El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

1. jucabodeca

jucabodeca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, compre hace unos días el EDGE 800, y siguiendo las instrucciones del foro he podido ponerlo en marcha; pero tengo un par de problemas, a ver si alguien me puede ayudar. Siempre que intento guardar una posicion el aparatito me indica " memoria de ubicacion llena", y no me lo deja guardar, he realizado un hardreset y nada, cuando intento guardar tengo señal de satelite, y estoy con el temporizador grabando, he prorbado de todas las formas y nada, tambien me aparece cuando lo enciendo " no se pueden autenticar los mapas", pero no lo entiendo porque tengo metidos en la SD el topohispania gratuito, estoy desesperado...

Gracias

2. copygti

copygti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ;

Estoy pensando en comprar un 800 con sensor de cadencia y pulsometro.

Actualmente tengo un edge 500 con la cinta de pulsometro fitness.

Seguramente ya lo habeis dicho en alguna de tantas paginas, pero no me pude leer todas.

Donde me recomendais comprarlo ?

Que cinta de pulsometro es mejor ? La fitness o la premiun ?

Tambien me gustaria que me aconsejaseis sobre que mapas son mejores.

El Topo hispania V4 o el city navigator NT o si directamente lo compro sin esos mapas y luego me descargo los mapas de algun sitio gratuito y los cargo yo, aunque soy un torpe, para esto de la informatica.

Estoy viendo esta dos ofertas.

http://www.activagps.com/detalles.asp?codigo=1740

http://travinautic.com/Articulo_Detalle.aspx?id=1484

Si sabeis de algun sitio que lo vendan bien de precio o de alguien que venda el suyo, tambien me vale.

Saludos y muchas gracias por la ayuda.

3. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    atento

4. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    La mayoria de nosotros lo compramos en una compra conjunta a gpspraratodos, mira las ofertas.

5. superoca

superoca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Me costo encontrarlo, pero ya lo tengo.
    Muchas gracias. :aplauso2

6. factor ocio

factor ocio Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, a ver si me echais un cable para salir de dudas. Me he leido todo el post, las 123 paginas y no se si esta en algun sitio, pero por no tener que buscar, el caso es que me gustaria saber cual es el mejor formato para bajarse un track de wikiloc, en tcx o gpx y cual es la diferencia entre los dos. Si me indicais en que pagina esta me lo leere de nuevo, el caso es que no recuerdo haberlo leido.
    Muchas gracias.

7. Freestyler.cat

Freestyler.cat Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para poner el track en el GPS directamente, descarga el archivo GPX y ponlo dentro de NewFiles en la carpeta Garmin del GPS. Si quieres retocar el track en el pc, descargalo con TCX y abrelo con Training Center o cualquier programa de Garmin. Saludos

8. factor ocio

factor ocio Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok, muchas gracias.

9. BRANKOMILIC

BRANKOMILIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas, tengo un sensor de cadencia ANT+ que no es de Garmin para el rodillo. Me lo va a pillar el edge 800 como senor de cadencia o solo los que son garmin? Gracias

10. sonar3114

sonar3114 Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Aviso de antemano que el resultado no es el colmo de la estética, pero he tratado de priorizar la funcionalidad y el sellado de las juntas.

Materiales necesarios:

1.- Funda original:

Funda1.JPG

2.- Todos los materiales empleados posando junto con la funda ya modificada:

Funda2.JPG

Detalle de la funda ya modificada:

Funda3.JPG

Funda instalada junto a los protectores de pantalla que he comprado y que recomiendo:

Funda4.JPG

Para darle un aspecto mejor, se puede pegar otro trozo de cámara a medida del hueco de la funda original con lo que se obtendría un resultado mejor a nivel visual.

Espero que os guste y os sirva de inspiración.

11. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Buenas noches;

Antes de nada agradecer a santacruzblur y cia su aportación inestimable para los nuevos y/o patosos usuarios de este dispositivo.

En mi caso, la compra vino motivada para simplificar los 2 dispositivos que usaba hasta el momento, el Garmin eTrex Legend HCx y el Polar CS400.

Aunque todavía no he podido probarlo en mis bicis, ya que me encuentro lejos de casa, las pocas salidas que he podido hacer con una bicicleta de cuando Franco era cabo, me ha dejado sobradamente satisfecho con la inversion realizada.

Por ahora solo he llegado a la página 29 del hilo, y aunque llevo 2 semanas siguiendo los nuevos post (desde que lo compré el 2 de agosto), cuesta mucho leer todas vuestras aportaciones, ya que en un mes le pegasteis fuego!

Mi aportación a este hilo, por ahora puede ser:

1.- Protector pantalla, vi vuestra recomendación por el Invisible Shield de ZAGG, pero buscando para comprarlo al final me he decidido por un modelo disponibe en Amazon, de donde soy cliente, que con gastos de envios incl. me ha salido por 5,50 € y el "made in Germany" me ha transmitido tranquilidad: http://www.amazon.co.uk/FoliX-FX-CL...PQL2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1313701925&sr=8-1 ya os contaré que tal és...

