El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Hay una opción en navegación en la que puedes quitar los avisos, y en cuanto a tener 2 mapas activos al mismo tiempo aunque sean en actividades distintas o perfiles, de momento es imposible, solo te va a coger uno, así que lo mejor es en cada momento o perfil de la bici selecciones uno u el otro (tampoco se tarda tanto) y seguramente no tengas ningún problema

2. cheju

cheju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizado a 2.90 y todo perfecto.
    El sábado segui un track y una vez cargado el track de di a ruta directa y todo perfecto ... sin problemas ...
    Por lo demás como siempre perfecto.
    Domingo ruta de carretera y chapo.

3. chichoburgos

chichoburgos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    643
    Ayer martes 4/03/2014 me apareció en el Play Store del Móvil otra nueva actualización del Garmin Connect Mobile, versión 2.0.1, de fecha 4/03/2014.
    La versión 2, me salto el día 20/02/2014, al día siguiente la 2.0.1 y ayer la misma versión pero con otra fecha.
    No encuentro información al respecto. ¿alguien sabe que cambia?

4. Chus Geek

Chus Geek Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    En iphone fue también ayer y los cambios corregían un error con el live track

5. Arquibici

Arquibici Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos, estoy entre el garmin 810 y el sportiva2 +, y me he chupado el post éste entero y me gustaría saber si después de todos estos problemas no os arrepentís y de haberlo sabido os hubieseis decantado por otro gps tipo sportiva.... y que ventajas le veis a este respecto a otros después de los problemas que veo que tiene...gracias por las respuestas!

6. chichoburgos

Me Gusta recibidos:
    643
    El garmin connect ¿Qué versión tienes instalada en el móvil?
    ¿android o iphone?

7. Chus Geek

Chus Geek Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Algunos compañeros tienen problemas, en mi caso y asta hoy no he tenido ninguno, me imagino que la cantidad de problemas es proporcional al numero de usuarios que utilizan el cacharro.
    No se si hay un foro especifico para el sportiva, seguro que si lo hay también habrá compañeros con problemas.
    En lo que a mi respecta, estoy encantado, si tuviera que recomendarlo lo haría sin dudar.
    Un saludo.

Última edición: 5 Mar 2014
  8. chichoburgos

Me Gusta recibidos:
    643
    Llevo casi 4 horas con el garmin midiendo una actividad, esta tarde con un recado en bici y andando por casa, con paradas largas (esto me dio problemas antes con la versión 2.7), y perdida de satélites (lógico, tengo techo en casa), y no se ha colgado ninguna vez y el livetrack esta funcionando. Lo que no funciona es el tiempo.
    En el foro oficial de Garmin, hablan de este error y que será solucionado en la próxima versión 2.0.2.
    https://forums.garmin.com/forumdisplay.php?362-Edge-810

9. Magarsan

Magarsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Alguien utiliza el 810 con el potenciómetro Vector?
    Que tal funciona?
    Algún sitio donde comprar el potenciómetro a buen precio?
    Un saludo, gracias.

10. Arquibici

Arquibici Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta, se puede grabar una ruta a la vez que la vas siguiendo mediante un track?

11. Chus Geek

Chus Geek Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si claro el track lo empieza a grabar siempre en el momento que inicias el temporizador indistintamente si sigues o no una ruta.

12. ViGo Kb10

ViGo Kb10 Kat Biker

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Buenas,

Una pregunta.

Habitualmente no siguo tracks con el 810, pero hoy si. E tenido el problema k una vez dicho IR al trayecto que queria, siempre miraba de minizar el trayecto, haciendo k me desviara siempre. E visto k hay una opcion para configurarlo, pero solo me permite minimizar distancia, tiempo y ascendo, no me permite desactivarlo.
    Se puede desactivar???

Saludos

13. chichoburgos

Me Gusta recibidos:
    643
    Tenia descargada la batería del Edge 810, y la cargé. ¿siempre que se carga tiene que estar encendido el gps y la pantalla con retroiluminación?
    Cuando ponía 100%, lo solte del cargador y lo volví a conectar, para meterle mas carga. Cuando me le fui a llevar para salir en bici, el gps estaba congelado, no se apagaba. Al cabo de un rato, de desconectarle, ya pude por fin conectarlo.
    Me hice una ruta de 2 horas y media, y no fallo en ningún momento, ni se desvinculo del móvil.
    Ahora tengo instalada el firmware 2.9 y el Garmin Connect 2.0.1

14. pikoso

pikoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, llevo. Poco con el 810 y quiero empezar a seguir rutas, me han comentado que para que se vea bien la pantalla ( ya que con los colores que viene configurado no se ve muy bien) hay que hacerle unos cambios a la pantalla....... Alguien sabe de lo que hablo??

Y para seguir la ruta, mejor con el mapa y voy pendiente yo o dejo al GPS que me avise en cada cruce??

15. aitorfs

aitorfs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola

Alguien sabe porque desde la ultima actualizacion no deja desconectar las correciones de altura en la sesion del garmin connect??

Saludos

Gracias

16. DownH

DownH Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Estan con actualizaciones en la web de Garmin Connect, esperemos que se arregle pronto.

Tampoco se pueden cambiar las zonas de entrenamiento y alguna cosa mas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. aitorfs

aitorfs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Que rápido!!!

Ok

Muchas gracias!!

18. victor_8490

victor_8490 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguno que uséis el garmin con potencia, con la ultima actualización os marca bien los TSS? a mi me marca una burrada de mas...
    me pasaba lo mismo con mi garmin 500 fue actualizarle a la ultima y me empezo a marcar de mas

19. malcommmmm

malcommmmm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Se que va a ser una bobada preguntarlo pero me pasa una cosa. Algunas veces paro a tomar café y cojo el Garmin de la bici para ver que tal voy ese día y comentarlo con quien salgo. El caso es que alguna vez me ha pasado que sin querer he parado la sesión y la he guardado y me toca hacer una sesión nueva para el resto del camino. ¿Hay alguna manera de unir las dos? Si no es posible y me vuelve a pasar... ¿Hay alguna manera de continuarla después de darle a guardar? Gracias

20. Franper62

Franper62 Alumno del Foro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, alguien a instalado POIs personalizados con el PoiLoader y le han funcionado los avisos?
    Tengo una librería de pois con su BMP ambos con el mismo nombre, se ven los iconos en la pantalla de mi 810 pero no me da los avisos acústicos.

Compartir esta página