Buenas de nuevo quisiera haceros otra pregunta. Ultimamente cuando pongo el gps en marcha me salen las pulsaciones por las nuves, cuando aun no he empezado nada. Llegan a 220.... al cabo de un rato y durante toda la etapa ya funciona bien. A que se puede deber esta anomalia?
Creo que es porque no humedeces la banda de pecho correctamente. Y si me equivoco me correjis. Un saludo.
Buenas.Soy nuevo en esto y despues de leerme los 124 post y de instalar topohispania_DEM lo cargo en mapsource y me sale pero no veo ningun camino. Me baje una ruta para hacer en roquetas del mar en gpx,me sale pero la mitad de la ruta sale en el mar y no veo caminos ni elevacionse.¿Que he hecho mal?
BUenas noches. Sabeis si seria posible comprar la carcasa del edge 800, esta mañana he tenido una caida sin consecuencias fisicas, pero si para el gps, la pantalla se ha rallado y ha sufrido un golpe en la carcasa. He mirado en la pag de Garmin pero no he encontrado la posibilidad de comprar el repuesto. Un saludo.
Hola! (como esta consulta es mixta copio aquí con todo descaro mi mensaje del hilo del 705) Estoy encaprichandome con este cacharro pero tenía un par de dudas acerca de su funcionalidad. En primer lugar acerca de los mapas, hay que pasar por caja si o si para conseguir mapas de las secundarias o se puede "evitar" descargando el archivo adecuado en internet? Es que me interesan los mapas de Alemania y España (paises entre los que voy y vengo) y se me dispararía demasiado el precio si tuviese que pillar los packs de cada pais por separado. Si a eso le sumas que probablemente quiera hacer viajes en bici por Francia el verano que viene... Ya estrictamente sobre el aparato: ¿Es realmente preciso a la hora de indicar el camino? Lo usaría para fiarme 100% de él y no querría desgracias... ¿Como es el programa donde se gestionan los datos de entrenamientos y todo eso? ¿Puedo comparar facilmente tramos concretos de recorrido entre una salida y otra? (Por ejemplo un puerto o simplemente un tramo donde me gusta dar caña?) ¿Y entre laps idénticos? ¿Tiene autolap automático (p.ej.: cada vez que paso por X localización le da a un lap el sólo)? ¿Que diferencia hay entre el 705 y el 800? ¿Es una mera cuestión de pantalla táctil o también hay mejoras funcionales? En la web de garmin he visto que prácticamente son idénticos, con la pantalla algo más grande el 800... veis una mejora real en ello? Jejeje, muchas preguntas, gracias de antemano!
Hola ; Acabo de comprarme un 800 y me viene con la cinta premiun, pero por casa tambien tengo la normal de los demas garmin. Que cinta me recomendais que use ? Cual da menos fallos ? Gracias.
No tendrás problema con ninguna, pero si tienes una usada y funciona, yo dejaría la premium de repuesto, eso sí, la premium es algo más cómoda que la antigua
Vaya preguntas !!!....pero vamos, ya sabes, en Internet puedes encontrar todo. Ahora este no es el sitio para hablar del tema.
He visto que a varios de vosotros os pasa que a veces el pulsómetro os marca muchas pulsaciones sin venir a cuento. A mi también me pasa a veces, sobre todo cuando el viento agita fuerte al maillot, o sea cuando vas deprisa. Se debe a la electricidad estática que genera la fibra del maillot, esta interfiere en la transmisión. Cuando os pase, podéis hacer la prueba de separaros el maillot del pecho, veréis como vuelve a marcar bien; pero claro, en cuanto lo sueltas vuelve a las andadas. El tema está en si se puede solucionar esto de alguna manera, yo por más vueltas que lo doy no lo veo. Si por aquí no sale ninguna solución pues habrá que consultar al SAT de Garmin, aunque creo haber leído que alguien ya les ha escrito. Bueno, a ver si entre todos lo solucionamos.
Muchas gracias a los dos. Voy a ser un poco abuson y voy a preguntar otra cosa mas. Que tarjeta sd me recomendais que compre para el 800? Saludos.
Nadie sabe porque? Esto es lo que veo https://picasaweb.google.com/110474582355454506702/Desktop#5643770293800127538
El mío comenzó así, pero cada vez ha ido a más con los fallos de medición. Y descarté que fuera por la estática: La foto está tomada en el salón de casa y sin maillot. Hice una incidencia en el SAT, como otro compañero, y estoy esperando que me envíen una nueva cinta para el pecho. Ya os contaré...
Yo te cuento mi experiencia....que seguro que no coincide con la de otros. Normalmente querras llevar el Topohispania y el City....eso con 2 GB o mejor 4 GB, es mas que suficiente. Te cabra en 2 GB todo España de los dos mapas....asi que si piensas moverte "por toda España" y no salir con el Edge fuera del pais, con 2 GB o 4 GB te llega de sobra. Luego si queremos mirar la relacion precio - servicio, a lo mejor interesa tener 2 tarjetas micro sd de 4 GB que una de 8 GB (la verdad es que yo tengo una de 8 GB y no se con que llenarla. Eso si, me costo el doble que la de 4GB). Grabar nuevamente un mapa lleva bien poco, asi que yo prefiere tener unas cuantas microsd's de 1 GB y 2 GB, que me dan juego para varios gps que tengo....
Cada vez más encaprichado con el cacharro este... una duda: ¿La versión básica no lleva la cinta del pulsómetro no? :angry
O lo comprar o no.....puedes comprar el GPS solamente, pero es recomendable la cinta que al menos a la mayoría nos va muy bien. Yo tenía antes un Polar y la cinta me iba mucho peor.