Hola, hoy ya es la segunda vez que el garmin no me arranca, se queda pensando en load maps, hasta al menos 10 veces lo he encendido y apagado y a funcionado Al rato de repente se a apagado solo, al rato lo mismo no me arrancaba, al final a encendido pero he perdido todos los datos de la ruta Alguien le a pasado o sabe porque?? a veces hago rutas en solitario por la montaña y me gustaria ir sobre seguro
A mi me hizo eso un par de veces,le hice un reset,y ya no ha vuelto a pasar,también puedes ir quitando mapas,si llevas varios,y ir poniendo e ir probando,al igual si llevas muchos,se queda colgado,tambien quite uno de los mapas,para no llevar tantos,ahora llevo dos,y perfecto.
De momento ahora a arrancado bien, solo tengo 3 mapas y 2 de ellos de provincia que no ocupan mucho, nunca me habia dado este error. si sigue fallando le hare un reset.Lo de la tarjeta si que puede ser.seguire probando.Me da miedo que me pase por ahi solo y lejos gracias
Muy buenas, llevo con el 800 unos años y nunca me ha dado un problema, no uso mapas ni potenciómetro así que la bateria me dura mas que suficiente y no he notado que falle de nada. Quiero cambiarlo por uno con el que vea los segmentos de strava, cual es el mejor para este cometido? tenéis algún consejo?
Pues ves corriendo y si no usasmapas piyate el 520 en amazon https://www.amazon.es/dp/B010SDBGQU/ref=cm_sw_r_cp_apa_531nAb8YVHZVK
Buenas. He comprado un sensor de velocidad/cadencia en Aliexpress y, aunque ha costado un poco, lo ha detectado el Garmin 800. Qué medida poneis en tamaño de rueda, en la configuración del Garmin? ¿Lo dejáis en "Automático"? Lo quiero para hacer rodillo en casa en la bici de carretera. Saludos!
Yo tengo colocado 2096mm Pero no solo para cuando hago rodillo. También cuando salgo a la carretera. https://www8.garmin.com/manuals/webhelp/edge520/ES-XM/GUID-DB0BC20A-DADF-41EB-A61C-14BEC158B43C.html
Alguien sabe si se ha podido solucionar este tema?? O sabéis de que forma añadir los segmentos al garmin?? Aunque sea manualmente
Hola Ancamo44 este ultimo tutorial mejora el anterior de junio de 2016?,jeje,te agradecería un MP,mil GRACIAS por compartir tu sabiduria