El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    772
    Ok lujar, pero montrek refiere que a él le salen en el edge 810. O lo he entendido yo mal?
    Por cierto sigo sin saber donde se guardan las ubicaciones (waypoints) en la memoria (interna o microsd?) ni como los llama... no los encuentro. Me desespero por momentos, porque encima no me sincroniza bien los datos de configuración (como por ej las zonas de entrenamiento) que introduzco en la web de garmin conect para pasarlas mediante usb al edge... (los segmentos tp pero ya no se si la razón es que no los soporta el 810).
    Estoy a punto de hacer un puñetero Hard Reset.

2. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Si tienes instalada la versión beta si salen los segmentos en el 810

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    772
    Hard Reset realizado sin dificultad. Carpetas settings, weight, records, sport, totals, volcadas de nuevo a la carpeta garmin de la memoria interna para no perder configuraciones y datos personales.

Pero para mi desgracia, sigo sin poder enviar datos desde la web de garmin connect al edge. Se que estoy pesadito, pero es que no arreglo nada de lo que voy encontrando como obstáculos. SObre los segmentos me queda claro que con la versión 3.20 que tengo no se pueden pasar, pero y otras cuestiones como las Zonas de entrenamiento configuradas en la web del garmin connect? tampoco se puede mandar??? jurllll

Las puñeteras indicaciones con la famosa linea rosa que te manda donde quiere pasando del track original (a su modo, siempre atajando, como si en una carrera eso estuviera permitido jajaja) siguen siendo una función que debería poder ser configurable de un modo eficaz y sencillo. Ya he leido que hay dos formas de "trampear o engañar" al edge (para mi es engañar al edge, no configurarlo).
    1. Por un lado poniéndolo en "modo bicicleta de montaña" una vez iniciado el trayecto, que dicho de paso no me resulta eficaz pues la linea rosa continua apareciendo y mandando;
    2. Y por otro lado, desactivando el GPS antes de iniciar el trayecto, que en este caso si permite visualizar únicamente el track cargado, pero sin indicaciones de desvíos de ruta ni nada (llevando o sin llevar el aviso de desvio de trayecto activo) pues simplemente deja en el mapa el track y tu te encargas de mirar para donde debes ir, pero si te pasas te pierdes. No hay manera de que te guíe exactamente por donde marca el track????!!!!! de eso se trata!!!!

Ojala sea simplemente una cuestión de torpeza por mi parte, pero son mis conclusiones, y creo que es una cuestión de desarrollo de software el que solucionen estas lagunas. Vamos que los de Garmin no se hagan los ciegos. Releyendo lo que escribo creo que voy a copiar el mensaje y mandarlo al SAT de garmin para al menos darles el coñazo.

Por otra parte, sigo sin saber donde se encuentran guardados los waypoint en la memoria del edge, solo los veo en el mapa pero no hay manera de sacar algun archivito para poder subir luego la información de waypoint a diferentes webs.....

ARGGG socorroooo! o_Oo_O:D:p

4. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    772
    Bueno he terminado de leer todo el hilo! Con la de cosas que tiene uno que hacer en la vida :D:D:D
    Ya estoy mas calmado, pues veo que con las versiones Beta la mayor parte de los problemas parece que se van resolviendo. No obstante ya se podría dar prisa los de Garmin en sacar una versión oficial estable.

Sigo perdido con el tema de los waypoint. He seguido un tutorial de santacruz, pero cargando el archivo locations.fit me dice que no contiene waypoint (me refiero en el programa WinGDB3). Me refiero a este hilo: http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2011/05/como-reparar-las-garmin-chapuzadas.html

No se si tendra que ver algo el que guarde las rutas en la micro SD, y sin embargo el archivo location.fit esta en la memoria interna. He probado a crear la carpeta location en la micro sd y hacer una actividad marcando ubicaciones para ver si se guardaban pero nada.

5. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Lo entiendes tu mal.. en el 810 no salen

6. el ultimo de la fila

el ultimo de la fila Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    En el 810 con la versión beta 3.28, si salen los segmentos, ademas puedes elegir el tiempo del segmento, tu record personal o el record del tramo. Ademas si tienes activado el virtual partner te ira diciendo si vas por delante o por detrás del tiempo que hayas escogido.
    Todo lo que te digo lo he comprobado personalmente.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Eso ya lo he dicho yo antes... lee mas arriba

8. el ultimo de la fila

el ultimo de la fila Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Con cual de las respuestas me quedo?
    Cuando digo "salen en el 810", me refiero a que cuando circulo en bicicleta con el 810 activado, lo mismo me da que sea en modo navegacion o no, cuando me acerco a un segmento, 200 metros antes el 810 me avisa de que lo voy a empezar, informandome del tiempo y la distancia del tramo a superar.

