:comor3:comor3:comor3:comor3 No me acaba de convencer....pero mejor eso que no que te entre el polvillo y el agua.... Yo solo lo utilizaré en la de carretera, así que malo será... Un saludo y Feliz Año
+1 No me convence la idea de darle la vuelta. Se me ocurre que se le puede poner un trozo de precinto, o algo que tape el agujero por dentro, con esta solución deberemos sacar siempre el GPS para poder conectarlo al PC y sacar la tarjeta SD. Estaba interesado en adquirir la funda pero espero que los de Garmin mejoren estas tapas, a coste 0, y que no se demore la solución tanto como el FW del Edge 705!!!! Por cierto FELIZ AÑO 2011!!! que podáis disfrutar de la bici y disfrutar del Edge 800 a la vez que sufrimos sus fallos!!!
Gracias, igualmente. Un saludo. El gasto de la funda no es excesivo, así que no se pierde mucho, pero estoy barajando en ponerle algo precisamente a la funda para evitar que se abra la tapa, a ver si se os ocurre algo. Sin ir más lejos hoy he saido con amenaza de lluvia y no la he llevado puesta. Un saludo.
A los que tenéis Sportracks ¿Como haceís para importar los datos del Garmin 800? No salen en los dispostivos Garmin disponibles y si le digo que es un Gamrin 705 no me funciona. Tengo el plugin Sportracks Garmin USB/SERIAL GPS Plugin ¿Necesito algún otro plugin? La única manera que he tenido de importar es acceder a su sistema de archivos navegar por las carpetas y llegar hasta la carpeta garmin/activitis/ y aquí importar a mano el fichero *.fit.
Me pasa lo mismo que a tí, lo tengo que hacer manualmente (por lo que he leído, creo que todavía no tienen el plugin para importarlo directamente desde el aparato). Por otro lado, tengo la versión de prueba (la descargué ayer) y no me deja instalar nungún plugin (al menos 2 me los tendria que dejar instalar). Un saludo
Claro no han tenido tiempo aún de actualizar Garmin el driver (CommunicatorPlugin_293) para que sea compatible con SportTracks 3, pero no es problema. http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=3607 "Una imagen mejor que mil palabras..." Un saludo.
Hola a todos......me pasa lo mismo....no consigo encenderlo, lo compre ayer en ECI (despues de 2 semanas de espera) y no funciona, cargadose al 70% ahora mismo y nada que no se enciende, como si no funcionase el boton de encendido. un saludo y gracias por este post.
Hola, el mio lo consegui encerder enchufandolo a la red pero luego no se apaga, o sea que no va el boton. LLame al servicio tecnico y lo voy a mandar a reparar FELIZ AÑO A TODOS!!!!
yo lo he comprado ayer asi que espero que me lo cambien.......como van a darme algo reparado que no ha funcionado nunca.....
Yo creo que es lo mejor que puedes hacer y mas tratandose de ECI. No creo que te pongan ningun problema. Suerte
hola atodos y feliz año mi pregunta es puedo descargar el garmin connect en español o como cambiar el lenguaje? muchas gracias. tambien quiero dar las gracias a santacruz porque estoy aprendiendo mucho de sus tutoriales sobre mi garmin 800 es ¡¡un maquina¡¡
¡Que mala suerte estais teniendo...! pues yo sigo disfrutando y aprendiendo su funcionamiento. Ahora que aún utilizo guantes largos, estoy cogiéndole la medida a los menús, pues no es fácil atinar a la primera para cambiar alguna opción, pero con práctica se consigue. Un saludo.
Si te refieres el idioma del principio hazle un reset a la unidad y de esa forma te pregunta el idioma, de todas formas en las opciones del menú tiene que estar. El Garmin Connet es una utilidad de internet, por lo que no se pueda descargar como programa aparte, pertenece a Mygarmin y accedes al dar de alta tu Garmin 800 y crear una cuenta. Un saludo.
Ayer fui al ECI y se sorprendieron de que no funcionase......me comentaron que era el primero que vendian, asi que no tienen referencias de este modelo.....ademas me han dicho que tardara un par de semanas en llegar el nuevo asi que me quedo sin reyes......seguire esperando. espero que no le pase a nadie mas.....pero para los pocos que lo tenemos es mala suerte que a 2 nos pase lo mismo. un saludo y gracias