El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

1. PeDaLeTa>

PeDaLeTa> De Perdidos al Río

Me Gusta recibidos:
    168
    En la página 41 del manual dice:

"Husos horarios
    Cada vez que enciendas el dispositivo y adquiera
    satélites, detectará automáticamente tu huso
    horario y la hora actual del día.
    "

2. Lance_zgz

Lance_zgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Eso se supone que debe hacer, como los demás edge que he tenido, pero este se ha usado ya varias veces desde que se cambio la hora, he hecho varias rutas con él y no cambia la hora.

3. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Esto es cierto, me acompaño en un viage para posicinar las fotos despues y se puso a la hora del pais solito

4. jaime villar

jaime villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    haber si alguien me puede echar una mano;

tengo un edge 800 y hasta ahora en 1 año y algo ni un problema pero hace unos dias empezo a fallar
    la frecuencia cardiaca,o no marcaba o marcaba mal(36,40,70...)cuando iba rodando,de repente dejaba de marcar....
    pensando q fuera la pila la cambie por una nueva y me encuentro con q el problema sigue igual,lo enciendo y el sensor
    lo reconoce pero luego no marca,lo muevo y de repente me marca 36 o 40 o lo q le sale del.....igual marca 1km bien y luego
    deja de marcar....vamos q se rie de mi y no se si hacerle un hard reset o tirarlo por la ventana del 6º directamente..
    (la banda de la frec.cardiaca era la q venia con el y nunca habia dado problemas)

lo dicho si alguien me puede echar una mano estaria muy agradecido.

un saludo y gracias de antemano

5. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    eso es la banda que la premiun falla mas que una escopeta de feria. intenta probar con otra. la que venia con el 705 o el forerunner no me fallo nunca. un saludo.

6. PeDaLeTa>

PeDaLeTa> De Perdidos al Río

Me Gusta recibidos:
    168
    A mi me pasó lo mismo y me enviaron una nueva haciendo la reclamación. Me temo que es un defecto de diseño porque han fallado bastantes.

http://www.garmin.com/es/support/rma/

7. LARKADI

LARKADI Señor del Grafeno

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos:
    Solicito ayuda para resolver el conflicto que me acaba de suceder: Soy usuario del GARMIN EDGE 800 desde hace casi un año (de las primeras unidades que llegaron mediante aquella famosa lista de compra). He de decir que estoy muy satisfecho con su rendimiento, tanto con la bici de montaña como especialmente con la de carretera. Todo funcionaba a la perfección hasta que actualicé el firmware de mi unidad y descargué la versión 2.40. Ahora resulta que al introducir un track en formato gpx en la carpeta NEWFILES, se copia correctamente y aparece como tal en COURSES transformado al formato .FIT, pero..... al encender el GPS no me aparece en TRAYECTOS como ocurría antes. ¿Alguien puede darme una pista para resolver el misterio?

8. maorpe

maorpe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en comprarme un garmin edge y estoy entre el 500 y el 800, cuales son las diferencias tecnicas que hay entre los dos? Pueden medir watios ambos, verdad? Lo que mas me hecha atras del 800 es la resistencia que pueda tener a los golpes en caso de caida, porque ya que pesa mas y tiene mas pantalla supongo que será menos seguro,no? Y el anclaje a la bici que tal funciona en saltos y trialeras? se mueve mucho? gracias

9. cheju

cheju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que duran mas o menos las pilas???

10. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    te puedo decir que ha mi me ha caido un par de veces de encima de la mesa y no le ha pasado nada, con respeto al soporte lo encuentro mas seguro que el anterior de los 305 o 705 con media vuelta es dificil que se caiga, lo que no me gusta es que va montado con unas gomas los anteriores con tiras era mas difcil de que se escapara con e soporte y todo.
    yo lo he utilizado en carretera principalmente pero tambien en marxas de XC donde se pasava por trialeras con pedrolos y no lo he perdido, toco madera, lo encuentro suficiente seguro en general

11. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    no va con pilas, la bateria dura segun la retroiluminacion que llebes, sobre unas 10 horas me dura ha mi

12. maorpe

maorpe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    cuales son las diferencias tecnicas con el 500? Tambien el 500 me parece mas resistente, sobretodo por tener casi la mitad de peso y llevar el mismo soporte

13. Lance_zgz

Lance_zgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El peso no se cuanto abras visto que sea, pero igual o incluso menos que un telefono movil de los de hoy en dia, pienso que alrededor de 100g. El edge500 lo tengo mas que comprobado que no se suelta ante nada, alguna caida incluida y no se a movido de su sitio, ni el aparato ni el soporte, las gomas son realmente buen sistema y el edge800, tengo menos tiempo con uno y tampoco he pasado tanto tiempo como con el otro, pero vamos no se ha canteado lo mas minimo en cualquier sitio de muchos baches o sitios complicados.

Y antes las caídas es como todos, el edge si se te cae aparato en marcha por ejemplo no crees que no se rompería igual que el 800?

14. maorpe

maorpe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Habiendo usado los dos cual me aconsejarias? Los ves los dos iguales de seguros? que diferencias tecnicas o de software tienen? es decir que puedo usar en el 800 que no pueda hacer con el 500, aparte de los mapas, gracias

15. Lance_zgz

Lance_zgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo te diría que el que mas te guste y el bolsillo lo permita, a por ese, por seguridad los 2 perfecto, no se van a escapar nunca, a no ser cosa excepcional, que cualquier otro aparato también se escaparía, ante caída fuerte o similar y diferencias pues las que ves el 800 admite mapas y el 500 no, por lo demás menús y todo lo que es el aparato en si son casi lo mismo, funcionamiento ahora el 800 por lo que puedo ver tiene pocos o casi ningún fallo, los han solucionado por lo menos los gordos de colgarse y quedarse frito y el 500 a mi en todo el tiempo que lo tengo no me ha fallado casi nada.
    A mi ahora me gusta mas el 800, pero únicamente por estética del aparato en si, como queda sobre la bicicleta, da igual carretera que btt, así que el que mas a gusto lleves y se adapte a tus necesidades, yo por ejemplo los mapas, he tenido aparatos con mapas y no los he usado nunca, por eso me puse el 500.

16. maorpe

maorpe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El edge 800 permite meterle la planificación del entrenamiento con las series en minutos y a una fc, tambien lo hace con los watios? el 500 tambien tiene esta opcion? Los dos miden las mismas variables de watios(potencia media, maxima, normalizada...)? o el 800 es capaz de medir mas cosas? gracias

17. Lance_zgz

Lance_zgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No tengo sensor de potencia y poco te puedo decir, pero en las opciones para poner en la pantalla en ambos creo que sale lo mismo, zona potencia, potencia, potencia vuelta, máxima, media, potencia en kj, tp, potencia 3s me. 30s me.

Al no tener sensor algunas no se ni para que son, pero vamos tiene opciones con la potencia de sobra. Estas que te he puesto son del edge500, ahora mismo no tengo a mano el 800, si con todo lo que da te quedas corto y necesitas mas..., ya no se que pensar.

Ademas esto se puede ver en la pagina de garmin te viene cada función de uno u otro, te quedara mucho mas claro seguramente.

18. tolkien24

tolkien24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El 800 te da infinidad de cosas más: IF, W/Kg, Zona de Potencia, TSB, PN, etc...

19. maorpe

maorpe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces el 500 no mide la zona de potencia ni todo eso que comentas? Ni con la actualización del software?

---------- Mensaje añadido a las 16:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:58 ----------

no se porque pero me parecio leer que las zonas de potenca si que se pueden enviar al 500..

20. Lance_zgz

Lance_zgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Ahora la pregunta del millón, ¿Vas a llevar sensor de potencia??

Por lo que veo andas buscando el mejor precio entre el 500 y 800, pero si tienes que echarle lo de la potencia..., vale como 4 aparatillos juntos

Compartir esta página