Al no reconocerlo no lo puede localizar y los puertos usb me aparecen como que funcionan perfectamente. Gracias por l aayuda cesarynora
Claro llevo mas de 7 meses funcionando correctamente. Primero me fallo el sensor de cadencia en la marcha de Indurain y opte por quitarlo y ahora esto.
Quizas ya lo hicistes, pero has probado en otro ordenador para cerciorarte de que es efectivamente el garmin y no tu pc ? Seria la forma mas facil de descartar una u otra posibilidad e ir directamente al servicio tecnico. Un saludo. P.d. Aprovecho para presentarme en el post como un nuevo usuario del 800 tambien desde esta semana. ! ;-)
buenos dias, tengo el CITY NAVIGATOR que viene con el EDGE 800, en una tarjeta sd, pero la unica forma de verla es cuando la tengo en el GPS, o cuando tengo conectado el GPS al ordenador y lo veo por el Basecamp o Mapsource, siendo su utilizacion muy lenta. Alguien sabe como pasar la tarjeta al ordenador, para posteriormente verla sin tener que conectar el GPS, y poder transferir los datos a una nueva tarjeta, tal y como tengo hecho con el Topohispania, para evitar que se graben datos en la tarjeta original, y de esta manera poder llevar en la misma tarjeta de memoria varios mapas, tal y como tiene SANTACRUZ, en su presentacion inicial. saludos y gracias
biker73, técnicamente según Garmin los mapas adquiridos en una tarjeta MicroSD son solo para utilizarlos en el dispositivo. - Primero de todo realiza una copia de seguridad del contenido completo de la tarjeta En la tarjeta MicroSD tendrás un archivo llamado gmapsupp.img, - Renombralo a loquesea.img -> así podrás tener más de un mapa en la tarjeta. Por ejemplo, en la tarjeta puedes tener los archivos; CN Europe.img Topohispania.img Topoespanyav3.img TopoPirineosv4.img,........ Posteriormente, copia los archivos img en una carpeta en tu ordenador. Con el software GMapTool puedes extraer el contenido del archivo gmapsupp.img y obtener los archivos para instalar los mapas en Basecamp o Mapsource (este es un breve resumen del procedimiento a seguir)
Hola, buenos dias. Estoy a punto de coprar un Edge 800, he visto el precio en Travinautic y tienen una oferta del gps mas cinta pulsometro premim. El caso es que me dicen que el equipo es el que viene en color blaco/negro y no el azul/negro. La verdad es que estoy echo un lio y solo me falta un empujoncito para decidirme. Alguno de vosotros me podria decir que diferencia hay entre estos dos equipos, si uno viene mas completo que el otro en cuanto a mapas y esas cosas, si es un modelo inferior o mas antiguo. El color me da igual, pero no me gustaria meter la pata en la compra, ya que por un poco mas tengo el otro, con cadencia, aunque no la quiero para nada. Gracias de antemano. Un saludo.
factor ocio, El Edge 800 en azul y negro es el que viene de serie con sensor de cadencia y pulsometro premium El Edge 800 blanco y negro viene sin accesorios (puedes comprar los accesorios aparte) La única diferencia entre los dos dispositivos son los accesorios. Por el resto son idénticos tanto en hardware como en software Los dos vienen solo con el mapa base (que como mapa no sirve para nada)
Una pregunta mas. El edge 800 con pulsometro me cuesta 345€, y el modelo con pulsometro y micro sd con topo españa 369€. Creeis que merece la pena pagar esa diferencia por el topo?, O lo puedo conseguir por otra parte?. Un saludo.
Si la diferencia entre uno y otro es solo el topo españa, personalmente me guardaría esos 24€ de diferencia para comprar una buena y gran microSD. El Topohispania son unos mapas cojonudos, gratuitos y según he podido comprobar más actualizados que el topov3 De todos modos, releyendo tu mensaje, la diferencia de precio que comentas no es solo por el topov3 en la MicroSD sino que uno además tendrá el sensor de cadencia y el otro no, correcto?
No,no, la unica diferencia que una ademas del pulsometro, lleva la micro sd con el topo v4, no lleva sensor de cadencia, ese es otro pack. Gracias.
Si la microSD que venden es con el topov4 yo personalmente te lo desaconsejo ya que estos mapas tienen un error de desviación importante
Bueno, por fin me decidi a pillar un edge 800, si no pasa nada lo recibire mañana, lo he comprado en travinautic y la verdad es que se han portado muy bien respondiendo mis dudas y en la entrega que supuestamente sera en 24h. Al lio. como no tengo ni idea y todavia no he tenido tiempo de leerme todo el hilo, me podeis decir que es lo que necesito para funcionar bien con este aparato, tipo, programas para los tracks, mapas, tarjetas de memoria y bueno todo lo que utiliceis vosotros a diario. Gracias.
Muy buenas, yo tambien llevo unos dias solo con el edge 800, te recomiendo que por lo menos empieces con las 20 primeras paginas estan muy interesantes y encontraras toda la informacion que estas preguntando. Asi leyendo te se hace la espera mas corta.! ;-) Un saludo.
Gracias, y avoy por la pag 21, y de momento bien, espero poder leer todo antes de tener que utilizarlo. Un saludo.
Hola, llevo usando el garmin edge 800 mas de un mes, todo ha ido bien, posicion gps instantanea y hace unos días ha empezado a tardar unos minutos, así hasta que ayer me tardó casi 30 minutos, se puede actualizar los satélites a los que se conecta como en otos gps como el tomtom?, Saludos.