Pues con leerte la guía de inicio rápido de la caja y hacerte una cuenta en Garmin Connect tienes la mitad hecho. Y luego leer el hilo con paciencia
gracias bitxillo, la guia de inicio rápido creo que no la tendré es de segunda zarpa del foro. Me haré una cuenta Garmin connect y poco a poco empapandome en el hilo sobre lo que hay que ir haciendo. ya os tostaré a preguntas en las que me mandareis a la primera página mil veces, sorry!
Hola, os cuento mi problema con un 800 por segunda vez. Por la esquina inferior derecha de la pantalla me sale como una mancha de humedad que acaba inutilizando la pantalla táctil. La primera vez me lo cambiaron en garantia, pero esta segunda vez me piden 100€ de reparación más el envío. He comprado en Aliexpress la pantalla de repuesto, pero el problema me viene a la hora de pegarla a la carcasa vieja. Sabe alguno como la puede pegar? Gracias.
Hola! Me surge una duda tras comprar un Edge 800 aqui en el foro. Veo que tiene la versión 2.70 instalada(eso aparece en la pantalla), este número coincide con la ultima versión oficial. Pero si intento meter la 2.71(para los JNX, y aparte tenerlo lo más actualizado posible) no me hace nada al notar que ya estoy actualizado. Por lo que intento hacer un downgrade a 2.60(sacando el firmware de aqui: http://gawisp.com/perry/edge/ ) pero sigue sin funcionar. Leyendo páginas atrás(2012!), en una aportación del compañero santacruzblur pone lo siguiente: "Hola La version 2.41 no existe, es una version generada con el software para parchear el firmware, de hecho si la instalas pondrá 2.40, pero se genera una version un punto superior, para, que en caso que instales la oficial, es decir, la 2.40, y decidas luego poner la parcheada, no tener que hacer downgrade, ya que el Edge vera que es una version superior y la aceptara. Un saludo" Por lo que puedo tener ya la 2.71 metida, pero en la pantalla sólo aparezca 2.70? como lo sabre? Gracias
Gracias, pues entonces no la tengo parcheada..habrá que hacer downgrade a 2.60 y subir de ahi a 2.71. Bitxillo sabes si con la 2.70 se ven los birdseye, si es asi ni me muevo
Al parecer, para poder ver los JNX(los birdeye, como si fuese google earth en el GPS) debe de estar parcheada. Lo malo es que como yo estoy en 2.70, no puedo meter el 2.71(porque digamos que esta al mismo nivel de actualización), tengo que bajar al 2.60 y luego meter el 2.71
Hola, no se hacer un downgrade y he buscado por el foro, alguien me puede ayudar? he buscado en esta página: http://gawisp.com/perry/edge/ en firmware del edge 800 2.60, incluso he probado el 2.50. Lo he metido en la carpeta Garmin(no en la SD) y lo he renombrado como gupdate.gcd. Sacar el GPS con seguridad de windows, encenderlo y al iniciar no me dice nada de bajar de versión ni nada, se queda tan tranquilo. Gracias
Buenos días. Ya lei en post anteriores que el geonaute se lleva bien con nuestro Garmin, pero todos los geonautes son iguales? En decathlon no tienen en stock y uno de mi ciudad vende una banda, pero pone que esta codificada para el propio reloj que vende en Decathlon y no se si eso hace que no funcione en el Garmin, es el siguiente: Vale para nuestro 800?
Ese no te vale. Tienes que fijarte que tenga compatibilidad ANT+, que es lo que usa nuestro Garmin. Saludos.
Gracias, lo del ant+ ya lo sabía, pero por eso digo que no diferencio los geonautes entre ellos...Alguien sabe donde conseguir algo que funcione y no se vaya de madre?