El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Hay alguna forma de que cuando termines una sesión de entrenamiento no haga la música de videojuego que hace? Si la gente ya me mira raro cuando estoy haciendo series , cuando las término y suena la musiquita me aplauden y todo... Y me da un palo...

2. cremaet

cremaet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola me podéis ayudar quiero pasar un en formato GPX al Garmin pero no condigo verlo cojo el formato y lo envio al garmin 810 pero luego no lo consigo ver en trayectos como se hace.

Gracias y Saludos

3. Ancamo44

Ancamo44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Hola cremaet, coges el archivo GPX y lo metes en la carpeta NewFiles de la memoria interna ó la microSD, desenchufas el equipo del PC y lo vuelves a encender fuera del PC, en ese momento el Garmin traspasa el GPX que has metido y lo pone en la carpeta Courses en formato FIT y ya lo puedes ver en Trayectos.

Si eso lo haces desde BaseCamp ó Garmin Connect y guardas los trayectos en la microSD, además tienes que hacer lo que se indica aquí:

http://www.foromtb.com/threads/solu...ra-cargar-en-garmin-connect-basecamp.1060281/

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. bluerider

bluerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Cómo!?!?!?!?
    Yo tengo el perfil de la actividad ya puesto en ciclismo de montaña y me sigue saliendo la maldita flecha y su recálculo de la ruta. El sábado mismo me hice un track de wikiloc y el puñetero cacharro sudaba del track... me iba atajando por donde le salía de las pelotas! pero esto qué es!?!?!?!?!

Cada vez que se sigue un trayecto hay que poner que el perfil de la actividad es ciclismo de montaña aunque ya esté activado??

5. totx28

totx28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo lo configuro cada vez i no me da problemas.

6. CHAVI_18

CHAVI_18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Tengo una duda.... Este fin de semana me voy a Cercedilla a realizar el test the best y tenia pensado llevar el Garmin, solo para contabilizar los Km´s y tal y mi pregunta es la siguiente.

No tendría ningún problema por no llevar puesto el sensor de cadencia ni nada verdad???? solo ponerlo en el manillas de las bicis que vaya a probar y listo.

7. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Ruta directa, si no quieres que salgan las flechas pero no siempre funciona

8. Zinux

Zinux Novato

Me Gusta recibidos:
    4

Hola marcosmaglo, he probado y con lo de desactivar los punto y no cambia nada pero si hago lo de cambiar a ciclismo de montaña, una vez seleccionada la ruta sí que desaparece la línea rosas, lo he probado en casa cuando tenga un rato ya lo probaré en ruta a ver que pasa.

Lo que no entiendo es porque si estoy lejos del inicio y fin de la ruta y pongo iniciar ruta me guía al punto final de la ruta i no al inicio.

Envié un correo electrónico a Garmin y como no me devuelven contesta los llamo un par de veces por semana y me dicen que están haciendo pruebas con una unidad suya i que ya me dirán algo dentro de… les llamo el día “D” y aun están haciendo pruebas o excusas varias…….

Empiezo estar harto de Garmin i del 810 yo no me gastado lo que vale el aparato por tener solo un Cuenta quilómetros.

Estoy pensando en venderlo si alguien lo quiere ya sabe.

9. bluerider

bluerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Qué opción es esa?

Cuando un track se cruza así mismo, a veces es difícil saber cuál es el sentido correcto. Se puede poner para que marque con una flecha el sentido de marcha?

10. bluerider

bluerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Antes de seleccionar la ruta, activas el modo de bici de montaña (aunque ya lo tengas activado previamente) como han dicho los compañeros?

Yo es que creo que por defecto siempre va a recalcular para llegar al final lo antes posible y puede ser por eso. El sábado me volvió loco todo el rato intentando atajarme el track. Vaya mañanita me dio...

11. Dav27

Dav27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ayer,siguiendo el consejo del compañero totx,pude navegar mi primer track sin tener que soportar las malditas indicaciones y la segunda linea rosa con las dichosas flechitas haciendo lo que comenta de cambiar la actividad a ciclismo de montaña una vez hayamos cargado el track.
    Lo que no consigo entender es como en mi antiguo edge 800 tenia la casilla de activar/desactivar indicaciones de trayecto y en el 810 no la hay,me parece de chiste .
    Esperemos que se solucione con las actualizaciones o que den la posibilidad de instalar el soft del 800 que es mas sencillo y eficaz.
    Un saludo!

12. floren79

floren79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.494
    Strava:
    Buenas,yo hoy he salido a probar lo de las indicaciones,he cargado el track y luego he ido a ajustes,he seleccionado ciclismo de montaña y se me acabaron las indicaciones y flechas en la pantalla.por el momento parece que esa es la solucion

13. totx28

totx28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Me temo que poco van a solucionar en el 810 despues de la salida del 1000. Espero equivocarme, pero el tema de las indicaciones ya esta tiempo y no lo han solucionado y no creo que lo solucionen, se van a centrar en el 1000

14. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Por desgràcia, creo que tienes razon

15. bluerider

bluerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Ya he tramitado el RMA para la cinta premium del pulsómetro, se supone que me mandarán otra a casa en un par de semanas.
    Las ppm se me disparan por encima de las 200 (WTF!?) y además he notado que cuando eso ocurre, el % de desnivel se vuelve completamente loco.

Al terminar una ruta, conecto el bluetooth para cargarla en la app y subirla a la web pero nunca se enlaza con el teléfono. Sin embargo si apago y enciendo el Garmin, lo coge a la primera.
    ¿Esto os pasa a vosotros?

En vista de la nueva llegada del Garmin 1000, creo que es el momento de redactar un documento con los fallos que le vemos al firmware y remitírselo a la marca para que se pongan con ello (os recuerdo que se sigue comercializando, por lo que deben dar soporte).

Si os parece vamos enumerando los problemas (copiad y pegad si añadís alguno):

1- Cada vez que se sigue un trayecto, hay que indicar el tipo de actividad, a pesar de ya estar definido en el perfil de actividad que tengamos seleccionado.
    2- Problemas de conexión con el Bluetooth (enumerar).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. CHAVI_18

CHAVI_18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Las indicaciones a la hora de seguir un track...... solo quiero que me marque el track que estoy siguiendo y que no me redireccione a dios sabe donde. Solo seguir lo que yo le meto sin mas.

17. Andmi4

Andmi4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    ... Buena iniciativa !!! ... yo añado, de momento, otra:

1- Cada vez que se sigue un trayecto, hay que indicar el tipo de actividad, a pesar de ya estar definido en el perfil de actividad que tengamos seleccionado.
    2- Problemas de conexión con el Bluetooth (enumerar).
    3- Compatibilidad con cambios electrónicos Di2 (que mediante el módulo específico de Shimano por ANT+ se pueda ver en pantalla la relación de cambio y el estado de la bateria, como parece ser que hace el Edge 1000)

18. Zinux

Zinux Novato

Me Gusta recibidos:
    4

Si, si lo hago como han dicho por aquí una vez has dedo en IR vas a la pestaña de herramientas -> perfil de actividad (escoges el que utilizas ) -> Navegación -> Rutas -> actividad. Y por defecto esta puesto Ciclismo y tienes que poner Ciclismo de Montaña. Aunque en nuestra configuración de GPS hubiésemos puesto Ciclismo de Montaña al seleccionar una ruta se cambia a Ciclismo.

De momento esta es la única solución que tenemos pera quitar las indicaciones erróneas i la traza rosa

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Mozzie

Mozzie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola compañeros! Acabo de comprarme un 810 y estoy encantado con sus funciones... Sólo tengo un problemilla que me ha pasado un par de veces, al acabar un recorrido y tratar de guardarlo me da "error en la carga"... ¿ le ha pasado a alguien? Es común, solución? Gracias de antemano

20. floren79

floren79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.494
    Strava:
    A mi me suelr.pasar el error que comentas.pero luego miro en la web y esta cargado el.entrenamiento.

Compartir esta página