El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

1. javorbe

javorbe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, dudo entre en 705 y el 800 ambos con pulsómetro y sensor de cadencia, el primero 245€ y el segundo 369, diferencia de 124€, ¿merece la pena el 800 por esa diferencia?

Otra pregunta ¿no se enguarrina mucho la pantalla táctil del 800 al tocarlo con las manos sudosas y sucias de la bici?, ¿no sería mejor el 705 que se toca por botones?.
    Gracias y un saludo.

2. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Para lo de la pantalla le pones un protector, que funciona perfectamente el aparato con él puesto y asunto arreglado. A mí el 800 en Travinautic me costó 359 con el pulsómetro, sensor de cadencia, protector de pantalla y funda protectora. Saludos.

3. javorbe

javorbe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ok, gracias, pues será 359 porque lo pensaba comprar en travinautic, entonces la diferencia es 114 leuretes

4. hispano38

hispano38 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El protector que trae es una porquería.. yo lo he tenido que quitar, ya que de por sí solo la pantalla se vé bastante peor que en la del 705 por la retroiluminación y si le pones el protector no vas a ver nada...

5. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.835
    El mejor protector de pantalla es el invisible shield, si lo probáis, no cambiáis :)
    Un saludo

6. hispano38

hispano38 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y dónde lo podemos comprar?? pq ya te digo que el que trae es una porquería vamos..

7. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.835
    No se cual os trae, ya que por sí, Garmin no dispone de uno para el 800.
    Dónde comprar el protector? http://www.zagg.com/invisibleshield/garmin-edge-800-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php

Y mirad algunos de los vídeos que hay por la red, de lo resistente que es, yo llevo años utilizándolo y tengo todos mis gadgets empapelados :). Yo personalmente lo que hago, es comprarme uno de un iPad, y me corto yo mis plantillas.
    Un saludo

8. javorbe

javorbe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    se ve peor que el 705?, pues creo que entonces me decanto por el 705.

9. wenya

wenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    www.redewithGPS.com no esta mal, pero casi todas son iguales

10. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:

Pues yo le tengo puesto, y aparte que tuve que recortarle un poco porque era algo grande, se me ha quedado completamente acoplado a la pantalla y se ve bien, no me han quedado casi burbujas. El protector que mandan de Travinautic es parecido al invisible shield, por lo menos en cuanto a que es una película muy fina y además no es rígido. A mí me ha ido bastante bien, al principio me dio algún problema porque no sabía colocarlo pero cumple su papel a la perfección. Saludos.

11. hispano38

hispano38 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    es ridewithgps.com, el problema es que está en ingles, he estado mirando y no hay opción de cambiarlo al castellano, sabes si se puede??

12. hispano38

hispano38 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues hoy haciendo una ruta he tenido un problema, y ha sido el querer marcar un waypoint con el edge 800, creo que lo he marcado, de hecho le he cambiado el nombre y el símbolo, aquí creo recordar que se llama (guardar ubicación) no??, pero lo que no he sido capaz es de poder transferirlo al mapsource, he convertido el fichero .fit en .gpx para poder ver la ruta en el mapsource, pero el problema está en cuando le digo recibir de dispositivo y no me deja clickar la casilla waypoint, solo me abre la de mapas, me podríais ayudar?? Os adjunto una captura donde se ve que he creado el way point con el nombre de CADENA y el simbolo una X,gracias..

2.jpg

Última edición: 8 Oct 2011
  13. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.835
    http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2011/05/como-reparar-las-garmin-chapuzadas.html
    Un saludo

14. hispano38

hispano38 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Santacruz, leido y conseguido, pero con el basecamp, con el map source no he sido capaz,. Creo que en el 705 era bastante mejor y más fácil, ya que te daba la oportunidad de recibirlos directamete desde la unidad de garmin no crees??, pq ahora hay que liar tanto follón para esto??, bueno os dejo la prueba, y lo dicho santacruz gracias y enhorabuena por tu blog, eres un mákina...

14.jpg

15. Beach boy

Beach boy Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hola Brunch
    Envíalo al Foro de Garmin, a mí en menos de 12 horas me contestaron con el .FIT corregido

Saludos

16. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.835
    ..

17. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.835
    Hola
    Esto pasa porque en el 705 se guardaban los archivos de waypints creo recordar que en formato gpx, pero garmin para desmarcarse ha empezado a utilizar ficheros fit, que no son compatibles com el basecamp, mientras no solucionen esto no será posible la transferencia, sin intervención de software de terceros.
    Es engorroso? Lo se, pero es lo que hay :D

18. hispano38

hispano38 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad que sí, pero bueno será como todo ACOSTUMBRARSE, por cierto sabes si tienen intención de solucionarlo y poder transferirlos directamente desde el gps??, y otra preguntilla, qué sabemos de la tapa de entrada miniusb y micro sd?? Había leído y que iban a solucionarlo sustituyendo las tapas de goma que traen ahora por otras fáciles de cambiar por el usuario...

19. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.835
    Hasta donde yo se, no se van a cambiar :-(, pero estas son fáciles de cambiar, solo has de desatornillar el tornillo que las sujeta. Yo he desmontado el edge totalmente y es sencillo.
    Un saludo

20. hispano38

hispano38 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, he visto que lleva 2 tornillos pequeñitos, pero si no tengo con qué sustiuir esa tapa..??? tu has puesto otra cosa??

Compartir esta página