de Pedals me costo 15 horas i rondando las 10 el gps pidio de comida, jejeje, la mayoria de personas que lo llevaban alli se quedaron sin su ayuda pero yo enchufe la bateria i empezo la carga fue cargando durante la ruta i a las dos horas se desconecto la carga porque el GPS ya volvia a tener carga.
    Por otro lado tengo un compañero que esta haciendo la Transpirenaica i se ha llebado la placa solar i todo el kit alguna noche la passan al raso, i me esta comentando que no ha utilizado el cargador electrico porque durante el dia lleba la placa con la bateria i asi va haciendo.
    Si os gustan las rutas largas i veis que no podreis cargar electricamente pues este es un buen gatget

4. ktm 27

ktm 27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros!!!!!!!!!!!!!!
    Mirar yo me compre el edge 800 de color azul i me venia con una targeta de 4 gigas con el mapa de carreteras de europa i el base camp, y ahora me he comprado el topo v3 en una targeta microSD/SD de dos gigas i queria pasar el topo v3 a la targeta de 4 gigas para poder tener el topo v3 i el de carreteras de europa juntos en una misma targeta (targeta de 4 gigas original de garmin) pero una vez pasado el topo v3 a la carpeta de garmin de 4 gigas junto con el de carreteras voy a encender el gps i me dice que no puede desbloquear el mapa i entonces solo me sale el mapa de carretera i el base camp pero el topo v3 que es el que queria poner en esa targeta no sale porque debe ser el que el gps ha dicho que no podia desbloquear, alguien sabe como lo puedo hacer para pasar el topo v3 original de garmin a la targeta de 4gigas tambien original de garmin i tener el topo v3 el de carreteras i el base camp juntos? ho alguien sabe algun truco?
    Ah!!!! el base camp que tipo de mapa es? I para que sirve?
    Ah!!!!!!!!!Unas ultimas preguntas:para que sirve el garmin conect?; el training center?; el base camp?
    I de donde me puedo descargar estos programas esmentados en la linia anterior?
    Son indispensables para el gps edge 800? Pedonar pero es que soy muy novato en estos temas.
    Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 29 Jun 2011
  5. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Buenas tardes compañeros.

Otra vez que acudo vosotros y en especial a Santacruz, que es un fiera en todo lo que se propone.

El otro dia hicimos una ruta siguiendo un track que nos bajamos del Wikiloc, y como era circular lo empezamos en sentido contrario, por lo que el GPS no paraba de decir DESVIO DE TRAYECTO.

Busque la opcion de seguir la ruta inversa, pero no encontre nada por ningun lado. Con el Oziexplorer si tenemos este tipo de opciones, asi que imagino que en algun rincon del 800 tiene que estar escondida. Pero donde????

Saludos

6. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola Josito4x4
    A ver, antes de realizar cualquier trayecto, y máxime descargado de wikiloc, lo primero que hay que hacer, es mínimo, echarle un vistazo delante del software que utilizamos para editar o crear nuestros tracks, llamese Basecamp, CompeGPS Land, Mapsource, etc,etc,etc.
    Primero para saber si esta bien grabado, si el fichero no esta corrupto etc,etc.y segundo para darnos cuenta que lo vamos a realizar al sentido contrario. Si lo vamos a realizar al sentido contrario, evidentemente es aquí donde debemos invertirlo, y no después en el GPS, máxime cuando el mismo no lo permite.
    Una vez invertido lo pasas al 800 normalmente.
    Un consejo para todos!!! Investigad todas las opciones del GPS antes de las primeras salidas y así sabréis las características del mismo, y lo que si se puede y no se puede hacer, lo digo para que no os llevéis un susto cualquier día en el monte, y sobre todo estudiad el track si no lo habéis realizado antes.
    Voy a ponerle un ejemplo, no hace mucho me encontré en una de mis salidas.....ademas en un sitio sin cobertura de Movil, con dos personas que estaban participando en un raid de orientación......estaban a cada 9 kms del track marcado por la organización!!! Y en un sitio que ni conocían, llevaban aparte de mapa y brújula, un GPS, un flamante Garmin Edge 800.....mira que llevar un 800 para este tipo de pruebas :D, estaban los dos buscando la pagina brújula en el 800 (cuando no existe, pero ellos cazurreaban que si, erre que erre), yo no llevaba el mío, llevaba el sportiva+, y casi les tengo que dar una colleja para desmontarlos de la burra. Eso pasa simplemente por desconocimiento del material usado, así que no me gustaría encontrarme a ningún forero de aquí perdido en el monte.....porque no le ayudare,,,,será que no he avisado :D

7. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Gracias Santacruz.

