El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    El edge puede enlazar con la cámara de video de garmin, la virb y la virb elite, no puede enlazar con ninguna mas.
    Yo la tengo y te puedo asegurar que funciona perfectamente

2. Chus Geek

Chus Geek Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Lee uno esto y se echa a temblar, yo tengo el 810 desde diciembre actualizado a 2.80 la verdad que nunca he tenido problemas quizas alguna vez el live track dejo de actualizarse correctamente, pero por lo demas ningun problema.
    Lo utilizo 4 dias a la semana tanto en carretera, mtb o rodillo.
    Si en algo puedo ayudar aquí estoy, toco madera para q todo siga asi.
    Un saludo

3. Txemil

Txemil Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Chus Geek, cuando haces rodillo, pones el GPS en DEMO?.

4. Chus Geek

Chus Geek Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Cuando pongo rodillo apago el gps, no le encuentro utilidad, entreno por ppm, tiempos y cadencia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Txemil

Txemil Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Ok!, muchas gracias.

6. zinde

zinde Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La web de garmin no me ha dejado conectarme hoy como todos los días, me ha hecho descargarme otro programa más, GARMIN EXPRESS, con lo que ya tengo seis aplicaciones distintas !!!!! para hacer cosas parecidas.
    Ya sé porque funciona mal la página.!!!
    He leído todos sus comentarios y dicen que van a cambiar todos los programas en este primer trimestre del año.
    Van a hacer uno configurable, para que cada uno se lo organice como quiera.
    También dicen que lo van a hacer compatible con aplicaciones sociales (¿se referirán a apps tipo Facebook o tipo Wikiloc?)
    También que dividirán los entrenos, en partes y o zonas, para que podamos compararon con otros riders. (eso ya me lo hace MapmyRide), son datos que están divertidos, (por ejemplo te dice que hoy has subido un tramo más rápido que las otras veces y que tienes el tercer record entre todos los participantes que han subido el tramo.)

Esperemos que se lo curren y hagan algo bien hecho.

Y si mientras no funciona la página, ya sabemos porqué.

7. cuatre70

cuatre70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Para subir los datos a la web a través del USB creo que tienes que bajarte de la propia pagina de garmin un plugin para que te reconozca el dispositivo. Por otro lado, yo ya he probado el garmin en el rodillo, no me ha hecho falta poner el gps en modo demo, la lectura de velocidad, cadencia y demás me salen normales. Tengo por si te sirve de referencia la opción de biela manual al igual que el diámetro de la rueda.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. zinde

zinde Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que tamaño le pones al mapa? (yo lo varío mucho según el tipo de terreno en el que esté, dando simplemente sobre la marcha al mas y al menos en la pantalla del mapa )

y que mapa usas? (con el topohispania DEM 2.04 a mi me va bien, siempre que consiga que se ponga en ciclismo de montaña, claro.!!)

9. Txemil

Txemil Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Muchas gracias cuatre70!.

Lo de las medidas en manual, puede ser mi problema, ya que las tengo en auto.

Voy a probar, a ver si consigo ajustar los datos.

Un saludo.

10. zinde

zinde Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo también me he quedado con el Topo 2.04 únicamente, para que me funcione, ahora he conseguido que me funcione (más o menos), en perfiles de la actividad, y en la actividad que uso normalmente, en mi caso entreno. Es decir:
    Perfiles de la actividad / Entreno (o el que sea)/ navegación / Rutas / Actividad/ aquí elijo Ciclismo de montaña
    Perfiles de la actividad / Entreno (o el que sea)/ navegación / Rutas / Recálculo/ aquí elijo desactivado
    Perfiles de la actividad / Entreno (o el que sea)/ navegación / Rutas / Configurar elementos a evitar/ selecciono evitar autopistas y ferry y dejo senderos y carreteras.

Con esto me salen dos líneas, una la ruta original y otra la sugerida, sigo la que me conviene en cada caso, casi siempre la original, pero si hay obras o algo no viene mal la otra.
    últimamente no se me cambia solo, con la versión 2.80.
    Si alguien lo tiene de otra manera y le va bien, se agradecen comentarios.

11. Borza

Borza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algún comentario de la versión 2.9???.

Se agradecen los comentarios

Saludos

12. zinde

zinde Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La acabo de instalar, con el programa nuevo este de Garmin Express, y aparentemente todo está correcto. las rutas siguen en su sitio y todo parece funcionar como antes..

Pero como no he salido con la bici, hasta ahí llegan mis conclusiones, este finde veremos como va.

13. chichoburgos

chichoburgos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    643
    El fin de semana, será la prueba de fuego de como va esta nueva versión.

14. Txemil

Txemil Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Esta pregunta probablemente es un poco estúpida, pero, ¿que ventaja tiene, para carretera, el TopoHispania 2.04 con respecto al mapa que viene por defecto en el 810?

Un saludo.

15. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.850
    Información, calidad, datos... No tienen nada que ver.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Txemil

Txemil Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    OK, entendido.

Un saludo.

17. chichoburgos

chichoburgos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    643
    El que viene en el 810 por defecto, distingue básicamente por donde estas en España, si es el norte o sur, pero nada mas, apenas tiene datos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. daniel_cascales

daniel_cascales Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Que va, es solo para usar el Edge como control remoto de la cámara de garmin, la Virb. Esta opción aparece en el firmware 2.80 y 2.90 del Edge. Me suena que también se pueda controlar desde el 800 y el 510.

PD: ¿Habeis visto los cambios en la web de Garmin Connect? También hay nueva app (Garmin Express) que se supone que sustituye al comunicator plugin y al webupdater, y una actualización para el Garmin Connect para iPhone. Eso si, la web sigue yendo fatal.

Edito: He escrito sin haber leido toda la última página... y veo que ya habeis hablado de todo lo que he dicho... Así que, disculpas por repetirme!

19. cuatre70

cuatre70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    En cuanto haga una ruta te digo que tal versión 2.90

20. Albert06

Albert06 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Hola de nuevo,

como ya dije soy muy novato en este mundo, así que ahora empiezan los problemas, tal y como dice santacruz voy a:

http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646

Me descargo el topohispania para mac, tanto con datos DEM como sin los datos, primero descargue los 9 archivos con datos dem, una vez descargados hago caso a las explicaciones que dan en la propia pagina, abro el primer archivo con un programa para descomprimir y me genera un único archivo que le doy a abrir y me lo abre con garmin mapinstall. Una vez echo esto abro el Garmin basecamp (descargado de la propia web de Garmin) y me dice lo de la siguiente imagen.

después de probarlo varias veces y llegar al punto de mandarlo a freír espárragos, os pido ayuda.

Otra cosa mi edge tiene la versión 2.70, lo actualizo??

Bueno estoy a la espera de vuestras sabias respuestas, gracias por adelantado!!

Compartir esta página