Pues nada, sigo con problemas con la banda del pulsometro del edge 800. He probado a lavarla bien a mano con jabon neutro como recomendaba Santa, pero sigue fallando. Su funcionamiento es errático, a veces falla al principio de la salida, a veces en medio, etc. He abierto un caso en el SAT de Garmin a ver qué me dicen. Probaré a cambiar la pila también. Ya os contaré como termina esto
Hola, soy otro novato en el tema y estoy siguiendo el post... por cierto, muy bueno. gracias a todos por el gran trabajo que estais haciendo sin vosotros no seria posible. un aporte...... para instalar el mapsource de garmin en windows 7 1º se tiene que instalar el basecamp y luego el mapsource yo trataba de instalar mapsource y salia un mensaje ( no se encuentra version anterior ) y no lo instalaba. intente y lo consegui 1º basecamp 2º mapsource
Hola. A ver si me podeis echar una mano. Tengo el 800 con sensor de vel/cad., hace unos meses y hasta ahora me ha funcionado perfectamente. Pero el otro dia quité las ruedas a la bici para cargarla en el coche para irnos de vacaciones. Cuando la monté para irme de ruta se debió mover el sensor durante el viaje y al dar vueltas a los pedales el imán de la cadencia que va en la biela rozó varias veces con el sensor. Entonces paré y moví el sensor un poco para que no rozara. Desde entonces ya no me funciona el sensor, todos los datos son por el GPS. los datos de cadencia no salen y con la bici en parado le doy vueltas a la rueda y no da ningun dato, no detecta el sensor. Lo he reseteado varias veces con el botoncito del sensor y está bien puesto pues sale la luz roja con el imán de la biela y la luz verde con el imán del radio, es decir que los imanes estan bien ajustados pero el Garmin no detecta el sensor. Gracias
Ami me paso y lo solucione como dice el compañero. Eso si mira que todas las marcas coincidan.... Un saludo
hola buena me acabo de comprar el edge 800 y biene en milla y no seponerlo en kilometro amo si me podeis alludar gracias
Menu / LLave Inglesa ( Ajustes ) / Sistema / Unidades , ahi puedes cambiar los ajustes a metrico Un saludo.
Ola tengo otro problema hoy e salido y mea salido un desnivel acumulado muy esajerado y también quisiera saber si la banda del pulsometro polar le vale
Hola Tienes un punto de salida configurado con la altura correcta?, porque si no es así, el altímetro barométrico puede jugar malas pasadas, y con lecturas erróneas de altitud, el desnivel luego no cuadra. Sobre lo de la banda del Polar, no , no te servirá, porque Polar utiliza su propio protocolo de comunicaciones. Un saludo
Bueno haver, tengo un problema y quería saber haver si podias solucionarmelo. Es algo muy raro. Resulta que primero, cuando tengo el GPS encendido, y le doy al boton de ON/OFF para que salga la pantalla de regular el brillo etc no me sale nada, se queda igual. Segundo, para apagarlo, mantengo pulsado el boton de ON/OFF durante unos 5 segundos o mas, y de repente se apaga pero re vuelve a encender, es decir que se reinicia. No hay manera de apagarlo, sino es porque se apaga solo con el apagado automatico. Por ultimo, cuando termino la ruta, le doy a Stop y el contador sigue en marcha, y claro, el tiempo sigue contando.. Como lo paro al bajarme de la bici? He probado manteniendo tanto el Stop como el otro botón, el Reset y nada. Nose si es que lo tengo defectuoso o algo... Un saludo.
haz un reset y si no resulta llevalo por que ese comportamiento es anomalo. ¿que version de firm tienes? si no lo tienes actualizado prueba haber.
Ayer mismo lo actualizé con el WebUpdater y lo reinicié como se explica al principio del post y nada, me sigue igual..
Si tienes la garantia no lo dudes,vale mucha pasta para andar con historias. Garmin como todas las marcas nos tienen de probadores de sus productos.
Alguien esta utilizando el EDGE 800 con el Powertapp??? Que tal esta funcionando, ya que si funciona bien no haría falta adquirir el Display de Powertapp. Es que en Septiembre me estoy planteando el empezar a entrenar con Watts. salu2
Gracias Mountainbiker. Que modelo de Powertap llevas? Con el Powertap no te mide también la cadencia y velocidad? Te lo pregunto porque si lo hace, entonces se puede quitar el sensor Garmin. salu2
Tengo un Powertap Pro+. Como comentas se puede prescindir del sensor de velocidad/cadencia. Yo ya tenía previamente el de Garmin y por eso lo sigo usando. El sensor de velocidad funciona estupendamente en el PowerTap pero la cadencia desde el PowerTap es estimada basándose en la fuerza/potencia que detecta y asimilando los máximos/mínimos a los ciclos del pedaleo. No es tan precisa como con el sensor de velocidad/cadencia.
Buenas, como puedo ponerle los tracks descargados de wikiloc a mi gps? Porque me lo descargo en .tgx, lo abro en mapsource, trainingcenter o basecamp, y le doy a enviar al dispositivo, y lo envia pero el gps no lo reconoce. Como lo hago? Gracias chicos!