El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. kogo21

kogo21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Buenas, hoy he estrenado mi edge 810 y la verdad que no termino de estar satisfecho.

Se me ha apagado el gps a media ruta y he tenido que empezar una nueva actividad, supongo que era porque tenia el apagado automático puesto y me han llamado estando parado. Iba con todo activo, sensor velocidad + sensor cadencia + pulsometro y bluetooth nose si influye.

Por otro lado con el live track activo en casa me han dicho que el punto salia en mi calle todo el rato, no han visto nada del recorrido. Seguramente haya metido la pata al activarlo antes que seguir el trayecto e iniciar el track.

PD: Hay alguna forma de unir las actividades?

2. Carague

Carague Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, recientemente me compre este gps y siempre me marca como 200m mas de acumulado de subida.
    Esta mal o tengo que configurar algo????

Un saludo y gracias.

3. mac4rron

mac4rron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Has mirado que cuando inicias la marcha estas a la altura correcta? Igual, sales con mas altura de la real y a partir de ahi, te lo calcula mal.

4. Carague

Carague Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces que tengo que hacer para poder calibrar el gps, no se supone que lo tiene que hacer todo solo???

Gracias por ayudarme.

5. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    804
    puedes hacerlo con un waypoint con la altura

6. Carague

Carague Novato

Me Gusta recibidos:
    0

7. Carague

Carague Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de comprobar la altura en el punto de salida de casa y es correcta la altura.
    Entonces cuando hago una ruta, porque me dice que llevo mas acumulado de subida que lo real???
    Me podéis ayudar.

8. Nay

Nay Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hay una opicion cuando descargas la actividad al garmin connect de ajustar la altura con los datos de altitud del mapa del recorrido q has hecho, no se si lo explique bien.... y tendria q mirar donde esta porque no me acuerdo donde lo vi, pero no esta muy escondido. eso si desde el ordenador, no la app.

Saludos

9. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    772
    Dos cuestiones amigos.
    1. Cuando comparto actividad en facebook por ejemplo, los datos resumen me salen en millas. Por que? Como cambiarlo? Tanto en garmin connect como el edge lo tengo configurado para km, km/h...
    2. Por lo visto ya esta arreglado el tema de deteccion de segmentos completados cúando terminas una actividad y la sincronizas con la web o app de garmin connect. La cuestión es que hoy me fije en un Segmento, y resulta que el tiempo no coincide con el registrado en el dispositivo. Hay una diferencia de 6 minutos! La fecha es del mismo día, osea que esta actualizado en fecha pero el tiempo no se si es el anterior récord personal, o se lo ha inventado, pero no es el real de la actividad completada donde hice 6 minutos menos.
    Estad atentos a esto ultimo porque pudiera ser que estéis haciendo tiempos mejores de los que la web dice.
    O

10. bttfan

bttfan Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos! Hace un año que no toco mi bicicleta de montaña (se me cae la cara de vergüenza...:() y ahora que viene el buen tiempo tengo ganas de recuperar el tiempo perdido... Cómo no sé qué me he perdido durante este tiempo, os cuento que tengo mi Garmin Edge 810 actualizado a la última versión de software 3.40 y de mapas, el Garmin TOP España v. 5 PRO, el TOPO Hispania dem 2.04 y el City Navigator NT 2014_40_Iberia
    Mi pregunta es, tengo que actualizar alguna de las versiones de los mapas o con esto ya voy bien??? Muchas gracias anticipadas! :)

11. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Yo creo que vas servidisimo. Asi que a recuperar el tiempo perdido.

12. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    991
    Cuando aparece el aviso de pérdida de trayecto, la pantalla se queda congelada hasta que doy un toque con el dedo, ¿os pasa a vosotros también?

13. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Buenas, despues de tener medio dominado el 810 (vengo del 800) tengo una duda respecto a los segmentos.

Le he metido los segmentos de Garmin, pero son los mismos que los de Strava? De no ser asi, como se meten los de Strava?

En una ocasion me parecio leer que cuando entras en un segmento te lo avisaba unos metros antes o algo asi, puede ser? A mi no me avisa, solo me da el GO! y se cambia de pantalla (pantalla que cuando acaba el segmento no vuelve a la que tenia, esto se podria desactivar?)

Muchas gracias ;)

14. Raulu2

Raulu2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola. A mi me ha pasado esta mañana. Le doy un toque y si no vuelvo al track, me redirecciona por otro lado. Esto me lo ha hecho porque estaba haciendo pruebas. Pero si sigues los avisos y el track va perfecto.

15. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Te avisa antes de llegar indicándote los mts q quedan para iniciarlo y la pantalla de segmento la puedes quitar

16. mac4rron

Me Gusta recibidos:
    332
    Hay nuevas versiones del city Navigator, yo uso la 2015_40 pero a parte de eso, estas tope actualizado!

17. dajunajo

dajunajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos dias a todos,

Desde hace unos dias no puedo entrar a la aplicacion de garmin connect del movil, no habia tenido nunca ningun problema, le dava a la app del movil y se abria sin problema. La pasada semana al intentar entrar me pidio el usuario i la contraseña y una vez puesto me da el mensage "Se a producido un problema al intantar iniciar sesión en Garmin Connect". En canvio en garmin connect del ordenador todo funciona correctamente. Estoy un poco desesperado!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por adelantado

18. mac4rron

Me Gusta recibidos:
    332
    Pues yo no tengo problemas en entrar desde el movil. De hecho hace nada, he formateado el movil y he vuelto a enlazar el bluetooth del movil con el 810 y ningun problema

19. Raulu2

Raulu2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola a todos.
    Estuve unos dos meses usando el 810 con 3.20 y el pulsometro me media en las rutas de 80km unas medias de 150 y max. de 190. yo veia en ruta cuando hacia mas esfuerzo que iba a 185. creia que era normal y que yo tenia las pulsaciones altas y ya esta. pero cuando actualize a 3.40 me han bajado las pulsaciones 20 pulsaciones, ahora en max. esfuerzo voy a 170 y la media me salio 130. ¿que habra sido?¿esta mal ahora o antes? espero que antes. pero ¿alguien sabe porque o le paso algo parecido?. gracias.

20. kogo21

kogo21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Prueba a borrar los datos de la aplicación si tienes Android, desde el menú ajustes-aplicaciones

Compartir esta página