Mi experiencia personal: - Con la retroiluminación a tope y permanente: 5h - Sin la retroiluminación y uso light (principalmente pantallas de datos): 12-14h - Sin la retroiluminación y haciendo uso de funciones de enrutamiento y uso del mapa permanente: 10h
Como lo hacéis en rutas largas? Por ejemplo un soplao! Si tardas 12 horas, es una putada no poder grabarlo todo
Ese es mi duda, si con la retroiluminación a la mitad mas o menos, para poder ver la pantalla vamos, si daría de si para una prueba así. Este año estuve en el soplao y con el edge500 con la ruta activada y con mil mensajes/alertas que me había puesto previamente, consumió alrededor del 70 - 75% de batería, así que con el 800... no lo se si llegaría
De todas formas creo que la retroiluminación no hay forma de quitarla, como mínimo tienes que esperar 15seg no?? si hay alguna forma de quitarla os agradecería que me la dijérais, gracias...
La retroiluminazion la puedes desactivar del todo: - Enciende el edge - Cuando este encendido i con las pantallas de datos, pulsa otra vez el boton de puesta en marxa (como si quisieras canviar de bici) - Aqui te saldra una barra poniendola a cero no se ilumina Estoy leiendo que llevais la iluminacion encendida normalmente, ¿no entiendo porque?, este año mismo he estado en dos pruebas de mas de 15 horas i la verdad no he llevado la iluminacion encendiada en ningun momento, una de las pruebas es la Pedals de Foc Non Stop, 230km de ruta en MTB con 6000m de desnivel unas 15 horas y poco, la verdad es que si lleve la iluminacion encendida porque se sale a las 5 de la mañana y encima esta prueba es con libro de ruta o GPS (esta fue mi eleccion) la bateria me duro unas 10 horas, despues enchufe la bateria externa de garmin i listos.
Si hombre se trata de esto, yo lo compre por que mis rutas suelen ser largas y para evitar quedar-me sin bateria es perfecto, este año se lo he prestado a un compañero que izo la transpirenaica sin escalas o sea sin hotels ni enchufes donde recargar y ya tiene su kit.
Veo que hay una actualización para el GPS!!! Siento preguntar esto y no leer, pero soy novato en paternidad y me he tirado todo el embarazo y ahora la baja de paternidad entregado a mi niño y mujer, yo actualice a la versión 2.20 y parche esa versión para poder ver los mapas en .JNX, si actualizo la versión tendré que volver a parchear? Gracias y siento preguntar algo que ya se a dicho... Saludos!!!
Ozu, 15 horas la pedals. De mayor quiero ser como tu. Si te pones una dinamo casi q cargas el garmin. Gracias por el aporte de la batería, habravq hacerse con una. Este año los reyes magos van a tener curro je je
Yo he tenido oportunidad de tener una semana un edge800 probándolo y la retroiluminacion creo que es fundamental para ver algo de lo que pone en la pantalla, no sé como harás tú con la retro apagada y no ver como un espejo, verte tu únicamente reflejado en la pantalla. Y algo que me echa para atrás del aparato para pillármelo para mí, es pruebas de este estilo, que tengas que poner una batería externa, la verdad que no me gusta nada la idea. Si fuera alrededor de las 16 horas de autonomía como dicen las instrucciones desde el edge705 - 500 y 800..., que los dos primeros he podido comprobar que realmente duran esas horas funcionando, pero el 800 con la retro se queda algo corto.
Lo siento pero no entiendo que datos necesitais ver mientras estais dando pedales, a no ser que la prueva sea de orientacion y circuleis a mil por hora sin tiempo de ir viendo la info de la pantalla, en la pedal mismo yo lleve el mapa i para seguir-lo me sobrava, sera que mi vista es mejor? o que he puesto el GPS en un buen angulo
Hola, Algunos estais comentando que el Edge se os queda frito de vez en cuando. A mi también me ha pasado, por ejemplo en medio de una ruta, y he encontrado una forma de solcionarlo de forma temporal. Lo que me pasa a mi es que en alguna ruta, por alguna extraña razón, el GPS derrepente se apaga. Le das al boton de encender y no pasa nada. Para solucionarlo lo que suelo hacer es pulsar el boton de encendido y dejarlo pulsado unos 5 segundos. Esto hace una especie de "reset suave" y luego el Edge se enciende sin problemas. ¿a alguien más le pasa esto?
Pues después de un tiempo de uso con el Edge 800 he llegado a la conclusión de que mi anterior Edge 705 iba mucho mejor, ningún problema en 3 años, durabilidad de batería, muchísima mejor visión de la pantalla, nunca jamás me dio ni un problema..
Pues ha mi lo que me tiro para atras en el 705 fue este post , muy bien tampoco funcionava i el 800 ¿que problemas esta dando??
Totalmente de acuerdo Cada uno cuenta como le va, al compañero hispano38 le ha ido bien con el 705 ( es la excepción que confirma la regla, porque el 705 ha dado muchos problemas, y si no, pues el link que ha puesto dmingo, que precisamente cree yo ), de ahí su buena percepción del 705, yo, personalmente, estoy más contento con el 800, no me ha dado ni un solo problema en todo este tiempo, a excepción de los fallos de las primeras versiones. También es verdad, que se veía mejor la pantalla en el 705 que en el 800, pero aún así, no lo cambio. Un saludo
Añado que una vez que se vuelve a encender, como describe Brunch pulsado el encendido un poco más de tiempo de lo normal, hay que comprobar si el temporizador se ha parado y en ese caso volver a dar a Start para que siga grabando. En mi caso concreto, a mi me hizo lo que describes una vez (con firmware 2.2, iniciando un trayecto a medio camino bastante largo con enrutamiento en carretera. Ahora tengo firmware 2.4). Hasta el momento llevo 81 actividades.
Santa, ¿es normal lo de que se me quede colgado el 800? Tampoco pasa muy frecuentemente (unas 10 veces desde que lo tengo), pero está en garantía y si no es normal pido que me lo cambien. ¿qué me recomiendas?