Lo que busco es, por ejemplo, sacar los desniveles de un puerto que suba en mi trayecto en bici, es decir, un programa que me saque gráficas, perfiles, más desarrollados que el Garmin Connect. Gracias
Hola, alguno de vosotros ha podido descomprimir los archivos: 1Archivos Tarjeta Memoria.zip, 2Archivos Tarjeta Memoria.zip, 3Archivos Tarjeta Memoria.zip del Sportiva + Vitaminado v1.0 by santacruzblur. Lo he intentado con un par de descompresores y me da un error en el primer .zip Decidme algo.... Saludos
Os comunico que el problema está resuelto!! he vuelto a descargar los archivos desde MEGAUPLOAD y los he podido descomprimir. Saludos a todos...
Hola Franper62 No era problema tuyo, sino que los archivos que colgué, estaban divididos con la utilidad genérica de mac, por lo que con algunos programas no pueden abrirlo. Lo he solucionado subiéndolos en formato *.rar, aunque te apunto que hay novedades ;-), algún que otro cambio. Un saludo
Una consulta despues de terminar una ruta la guardo pulsando el boton de reset. Luego entro en trayectos y creo un nuevo trayecto busco el que acabo de guardar y le pongo un mombre. Asi ya tengo el trayecto para si quiero otro dia seguirlo. Bueno mi pregunta.si entro en historial y borro las rutas se me borra en trayectos tambien.?
Hola santacruzblur. Lo primero, deseo que se hayan solucionado los problemas familiares que comentabas. Y lo segundo, las novedades son para el Aventura.. jajajajaja.... Saludos y muchas gracias
Pero esto que hce en el post del garmin 800??? jejejeje....me paso lo mismo anoche...acabo de descargar el rar y vamos a por ello..... Por cierto sabeis como se saca el ID number de una microSD??..
Esto se va al offtopic, tienes toda la razón, si queréis info sobre lo del Sportiva+ para ello tenemos el hilo consiguiente, este es del Edge 800, por cierto quasimodo, ya te he contestado en ese hilo.
Este gps es mi próximo objetivo, ahora que tiene que bajar un poco el precio.... aun se me sale del presupuesto.
Hola, Sres. Alguno de vosotros a instalado el Sportiva + Vitaminado v1.0 by santacruzblur? Os falla la aplicación Garmin xt? Yo tengo el Aventura pero se lo he instalado al Sportiva + de un amigo y todo ok menos la aplicación de Garmin. Decidme algo... Saludos
Franper, que te vas al offtopic....esto postealo en el post del sportiva +, que es donde se esta comentando esto. El Garmin xt no tiene ningún fallo, otra cosa es que tengas que desbloquearlo ;-) Un saludo
Hola! en el garmin conect hay una nueva utilidad dentro de la actividas, es una pestaña que pone "courses" alguien sabe para que sirve??
Courses es la palara inglesa para lo que en el mundo Garmin se conoce como trayecto. Han añadido a Garmin Connect la posibilidad de crear trayectos (courses) y entrenamientos (workouts) por alguna razón no está del todo traducido. La funcionalidad de crear trayectos online es similar a la de www.bikeroutetoaster.com www.gpsies.com http://ridewithgps.com www.mapmyride.com ... Si a la funcionalidad de crear trayectos le añadieran la posibilidad de crear puntos de trayecto (course points) ya no haría falta el programa de escritorio Garmin Training Center.