Hola, alguien sabe de que manera bajar el consumo de bateria del garmin 800? Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
No enlazar dispositivos ni pulsometro, si es que ese modelo puede que no lo sé, bajar el brillo al mínimo, cambiar la batería si ya está muy trillada, no navegar track. En Youtube tienes vídeos para cambiar la batería
Mecaguenlaleche, que conecto el Garmin al PC y me sale mensaje de error que viene a decir algo así: no se reconoce el dispositivo USB conectado.... Otras veces lo he conectado y ha funcionado perfectamente, pero hoy no quiere ni bien ni mal. Carga pero el PC dice que nanai... A alguien le ha pasado algo así? Muchas gracias de antemano.
En otro hilo alguien ha comentado el mismo problema con otro modelo. Solución: conéctalo al PC y apreta durante unos 15 segundos el botón LAP del GPS. Y asegúrate que lo conectas al PC con el cable original de Garmin.
Mira que no tengas oxido en el puerto usb del gps, a mi me a pasado un par de veces, limpialo con alcohol i vuelve a probar-lo.
buenos días, tengo un problema con el mapa, antes podía ver lo que es el mapa de las calles, etc etc, y ahora no me sale. en menú del garmin le doy mapa y información de mapa para seleccionar, y no me sale ninguno? donde esta error y donde podría descargarme los mapas? navegar si que puedo, solo me sale la línea por donde debo ir muchas gracias
me meto en la carpeta WORKOUTS de la tarjeta de memoria y tiene un archivo gmapsupp.img y sale archivo imagen de disco esta dañado podrá ser eso el problema? sabeis como puedo solucionarlo?