El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    991
    Enteros, arranca en un suspiro, y cero problemas.
    Hay mucho "experto" suelto...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.439
    Enteros, va bien....

3. jagafer

jagafer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Por llevar la contraria a los compis (jeje) yo solo por donde ruedo y un radio de 200km demás....
    Para que me entiendas....yo vivo en el norte...para que quiero la cartografia de madrid para abajo si nunca voy a ir??(por ejemplo)
    Pero tu mismo.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.439
    El tema no es llevar la cartografía completa o un sector, el tema de la pregunta era.., va bien el mapa entero o solo hay que poner una sección, por que entero da problemas.

Pues la respuesta es que entero no da problemas, después que cada uno se ponga lo que le venga en gana, no crees?, va bien entero y por secciones, y cada uno se pone lo que quiere, no que no haga falta el de una zona u otra si no vas a ir.

Yo soy de Tarragona y ya he ruteado por León, Lugo, La Coruña, Burgos, Logroño, etc.., este año será Ciudad Real, Cuenca, Albacete, Toledo, y algún sitio, más, no está de más llevarlo si no te perjudica en el gps, o por saber algo de geografía...

Pero que cada uno se instale lo que le venga en gana. Que no da problemas llevar el mapa completo.

5. luisito10

Me Gusta recibidos:
    991
    Pues te pierdes la sierra de Guadarrama ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    Yo los llevo enteros, nada mas y nada menos que tres (city navigator, topohispania, topoespaña). En ruta el tiempo de refresco del mapa depende del zoom y tu velocidad. Si vas muy rápido y con el zoom a tope, pues aveces no se carga fluido. Pero con un zoom apropiado no da problemas en ruta. Y digo en ruta, porque otra historia es buscar en el mapa. Ahí si que tarda. Si estas en un punto A, y mueves el mapa a un punto B a una distancia de 3-4-5 kms, si tarda, el mapa se queda cargando un ratito. No se si con mapas seccionados esto cambia. De todos modos pienso que el edge no es para buscar, explorar en el mapa, sino para seguir un trayecto sobre el mapa. Para explorar mapas, basecamps en el pc.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Eso es. La pregunta era si se ralentiza el arranque y la navegación. Yo también soy del norte y prácticamente solo ruedo en mi provincia. Pero voy de vacaciones en agosto a Ávila y Zamora. También a Galicia. Este fin de semana a Monegros, .... Y ya van dos veces las que se me ha olvidado cargar los mapas de alguna zona. O tenerlos cargados pero salirme del cuadrante por calcular mal y quedarme sin cartografía.
    Si funciona igual no veo por que no cargarlos completos salvo problemas de memoria que no es mi caso.

8. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    771
    Me cito a mi mismo, estoy mosqueado con esto...

9. prardos

prardos Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
  10. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    801
    Hace poco pusieron una página por aquí para descargar los segmentos del strava y meterlos al garmin

11. luisito10

Me Gusta recibidos:
    991
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Yo tiro por la calle del medio. Llevo el pais partido en dos tarjetas, la habitual y 300 km a la redonda. Y en otra las zonas de vacaciones y va ok tanto senderismo como btt

13. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Y por que no cargas todo el mapa y te olvidas de cambiar tarjetas?

• Útil Útil x 1
  14. mamotretazo

mamotretazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola buenas tardes a tod@s.
    Esto lo publique en el hilo del 1000 pero para el 810 tambien es aplicable.
    Tengo muchos segmentos por los que he pasado un monton de veces pero solo me reconoce unas pocas veces, que son las ultimas. He investigado un poco mis actividades en Garmin Connect y mas o menos me empieza a reconocer que he pasado por ellos pero sin datos de tiempos desde el 16 de Septiembre de 2013, los de antes nada de nada. Y me reconoce que he pasado y me da tiempos desde el 1 Mayo de 2014, cuando todavia tenia el 800.
    Os pasa a vosotros lo mismo, que segmentos completados hace años no os los reconoce o es solo a mi.
    Tambien es verdad que tenia muchas rutas que no eran publicas, que ya lo son, pero otras tantas si lo eran y tampoco me reconocia los segmentos.

Un saludo.

15. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    771
    A mi hace dos días me desaparecieron todos los tiempos de mis segmentos completados.... En Strava esto no pasa.
    El Sat de garmin.... Lo justifica todo con problemas en servidores de EE.UU.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. 1274m

1274m Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a todos, no se si os pasa a vosotros pero llevo varios días que cuando termino la ruta y le doy a guardar, el gps me dice, actividad sincronizada con éxito, o algo así pero cuando miro el garmisn connect no me aparece, es algo que antes de actualizar no me pasaba, os pasa a alguno?
    Un saludo.

17. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi también me han desaparecido y estoy con la versión 3.40 sabéis porque se ha producido

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. montero5

montero5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si compras en travinautic te lo regalan junto con dos aros de mejora de sujeción.

19. Iranzo

Iranzo ¡Sepia y Élite!

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos.
    Estoy pensando en comprarme un Garmin Edge 810. Soy nuevo en esto de los GPS. Voy a combinar salidas en carretera con BTT. Tengo pensado en instalarle el Topo españa V4 (tengo el CD de mi padre), para hacer rutas bajadas del wikiloc. ¿Funciona bien con el topo españa V4?
    ¿algún tipo de consejo me dais? ¿funciona bien?

Por otro lado he visto que venden el pack con sensores de cadencia y velocidad y hay un modelo viejo y otro nuevo de sensores. ¿merece la pena comprarlo con los sensores nuevos?

Saludos y muchas gracias.
    :D:D

20. imakinen

imakinen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo lo tengo encargado en el corte ingles, a ver si llega mañana o pasado y te digo los sensores que trae

Compartir esta página