El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

1. SUKIRRIN

SUKIRRIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Muy buenas!
    Acabo de recibir mi gps y cada día voy descubriendo algo nuevo, es un proceso lento, pero seguro jejeje gracias a lo que me enseñáis aquí.
    Quisiera saber como se cambia de un mapa a otro de forma rapida y en marcha, sin tener que activar o desactivar uno de ellos, llevo el topo 4 y el topohispania 2.03 activados.
    Otra cuestión es cómo puedo ver el resumen de mi ruta en garmin conect o training center con diagramas, pulsaciones etc y poder sacarle todo el partido a este aparato, lo he intentado con el gps conectado y no hay forma.
    Otra cosa que no entiendo es, cómo un gps nuevo 2011 no puede enviar una ruta directamente al mapsource o al basecamp directamente? o viceversa

Muchas gracias y un saludo

Última edición: 11 Jul 2011
  2. cheju

cheju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok lo he hecho y perfecto.
    Tambien puse que grabara los puntos cada segundo y se nota mucho la ruta es mas precisa, lo que no eh notado es si consume mas bateria al grabar los puntos cada segundo o hacerlo inteligentemente.

Gracias

3. Specializado

Specializado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Alguien me puede decir como puedo meter más de un mapa en la sd del gps??.

Saludos y gracias.

4. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    metes un mapas, te creara el archivo imgnoseque..., lo renombras a p.ej. Topohispania.
    luego metes otro, por ejemplo el TopoPirineos y lo renombras despues...

a lo mejor hay otra manera pero esta es la que ami me ha funcionado.
    un saludo

5. LIGERA

LIGERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Quiero agradecer publicamente a todos los que me han ayudado a conectar el bicho este, y en especial a Cirbao que amablemente me ha respondido a cada uno de los privados con instrucciones precisas para la instalación de los programas y mapas. Ya solo me queda empezar a trastear, y espero muy pronto sacar partido al gps, y a conmpartir con todos las rutas que realice y puedan ser de interés. Muchas gracias Cirbao. De ahora en adelante te molestaré lo preciso. Gracias de nuevo.

6. Specializado

Specializado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Ok muchas gracias, probaré a ver que tal.

Saludos

7. txuslin

txuslin Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo problemas para descargar los datos al ordenador.Cuando lo conecto al puerto USB se me enciende el gps y no me lo reconoce.
    Lo unico que puedo hacer es cargarlo. He hecho un hard reset y lo mismo. No se que hacer. ¿Me podeis ayudar?. Gracias de antemano.

8. PeDaLeTa>

PeDaLeTa> De Perdidos al Río

Me Gusta recibidos:
    168
    Tienes instalado el plugin de garmin?:

http://www8.garmin.com/products/communicator/

9. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Un placer....:lol:

10. FraguelRock

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Buenos dias, voy a compartir la ultima que me ha hecho mi 800...
    Ruta pedals de serrallonga, final del primer dia, despues de 12h de tute, se acaba la bateria justo antes de llegar al camping. Lo pongo a cargar por la noche y por la mañana al encenderlo... el muy cab**n se enciende, busca los mapas y al llegar a la pantalla de "buscando satelites" se apaga. Asi 50 veces seguidas.
    La única solución que pude hacer fue un reset, que aun no se como lo hice, tocando todos los botones del gps.
    Consegui encenderlo, pero con un reset, se me borraron los tracks, y todas las actividades anteriores...

Esto me deja muy mosca para mi tranpirenaica... estoy pensando en ir con mi viejo etrex a pilas.

un saludo

Última edición: 18 Jul 2011
  11. rickgt2

rickgt2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto mismo también me ha sucedido a mi.
    Cuando conseguiste encenderlo, te marcaba que la batería estaba completamente cargada?

Yo desde ese dia configuré el GPS para que guarde los tracks en la tarjeta no en la memoria interna

12. FraguelRock

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Si, claro, se pego toda la noche cargando.
    Lo de los track, ya no me volvera a pasar, a partir de ahora a la tarjeta!

13. rickgt2

rickgt2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo preguntaba porque el mio también lo puse a cargar y daba la sensación como si no tubiera bateria.
    Incluso quité la tarjeta pensando que quizás se habían corrompido los mapas pero no fué así. La única manera de que se volviera ha encender fué haciendo un hard reset (botón encendido y esquina superior izq apresionada)

Muy triste que un dispositivo de esta categoría/precio le pasen estas cosas y más con la última actualización de firmware instalada

14. orestes31

orestes31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos:
    Podría alguien darme el enlace para meter los mapas del topohispania en la tarjeta microSd y hacerlos funcionar en el Garmin edge 800.
    No entiendo mucho de esto y me gustaría sacarle todo el partido al aparato. Muchas gracias.

15. txuslin

txuslin Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por el consejo pero para hacer esto el ordenador me tiene que reconocer el dispositivo y eso es el problema ya que no lo hace. Al conectarlo al puerto usb se me enciende el gps y ya solo puedo apagarlo mientras esta conectado y cargarlo.

16. PeDaLeTa>

PeDaLeTa> De Perdidos al Río

Me Gusta recibidos:
    168
    So sorry :-(

La última que se me ocurre: ¿Usas el cable original? Varios foreros comentaron por el hilo que no funciona si no es el cable original.

17. txuslin

txuslin Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias de nuevo pero es el cable con el que vino el gps, el que he utilizado siempre. Ya no se que hacer.

18. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿has probado a cambiar de puerto USB? Hay algunos USB delanteros en determinadas cajas que son USB 1.0 y no 2.0

19. txuslin

txuslin Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias spirit pero todo eso ya esta probado. Me pondre en contacto con garmin para ver que soluciones hay y ya os comentare

20. cesarynora

cesarynora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, ¿has probado buscando manualmente en la carpeta equipo de tu ordenador? (dentro de esta carpeta te tiene que aparecer y ahi clicas 2 veces en el puerto y se tiene que abrir)

Compartir esta página