El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. MikelillOi

MikelillOi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Bueno, ayer utilicé el 810 en modo "intensivo" siguiendo una ruta durante 3 horas.

Cabe decir que:

- Lo tengo en la última versión 3.60
    - Uso la aplicación Garmin Connect en iPhone versión 2.12
    - Mapas Topo España V5 Pro con TYP de calan (usaba siempre Topo Hispania y esto es un auténtico lujazo)

Al tema:

- Cargué una ruta desde Wikiloc directamente en el Garmin. Perfecto, sin problemas, lo hizo a la primera desde la propia web.
    - Activé el LiveTrack durante la ruta y varios amigos comprobaron que funcionó durante todo el recorrido.
    - Iniciamos ruta. Yo lo llevo en la pantalla de "datos" pues el solito, en cada cruce, emitía un pitido y me indicaba perfectamente que dirección seguir. Cuando lo realizaba, volvía automáticamente a la pantalla de datos.
    - Si nos desviábamos de la ruta, pitaba notificándomelo (tenía desactivado el recálculo de ruta por lo que tenía que volver sin guía a la misma)
    - Finalmente muy contento en lineas generales con el aparato.

Pero no todo iba a ser bueno:

- A mitad de ruta se me apagó el bicho, así, sin más. Lo encendí y le costó bastante más tiempo que en anteriores ocasiones, localizarme. Finalmente lo hizo y seguimos el track.
    - Una vez reiniciado, el LiveTrack reinicia sus estadísticas, ya que los que lo estaba siguiendo, me comentaron que había iniciado de 0 en ese punto.
    - Ayer me daba error al intentar sincronizar la ruta con el teléfono para poderla subir a Garmin Connect (error de servidor) no se si trataba de un problema puntual. Hoy volveré a probar para comprobar como ha quedado todo el recorrido y datos.

En resumen, contento con el aparato, salvo el apagón mencionado, que no se si es tema de configuración (apagado automático o algo así), tema de firmware, o de que.

Última edición: 20 Abr 2015
  2. lujita

lujita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola, después de una temporada barajando los pros y los contras entre el Polar V650 y el 810, aunque se q no estan en el mismo segmento, me he decidido x el 810. Valoro las posibilidades de seguir entrenamientos y el seguimiento en tiempo real xq entreno normalmente solo y eso da un plus de seguridad y tranquilidad.
    Que opinais? Acierto en la compra?
    Gracias y un saludo

3. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Creo que cuando preguntaba como descargar el archivo GPX de una actividad el subconsciente me la ha jugado. En realidad me refería a trayectos no a actividades. Si yo creo un trayecto manualmente en Garmin conect lo pues mandar tal cual al 810. Pero si quiero editar ese trayecto con otro programa no veo como descargar el GPX de un trayecto creado en Garmin Conect.

4. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    Hoy ruta de 90kms y no se ha detectado ningún segmento en garmin connect....
    He sincronizado por bluetoh con la app.
    A vosotros OS funciona hoy el tema segmentos???
    Jolines ahora que parecía que lo habían arreglado , sera de nuevo problema de los servidores????......

5. Fran Pastor

Fran Pastor Miembro

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Hola a todos, me he decidido a pillar el aparatito y tras probarlo el fin de semana he de decir que estoy encantado. Aun un poco verde en cuanto al manejo de tantas opciones, habrá que ir aprendiendo.

6. Fran Pastor

Fran Pastor Miembro

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Hola a todos, me he decidido a pillar el aparatito y tras probarlo el fin de semana he de decir que estoy encantado. Aun un poco verde en cuanto al manejo de tantas opciones, habrá que ir aprendiendo.

7. temita

temita Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Quisiera consultar una duda el otro dia empecé a grabar una ruta y al cabo de 12 km me di cuenta que ponia en pantalla guardar y descartar, como tengo que hacer para seguir grabando la ruta y no empezar a grabar otra vez??

8. kogo21

kogo21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Tienes que darle al botón de abajo a la derecha para continuar la que estabas grabando.

9. dondaniel

dondaniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Hola
    No encuentro la opción turn guidance tan comentada por aquí
    No será que en la versión 3.0 está traducida al castellano

10. dondaniel

dondaniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    3.60 quería decir

11. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    No, aparece igual, como TURN GUIDANCE

12. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    No, aparece igual, como TURN GUIDANCE

13. SHAUN

SHAUN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Cuando entras en trayectos abajo a la derecha tienes tres barras horizontales, le picas y sale turn guidance entre otras opciones.

14. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    755
    A mi me pasa lo mismo. Y el problema es que no me salen las barras horizontales a la derecha... Con lo que no hay opciones...
    También con la 3.60

15. MikelillOi

Me Gusta recibidos:
    99
    Te tiene que salir. Lo que pasa que está un poco "escondida" es cuando le das a la opción de cargar trayecto. Te muestra todos los que has cargado en el gps, y solo mientras tengas la lista de estos, te aparece el boton de "barras horizontales" abajo a la derecha.

• Útil Útil x 2
  16. MikelillOi

Me Gusta recibidos:
    99
    Te tiene que salir. Lo que pasa que está un poco "escondida" es cuando le das a la opción de cargar trayecto. Te muestra todos los que has cargado en el gps, y solo mientras tengas la lista de estos, te aparece el boton de "barras horizontales" abajo a la derecha.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Feremine

Feremine Rulador pernicioso

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Sin problemas, y la sincronización con el móvil: como un tiro.

18. Feremine

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Actualiza, se nota sobre todo en el tema de la sincronización del bicho, con el móvil.

19. Feremine

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Ya ha contestado Garmin, es un problema del servidor yankie:
    "Gracias por contactar con Garmin Iberia.

Hemos recibido una notificación desde Garmin Estados Unidos donde nos informan acerca de una incidencia existente en el servidor interno de Garmin Connect.

Los compañeros de central están trabajando a día de hoy para solventar el problema por lo que esperamos que este quede solucionado lo más rápido posible.

Gracias."

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    Todo lo justifican con problemas en servidores de EEUU. A mi me falla de nuevo la detección de segmentos.

Compartir esta página