Última edición: 29 Dic 2014
  9. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    772
    Queda claro. Muchas gracias a ambos.

¿Se sabe para cuando una versión oficial con segmentos? La supuesta versión 3.30

10. diablorojoo

diablorojoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Hola buenas!!! Alguien sabe que mapas tengo que meter para que me aparezcan las calles de mi ciudad(Madrid) y como se instalan los mapas?

11. mac4rron

mac4rron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    El city navigator. Coges el archivo, lo copias en la raiz de la SD y luego en el garmin, eliges el mapa (lo activas) para que te lo muestre y desactivas el que viene de serie o si tienes otros mapas activados.

12. Juanma1999

Juanma1999 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Llevo tiempo con ganas de saber esto. Para cuando la versión estable con las mejoras introducidas en el beta. Cuando lo pasen a firme, se me saltarán las lágrimas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. kikon_kike

kikon_kike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Ojito que creo que ya esta disponible la 3.4 final
    https://forums.garmin.com/showthread.php?181624-Firmware-Version-3-40-Now-Available!

Changes made from 3.20 to 3.40:

• New feature! Added Segment support.
    • To use segments, go to connect.garmin.com to find or create segments. Then, connect the device to your computer via USB cable and send the segments to your device. Once your segments have been downloaded to the device, disconnect from your computer. Then press the folder icon > Segments to access the list of segments on your device. After sending segments to your device, simply go ride through them to see the on-device experience!
    • New feature! Added Edge Remote sensor support.
    • New feature! Added Shimano Di2 sensor support with Dura Ace remote controls.
    • New Feature! Added Vector Cycling Dynamics support that adds data fields and data recording for Power Phase (PP) and Platform Center Offset (PCO).
    • Improvements to the elevation profile to fit the data to the graph and display upcoming elevation while riding a course or segment.
    • Added a stop button on the map page. This button is used to stop a currently running course or segment and is only displayed if one of those features is in use.
    • Added turn guidance and off course warnings settings for courses. These can be accessed through the menu button in the bottom right corner of the course list page. (Folder icon > Courses > Menu Button)
    • Fixed uploads over Garmin Connect Mobile. Phone pairing information has been reset and will need to be setup again.
    • Made several improvements to elevation profile zooming and scrolling.
    • Fixed a shutdown when using 'Back to Start.'
    • Added options menus to the Course, Segment, and Workout lists.
    • Added file searching for Courses, Segments, and Workouts.
    • Added Time Ahead/Behind and Distance Ahead/Behind as configurable data fields on all timer loop pages.
    • Added the ability to edit segment map data fields.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. mac4rron

mac4rron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. bluerider

bluerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    • Added turn guidance and off course warnings settings for courses. These can be accessed through the menu button in the bottom right corner of the course list page. (Folder icon > Courses > Menu Button)
    • Fixed uploads over Garmin Connect Mobile. Phone pairing information has been reset and will need to be setup again.

POR FIN!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    772
    guauuuu!!!!!!!!!!!!!!!! que bien!!! Eso quiere decir que podemos actualizar?? Nos debe avisar garmin expres??

Parece que me han oido jejeje

17. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    772
    actualizada a la 3.40 con garmin express sin problemas.
    Aparecen segmentos y opciones detrayecto (Turn guidance , offcourse warning) en ingles.
    Ahora aparece una cruz roja en trayectos sobre el mapa para finalizarlo.

Última edición: 30 Dic 2014
  18. Juanma1999

Juanma1999 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Se me saltan las lágrimas . En cuanto pueda, me la descargo y me lío a hacer pruebas.
    Sería la ****** poder migrar los segmentos de strava a Garmin Connect.

19. verXus

verXus Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Donde se ven las opciones del trayecto?

Estoy viendo q en configuración del trayecto una vez q te metes en él ha desaparecido el menú de aviso cuando te salgas del mismo....

Gracias!

20. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    772
    en la lista de trayectos, parte inferior derecha, se abre un sub menu con las dos nuevas opcionesmencionadas.
    Yo sigosin poder descargar los segmentos del GC al Edge con la version3.40. he actualizado 4 veces

Compartir esta página