El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. Jesus Garcia

Jesus Garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas Gracias por la ayuda

En breve os escribiré preguntando dudas jeje

2. cuatre70

cuatre70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Eso me pasaba a mí con el autopause, pero tiene solución, es bajar la velocidad en la cual funciona esta función.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Juanma1999

Juanma1999 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Ya indagaré en el propio gps, pero te suena a bote pronto como se configura???

Saludos,

4. antoniogerez

antoniogerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    Buenas. Tengo la cinta de pecho del decathlon, y va muy bien. Pero desde hace un tiempo, consume la pila muy rápido. ¿Puede ser problema de la cinta del pecho? Un saludo

5. Dabama

Dabama Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola!!!!!!
    Me paso exactamente lo mismo que a ti con el 810. Nos cascamos una buena ruta... paramos a desayunar, le di al pause, y lo apague.

Al encenderlo de nuevo me había descartado por completo la primera parte de la ruta.

Yo he hecho un montón de pruebas en casa esta semana, y si lo apagas y lo vuelves a encender te guarda la ruta... pero el sábado no me lo hizo.

Yo creía que era porque yo sin querer le hubiera dado al descartar... pero me extrañaba mucho!!!!

Total, sabéis de alguna solución???? hay alguna manera de que te lo guarde pero te permita seguir luego con ese mismo track????

esta semana hacemos una ruta muy larga, donde tendremos que parar a comer y todo... y por mucho que aguante el GPS, no es cuestión de dejarlo en pause, me gustaría pararlo y luego encenderlo para seguir con la ruta, pero me da miedo que me pase lo mismo que el sábado y lo mismo que al compañero. Sabéis de algún truco???? Con el 800 nunca me pasó :(

Gracias!!!!

6. petruler

petruler Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Buenas. Sabeis si se puede comprar la pieza que sale en la foto? O tengo que comprar todo el soporte.

Adjuntos:

7. Juanma1999

Juanma1999 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hola Dabama,
    Pues veo que te ha pasado lo mismo que a mi. Como dices que no te había pasado nunca antes y para descartar una posibilidad te pregunto, ¿tienes descargada la versión de firmware 3.24? Porque es una versión no definitiva en versión de pruebas por Garmin que yo tengo descargada y que no sea eso...
    Por otro lado, como solución intermedia hasta que no sepamos porqué y ante una ruta tan larga que comentas, yo lo que haría sería guardar la ruta de ida y luego generar otro track con la ruta de vuelta. Prefiero hacer eso a la posibilidad de perderlo. Eso sí, antes de la ruta haría pruebas menos arriesgadas de apagar y encender, etc etc. para ver si funciona.

Saludos,

8. KritKrat

KritKrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Muy buenas. Aquí otro reciente poseedor del 810. Espero que me solventéis dudas jeje.
    Por otra parte, ¿lleváis funda de silicona o es una bobada?
    También vi las arandelas de refuerzo que pusisteis por aquí y se las pedí a travisport y las mandan por correo odinario sin coste, son unos máquinas.

9. Juanma1999

Juanma1999 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Para mí funda de silicona básico para protegerlo de cualquier golpe. Con la pasta que valen estos cacharros, me esmero mucho en que estén bien protegidos. Es barata y no afecta nada para la manipulación del día a día de quitar y poner.
    Yo además te diré, que le compré un protector de pantalla tipo móvil, para evitar que se raye, ya que con el anterior dakota20 que tenía, un día que se me pinchó la rueda, le dí la vuelta a la bici y como lo tenía en la potencia, pilló una piedra en la pantalla y zasssss rayote para los restos...
    También te recomendaría poner el cordel por si en el caso remoto que se saliera de su enganche, estuviera bien cogido al manillar en 2a seguridad. Te paso dos links donde lo explica:

http://www.foromtb.com/threads/el-post-del-garmin-edge-800.679705/page-242

http://www.foromtb.com/threads/enganche-seguridad-garmin-510-800-810-etc.1175699/

Para mí, la prevención siempre merece la pena pagarla.
    Saludos,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Juanma1999

Juanma1999 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hola,

¿Alguien sabe cuando meteerán la versión del firmware en pruebas 3.24 la pasarán a real/oficial? ¿Cuanto suelen tardar?

Saludos,

11. KritKrat

KritKrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Muchas gracias por la contestación, la verdad es que es mejor pervenir que curar jaja.
    Ya compré unos cordeles de esos para amarrarlo al manillar, espero que el enganche de clip aguante. Al final hasta costará sacarlo una vez puesto xD.

12. KritKrat

KritKrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Por cierto, supongo que lo sabréis, en la carpeta del Garmin hay un archivo startup.txt que se puede editar con el bloc de notas y añadirle información que aparecerá en la pantalla al inciar el gps. Yo le metí mis datos por si acaso se pierde y alguien lo encuentra. Aquí un video:

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 2
  13. AbelV

AbelV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Muchas gracias, muy importante y útil.

14. cuatre70

cuatre70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Tienes que ir a los perfiles de actividad, autopause, y ahí tienes para activarlo, descativarlo o configurar la velocidad, personalizada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    sabéis si ya se ha solucionado los problemas que tenían las primeras versiones con el powertap?

16. Dabama

Dabama Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola!!! la versión de firm que tengo es la estable, 3.20. Y lo que mas me cabrea que he hecho un monton de pruebas esta semana encendiendo y apagando y la ruta de prueba sigue ahí...

No se que pudo pasar. La que se me perdió provenía de seguir un trayecto... que no sea por eso!!!!

Salu2!

17. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252

18. KritKrat

KritKrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues como ves en el video, enchufas el gps por usb al pc, luego abres ese archivo con el bloc de notas y escribes lo que veas. Guardas, reinicias el gps y ya te debería aparecer. También se le pueden poner los segundos que aparece esa info al inicio, cuanto más le pongas más tiempo hay para leer pero también tardará más en iniciar.

19. tornillu

tornillu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
  20. xtzamorro

xtzamorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Asta que no saquen una estable no me paso :D

Compartir esta página