Hola Alguien sabe donde comprar la carcasa delantera de un Garmin 800 , la pantalla tactil la encuentro , pero la carcasa delantera no , la tengo rallada y me gustaría poder cambiarla , o algun remedio Gracias
Sabéis de algún sensor de ritmo cardiaco que vaya bien con el 800 y con el rodillo Bkool? Y aprovecho, el 800 vale para usar el Bkool sin estar conectado a internet? Creo que con el 520 sí se puede. Gracias Talueeeee
Hola, te ha vuelto a pasar lo de dejarte tirado mientras cargaba con powerbank? Diste con el problema? A mi me paso lo mismo q a ti en mitad de una ultra y tengo miedo a q me vuelva a pasar. Saludos.
Yo lo he cargado con varios cargadores,incluso con la radio del coche,el mechero del coche con usb y todo ok,es mas diria que con el radio cassette carga mucho mas rapido
Buenas... le doy a tu link y me carga la página de Amazon alemana pero no a ningún producto. Te referías a la cinta cardiaca?? Talueeeeeeeeeeeeeeee
http://stores.ebay.es/PARTS-FOR-GARMIN Prueba aqui haber si lo encuentras Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Mil gracias. Pues en cuanto tenga el.garmin me lo pillo. Al ser Ant+ supongo que me valdrá tb para el bkool Talueeeee
Ya tengo el Garmin en camino!!!!!!! Oeeeeeeeeeeeeeeee Ahora bien, por dónde empezar??? Qué locura!!!!!! Yo sólo lo voy a usar para carretera. Cuál creéis que son los mejores mapas de carretera?? He visto el OSM+IGN qué os parece?? Talueeeeeeeeeeeee
En este foro se encuentra gente increíble. Mil gracias por emplear parte de tu tiempo en ayudarme. Talueeeeeeeeeeeeeeee
Pregunto... por qué la gente usa el BASECAMP si la propia aplicación de GARMIN para crear rutas es muy sencilla de usar? Qué aporta el basecamp?? Talueeeeeeeeeeee
Hola, alguien sabe como poner los nombres de los waypoints para que se vean mas grandes?? Cuando voy en marcha no puedo verlos
Bueno... pues poco a poco voy usando y descubriendo el aparatito. De momento más que encantado con él. Eso sí, me surge alguna duda. - Para seguir un trayecto, he de hacer algo desde el punto de inicio para que el aparato sepa que empiezo a seguirlo??? - He debido de desactivar alguna opción porque no me dice el desvío o lo que tengo que hacer a continuación, debo fijarme en el mapa. Alguna vez conseguí que saltara un aviso sonoro y una indicación. - Una vez que haga un trayecto, para usar el (no recuerdo ahora el nombre) ese ciclista virtual contra el que compites. Se puede hacer que luche contra mi tiempo (subidas más lento, bajadas más rápido, vamos como fui yo cuando lo hice) o sólo se le puede decir a qué velocidad media quiero que vaya? - Leí lo de crear waypoint al lado del punto de salida para que cogiera la altitud automáticamente, si en vez de hacer eso meto manualmente antes de iniciar la marcha la altitud... hay algún problema??? De momento eso Talueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Chicos, una duda: sabeis si en el edge 800 se puede cambiar la medida de las bielas? Es que no lo veo por ningún lado. Muchas gracias!!