Pero tienes que estar conmigo que aprendemos de gente como vosotros, porque por ejemplo mi pregunta no seria contestada leyendo el manual PDF del 800.

Seguro que el sportiva si te deja invertir el sentido del track. Es que si haces una ruta circular y por cualquier motivo decides hacerla al reves, tienes que llevar dos track, el original y el invertido ( que mal ha sonado esto ultimo).

Como ya comente antes, con el Ozi explorer que llevo en portatil del coche para las rutas e incluso en su version PDA, si te da la opcion de invertir la ruta.

Un saludo y como siempre muchas gracias mias y de todos los que aprendemos contigo.

8. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola Josito 4x4
    Claro que el sportiva+ permite invertirla, incluso puedes crear tracks sobre el mapa al instante ;-), pero por eso recalco que hay que saber que se puede hacer y que no, pero no es nada personal :D, lo que pasa es que así lo recalco en el post, porque he recibido algún privado con alguna pregunta que para que contaros....como que "como se mete el basecamp en el edge 800", etc, etc, etc.
    Por eso doy por entendido que hay mucha gente que no lee el escueto manual del Edge 800, y luego se van al monte y ...... :D :D :D jejejejejejejejejejejejejeje
    Un saludo Josito 4x4

9. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Por cierto, otra vez si te pasa, siempre tienes la opción de mostrar el track en el mapa (no navegarlo, si no mostrarlo) y así podrás hacerlo a la inversa sin pitidos, eso si, perderás las opciones de navegación, como tiempo a destino, etc, pero para improvisar vale ;-)

Última edición: 29 Jun 2011
  10. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Muchas gracias Santacruz.

11. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83

La funda que mencionas es esta?.

cf-lg.jpg

12. ktm 27

ktm 27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros!!!!!!!!!!!!!!
    Mirar yo me compre el edge 800 de color azul i me venia con una targeta de 4 gigas con el mapa de carreteras de europa i el base camp, y ahora me he comprado el topo v3 en una targeta microSD/SD de dos gigas i queria pasar el topo v3 a la targeta de 4 gigas para poder tener el topo v3 i el de carreteras de europa juntos en una misma targeta (targeta de 4 gigas original de garmin) pero una vez pasado el topo v3 a la carpeta de garmin de 4 gigas junto con el de carreteras voy a encender el gps i me dice que no puede desbloquear el mapa i entonces solo me sale el mapa de carretera i el base camp pero el topo v3 que es el que queria poner en esa targeta no sale porque debe ser el que el gps ha dicho que no podia desbloquear, alguien sabe como lo puedo hacer para pasar el topo v3 original de garmin a la targeta de 4gigas tambien original de garmin i tener el topo v3 el de carreteras i el base camp juntos? ho alguien sabe algun truco?
    Ah!!!! el base camp que tipo de mapa es? I para que sirve?
    Ah!!!!!!!!!Unas ultimas preguntas:para que sirve el garmin conect?; el training center?; el base camp?
    I de donde me puedo descargar estos programas esmentados en la linia anterior?
    Son indispensables para el gps edge 800? Pedonar pero es que soy muy novato en estos temas.
    Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola ktm 27:
    Las tarjetas de Garmin, tienen un sistema anticopia que impide hacer lo que dices, hay métodos "ilegales" para hacer lo que pides, mira en san google, porque aquí no se puede dar ese tipo de info.
    Me parece que tienes un pequeño lío con los nombres :D el basecamp es un software que te sirve para ver, crear y editar rutas, tracks y demás, no puedes tenerlo en la tarjeta, en todo caso será el basemap, que es un mapa base muy básico :D
    Sobre que es el garmin connect, training center, y basecamp, son software de Garmin gratuito que te sirve para lo que te he explicado arriba.
    Donde descargarlos? pones sus nombres en google y te aparecen las páginas de descarga de ellos.
    Un saludo y toca leer muuuuucho :D

14. ktm 27

ktm 27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola santacruzblur no consigo encontrar ningun sitio en google para descargar el programa garmin training center ni garmin connect no tendras un enlaçe directo tu por ahy, lo siento por las molestias y muchas gracias

15. MADAGASCAR

MADAGASCAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    A ver si alguien me puede echar una mano, cuando descargo tracks de wikiloc cuando lo abro me sale una ventana que me dice: THE ARCHIVE IS EITHER IN UNKNOWN FORMAT OR DAMAGED. Que tengo que cambiar?

16. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Hay archivos corruptos, intenta descargarte otro.

17. rickgt2

rickgt2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto

No será que no te has molestado en buscar? :melopien:

Garming Training Center en Google

El Garmin Connect no se descarga, es una "aplicación" online
    Garmin Connect en Google

18. santacruzblur

Me Gusta recibidos: