El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. afamu

afamu Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias, el tema que comentas ya lo había hecho antes de comentar aquí el problema, me sigue dando error del servidor, no se si será un problema real de los servidores de Garmin, en fin, esperaré e iré probando.
    Muchas gracias

2. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    772
    Navegando un track a mi me ha llegado a avisar con un GO! (sin previo aviso) de un segmento, pero solo en algunas ocasiones, en otras pasa de ellos.
    Todo esto habiendo creado el trayecto en GC marcando la casilla de Segmentos Ciclismo (algun post anterior lo comenté) y posteriormente mandandolo al dispositivo. Es curioso, por que cuando empiezas a navegar con el edge, aparece una nueva pagina (entre las de datos, virtual partner, mapas, etc) donde aparece una lista con todos los segmentos del trayecto que navegas, pero cuando llegas al punto de inicio solo pilla algunos.... no se si esto pudiera estar ocasionado porque unos segmentos se solapan con otros ...
    A ver si alguien ayuda a esclarecer este asuntillo.

3. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Has visto q estuvieran todos los segmentos activados despues de pasarlos al garmin??

4. diablorojoo

diablorojoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    He intentado meter una ruta directamente desde wikiloc y a la hora de pasarla al garmin me dice que no lo detecta, así que la he tenido que meter por Basecamp, alguien le ha ocurrido esto al actualizar a 3.40?

5. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    772
    Buena pregunta. He pasado varios trayectos, pero la pagina no va muy bien pues dandole a la casilla de Segmentos Ciclismo una veces aparecen los segmentos, otra vez no, y otras veces aparecen unos y no otros... incluso una vez me aparecieron segmentos en el mapa de zonas que no tenian que ver con el trazado del trayecto.... Así que al final simplemente le di a la casilla de activar segmentos intentando que salieran los máximos posibles...

Ups, acabo de entender tu comentario... me monté mi película. Si, a tu pregunta, si. Todos en Enabled.

6. Jesus Garcia

Jesus Garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos Dias

Tengo una duda. Un compi y yo instalamos los mapas de sinRenkor y ayer salimos de ruta y a el le marcaba los caminos por los que ibamos y a mi no. Se me está escapando algo de la configuración pero no se el que.

¿alguien tiene idea??

Gracias

7. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Le metiste el mapa entero? Hay alguno mas dentro? No estarás sobrepasando el número de mapas que puede leer el aparato? Tienes el nivel de detalle al máximo?

8. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Seguro que es el nivel de zoom de cada uno de los detalles. Dependiendo si llevas la vista del mapa a 50m,80m, 120m... y lo que tengas configurado veras mas o menos detalles. Sin el aparato en la mano no recuerdo donde exactamente del menu es.

9. Dabama

Dabama Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola, después de la nueva actualización he observado los siguientes problemas:

1- La carga automática a través del móbil, la mayoría de de veces no la hace. Tienes que ir después al garmin, ultimo recorrido, y darle a cargar. Con la versión anterior era automático y nunca había tenido ningún problema.
    2- Problemas con la fecha / hora que antes no tenia, es decir, a veces vas a empezar la ruta y la fecha y la hora no son correctas, tienes que esperarte a que el gps coja satélites para que la vuelva a ajustar correctamente, porque si le das al start con la hora mal, luego al subirla al connect te da errores en los datos. Creo que si apagas el gps sin cobertura o algo así te guarda la fecha/hora de ese día.

No se si son problemas genéricos de la nueva versión o son de mi gps / mobil.

Por lo demás todo bien!

10. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    A mi tb...Garmin y sus cagadas... desde luego la culpa es nuestra q los compramos, pq es flipante q cada vez q hagan una actualización en vez de mejorar empeoran, y encima echan huevos sacando a la venta el fenix 3 cuando la mayoria de la gente todavia no sabe ni como funciona el 2... lo dicho no tenemos remedio

11. diablorojoo

diablorojoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Hoy me ha pasado algo extraño, cargue ayer una ruta y hoy al seguirla en el garmin, bueno seguirla no porque me mandaba por otros caminos que no eran, bueno pues a empezado a pitar y pitar y pitar y no se callaba, estaba siguiendo el track de la prueba que estaba haciendo y no haciendo caso al garmin, sabéis porque se ha puesto a pitar como loco? Y si ya hay alguna solución para que el garmin no te mande por donde el quiera?

12. afamu

afamu Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que el problema que nos da a muchos al llegar y darle a guardar saliendo el mensaje "error de carga" es porque al conectarse el móvil con el 810 no acaba de hacer la sincronización.
    Yo la verdad que no se a que es debido este problema pero me sigue dando error de sincronización/ error del servidor, y ya he probado de todo, pero me sigue saliendo el dichoso mensajito, al no sincronizarse lo que me pasa también es que al darle para enviar al 810 un trayecto desde el móvil vía bluetooth no me lo pilla, la verdad que la actualizaciones son un coñazo, ya hasta ahora todo esto de la comunicación me iba perfecto y ahora a ver si lo puedo solucionar.

saludos

13. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200

Puede que te estuviese avisando punto a punto del track que seguias. A mi me lo hace a veces y es un coñazo. Sospecho que es con un mapa no ruteable, tengo que seguir investigando con otro mapa ruteable a ver si hace eso.

14. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Me ha ocurrido exactamente lo que dices.

15. cuatre70

cuatre70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    como dije en un post anterior, hoy tocaba prueba para ver como funciona la actualización a 3.40. He probado primero a seguir el track con el todo activado, las famosas flechitas y pitidos no dejaban de sonar. He parado la navegación del track y lo he configurado para que no avise (turn guidance, desactivado) y que me diga si me desvio del trayecto (off course warnings, activado) y perfecto.

16. costalero

costalero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos habeis si os pasa a mas de uno que creo que si.Cuando descargo un track grabado al garmin connet y lo comparto con alguien la lectura de todo lo realizado lo manda en medidas americanas .Hay alguna manera de poder cambiarlo

17. JuanmaXS

JuanmaXS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.633
    Strava:
    Compañeros, tengo unas dudad a ver si me podéis ayudar:

1- ¿Existe la posibilidad de poner la vista en 3D y en relieve en el Topo Alpina? Lo he visto en los TwoNav y lo he visto muy útil e intuitivo. En caso negativo, ¿existe otro mapa en el que se pueda poner?
    2- ¿Cómo se activa la localización en tiempo real para que la gente pueda ir siguiéndote online?

De momento tengo estas dos, a ver si me podéis ayudar.

Un saludo y gracias!

18. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    772
    Otro asuntillo. Aveces sobretodo en mtb, cuando navego siguiendo un track, al edge se le va la pinza y me dice k el proximo punto o giro esta a 8.000 y pico kms. Si detengo el trayecto y lo reinicio se vuelve a situar correctamente. Os pasa a vosotros?

Última edición: 12 Ene 2015
  19. KritKrat

KritKrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues activando el Live Track desde la app garmin connect, metes el email de la gente que quieres que te vea y les llegará una invitación. Luego le das a empezar live track y tienes que temporizar la actividad (darle a la tecla de la derecha de las dos que tiene el cacharrito debajo de la pantalla) para que así te vean. Aún no lo he probado pero en un video sale así.

A mi me pasó que le debió dar una petada al connect y tengo una actividad con 1557km xD cuando deberían ser 15,57km, a ver quién supera mi récord de distancia.

Última edición: 12 Ene 2015
  20. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    772
    Otra cuestion. Como llevais la grabacion de datos? Inteligente o cada segundo? No se cual seria la diferencia.

Compartir esta página