2.- Respecto al Sports Track, he buscado la versión anterior a ser de pago, y aunque todavía no lo he probado os adjunto el enlace de MegaUpload por si alguién le interesa: http://megaupload.com/?d=IZ0QZ1R3 Yo ya lo he descargado, me falta instalarlo y probarlo.

Por ahora funciono con el garmin connect, y estoy mas que satisfecho!

http://connect.garmin.com/activity/107486642
    http://connect.garmin.com/activity/107347922
    http://connect.garmin.com/activity/106728676
    http://connect.garmin.com/activity/106532484
    http://connect.garmin.com/activity/104894916
    http://connect.garmin.com/activity/104760339

Si vierais el vehículo con el que lo he realizado... os reiriais...

3.- Si no me equivoco, el último topohispania 2.03 ya viene con datos de elevación (DEM) y encima gratis: http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646&p=32660#p32660

Justo! A mi me ha pasado lo mismo... aunque las tapitas no me han causado ningún problema!

Yo también he tenido suerte, por ahora el único fallo ha sido al querer cargar un track, que se quedaba cargando al 50%. Lo he solucionado dejando visible en el mapa el track, pero no me avisaba si me salía del track!

Siento haberme extendido tanto en mi primera aparición por aquí, pero despues de 15 días intentando leer todos los mensajes, tenia ya mucha información que compartir, seguro que me he pasado... Os pido disculpas!

12. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Tengo una gran duda a la hora de comparme el edge 800 con respecto a los mapas.
    lo tengo claro una cosa solo quiero pulsometro la cadencia no la gasto.
    No se si comparme el edge con la cartografia incluida a no.Tampoco se cual de ellas comprar.

1-Topo España V4
    2- City Navigator Europa
    3-MapSource City Navigator NT iberia
    Tengo que decir que hago solo bici carretera.

Luego otra opcion seria quiero que me aconsejeis si se puede.comprar una microsd y meterlos tres mapas y si hay alguna mas por ahi.
    quisiera saber si esto es posible y si son facil de descargar y craquear.

13. PeDaLeTa>

PeDaLeTa> De Perdidos al Río

Me Gusta recibidos:
    168
    En cuanto a mapas topográficos te recomiendo el Topo Hispania 2.03 de SinRenkor. Es gratuito y más completo que el de pago de Garmin.

Evidentemente para carretera es preferible el C.N., sobre todo porque es ruteable (le indicas el destino y te guía giro a giro), pero vale una pasta o rebuscar por la red.

Y sí que puedes poner varios mapas en una SD y elegir el que quieras llevar activo. Yo tengo el CN de España y Francia, el Topo Hispania y el Topo Pirineos en una de 2 Gb y sobra sitio.

14. Buitre

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Hola gracias por tu informacion.

Cuando indicas C.N de españa y francia te refieres al City Navigator ?

luego referente a la microsd hasta que capacidad admite.?Se leido por el foro que hay gente que ha puesto 16 gb

15. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    El Edge 800 te admite microsd de alta capacidad. Yo tengo instalada una de 8 GB, que admite perfectamente. De mas no lo he probado.
    Si solo andas por carretera, no gastes el dinero en el topo....buscate el City Navigator.
    En la tarjeta te cabras muchos mapas, entre ellos el City Navigator, por supuesto...y si quieres meter mas, mete el topohispania, que es gratuito, tan bueno como el topoespaña,...aunque lo dicho, si vas solo por carretera apenas lo vas a necesitar.

16. Buitre

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Gracias por tu aclaracion ya me voy enterando del tema.

De todas formas intentare conseguir los tres el city navigator,topohispania,topoespaña y los metere en la misma microsd la consegure de 8 gb me debe sobar.
    Pero ire probando y vamos como indicais para ir por con la bici de carretera el ideal sera el city navegator.

17. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163

Tu mismo....pero el Topoespaña y el topohispania es redundante...con uno te llega sobrado...muchos de los que andamos en el tema, preferimos el gratuito (topohispania) que el de pago (topoespaña). Lo que si debes poner es el city.

18. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Totalmente de acuerdo, yo llevo activados city navigator 2012.20 ( creo recordar que es esta version ), y topohispania 2.03, le he bajado el draw priority al city y al llevar activados los dos, tienes un topohispania ruteable.....hasta donde tenga cobertura el city...que es bastante.
    Un saludo

19. Buitre

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Gracias ha todos por vuestros comentarios.me estais aclarando muchas dudas.

20. BRANKOMILIC

BRANKOMILIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas a todos y perdonad mi ignorancia pero me podriáis dar los pasos o alguna página de referencia de como modificar el draw priority. He estado buscando y no lo he encontrado.

Compartir esta página