Yo acabo de comprarlo y aun no lo he recibido y estoy leyendo este post y cada vez creo que me equibocado dado todas las dificultades que presenta; Mapsource,basecamp....que mapas instalar....no hay ningun tutorial donde explicar como para tontos (lo que soy en esto) desde el primer encendido de este y su instalacion de aplicaciones basicas hasta poder descargar rutas y un uso general del mismo?... Hui hui hui donde me he metido!!!
Jejejejejejejejeje paciencia, lo que no se puede, es llegar a un tema que se desconoce, y ponerte en un día en el tema,a mi y al resto, que llevamos ya tiempo en esto, tambien nos costo hacernos con una jerga que te suena a chino, waypoint,track, ruta, dem, typ y demás. Paciencia y veras como dentro de poco estarás dando consejos a los que empiecen....hazme caso. Un saludo
muchisimas gracias Santacruz...he mirado tus videos varias veces y son muy constructivos de hecho ahora mismo lo miraba de nuevo...todo eso entendido ya veremos a partir de ahi como descargar y configurar funciones
Hola buenas noches, me podriais decir cuanto os dura la bateria del edge 800, me gustaria comprarmelo pero tengo muchas dudas.
diez a doce horas de uso, segun la opciones que utilizes por ejemplo la retroiluminacion de la pantalla se come la bateria si lo dejas al minimo o la eliminas pues dura mas
muchas gracias, que tal se ve la pantalla por que dudo entre el 705 o el 800 y la pantalla tactil me tira un poco para atras.
Hola, Sigo con el tema de los problemas con la cinta del pulsometro. Los problemas están ya solucionados con el cambio de cinta, pero hoy he hecho la prueba de salir con la cinta nueva y con el sensor antiguo. Todo perfecto, osea que lo que falla es la propia cinta en si, no es un fallo del sensor ni de la pila. Simplemente lo he hecho por curiosidad . Será me imagino un fallo de fabricacion de la cinta.
Hola! A ver si alguien puede ayudarme por favor. Tengo una actividad que no puedo abrir ni con el Garmin Connect ni con el Sportstrack3.0 ¿Como puedo hacer para recuperarla? Gracias
A mi me ayudo Santa, cuando se pase seguro que te soluciona el problema Coge el 800 i no dudes, mayor pantalla, mas sencillo de uso, ..... por el momento no ha tenido problemas de estabilidad como el 705, lo de la pantalla con un protector solucionado
Para los machacas de los entrenos: http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2011/08/garmin-vector.html Un saludo
Ratifico lo mismo, he probado el emisor viejo con la cinta nueva y funciona perfectamente y a la inversa, emisor nuevo con cinta vieja y no va. Así que el fallo esta en la cinta. Espero que no sea fallo de diseño o materiales porque seguirá pasando en el futuro. Creo que la cinta la traté con "delicadeza", no lavadora y jabón neutro cada 3 ó 4 salidas. La garantía funciona de 10, mandando una foto de los accesorios en 3 días tenía en casa la nueva banda del pulsómetro.
Puede que sea algo temporal, ya que a mí me está pasando lo mismo en el 705, nunca me había pasado y hay más gente en el foro de Garmin que le pasa lo mismo. Saludos
Buen invento, pero, ¡¡¡¡ pedazo precio !!!!. :shock::shock::shock::shock::shock: Y seguro que depués de ponerlo, hay que seguir dando pedales y todo....
El precio esta en la linea de Powertap. Es caro, pero hoy en día si quieres un medidor de potencia de lo ultimo, pasan de los 1000 euros. Un salu2
hoy por arte de magia enciendo el gps y se me reinicio y me pidio idioma se borraron las paginas de informacion y nada como nuevo todo va trayectos y mapas solo la configuracion. otra cosita jijij hoy he adquirido un fourrunner 305 y pone que acepta mapas de 100 puntos como paso mis mapas de 500 puntos a 100puntos gracias