El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. kogo21

kogo21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Yo lo pille hace poco en AMZ y me vino con los nuevos. Los sensores nuevos son dos acelerometros y no tienes que poner nada mas, uno en el buje trasero y otro en la biela izquierda. El viejo creo que llevaba un aparato en la vaina trasera a parte de los sensores, asi que para MTB creo que mejor los nuevos.

2. eugenegracia

eugenegracia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Pues yo tengo toda España y toda Francia cargadas en una sola tarjeta, y si no es por los comentarios de ahora, pues me había olvidado por completo. Arranca en un segundo.
    Igual que GPS del coche que tiene toda Europa.

3. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Yo también tengo todo el topoespaña topofrancia el city navigator, mapas alpina, algún osm, y custom maps en una targeta de 32G.
    Mas que nada que paso de poner y sacar mapas, que soy perezoso.
    Y funciona de p*** madre :D

4. jmkonty

jmkonty Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Cierto... lo acabo de mirar y a mí también me han desaparecido un montón de tiempos de mis segmentos. Sólo permanecen los que he hecho con el Garmin, los que aparecían de rutas cargadas y hechas con anterioridad han desaparecido...
    Vaya lío se traen en Garmin con los segmentos... :(

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 24 Abr 2015
  5. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    A mi me han desaparecido todos.

6. Iranzo

Iranzo ¡Sepia y Élite!

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿cuanto te ha costado en el corte inglés? ¿que kit llevas? ¿pulsometro y sensor de cadencia?

muchas gracias.

7. MikelillOi

MikelillOi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    ¿Por qué no iba a funcionar bien con el Topo España V4? El aparato funciona independientemente del mapa que lleves instalado (de hecho, lo hace también sin mapas) Otra cosa será si ese mapa, se corresponde bien con topografía actual.

En cuanto al pack de sensores que hablas, yo tengo los "viejos" y funcionan perfectamente. No se que diferencias pueden tener con los nuevos, salvo el diseño y un puñado de euros más. ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    771
    Me comentan del Sat, que no tienen reporte del error de "tiempos de segmentos que desaparecen". Me han pedido usuario y contraseña para verificar cosas... Que raro, no?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. imakinen

imakinen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    359€ con pulsometro y cadencia, pero ya tardan en traermelo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. iñaki90

iñaki90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando voy a pasar un segmento al garmin 810 me pone se ha producido un error al sincronizar con garmin conect que estan teniendo problemas con su servidor -Eso desde ayer a la tarde es normal.
    gracias

11. Feremine

Feremine Rulador pernicioso

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Pues yo si les escribí.

12. Iranzo

Iranzo ¡Sepia y Élite!

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿como está el tema de meter los mapas piratas? ¿hay enlaces de donde descargarlos y como instalarlos en este post? Yo voy a comprarme el 810 y voy a combinar salidas en carretera con salidas en montaña, por lo que creo que neceistaré el topo españa y el city navigator. ¿es correcto?

saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. mac4rron

mac4rron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Correcto. A poco que busques por internet los tienes y puedes meter ambos mapas dependiendo lo que vayas a hacer ese dia.

14. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    771
    Hoy se me apago el gps en ruta. Lo encendí y el track parecía borrada, pero al llegar a casa reinicie de nuevo y se recupero toda la actividad.
    Sigo sin novedades del Sat, respecto al tema de los tiempos que me han desaparecido en los segmentos.

15. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    No hacen falta mapas piratas para nada los tienes buenos, legales y gratuitos en este mismo foro si buscas bien

16. costalero

costalero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos como puedo grabar la ubicacion de mi casa para cuando este el cualquier sitio le ir a casa y me guie

17. costalero

costalero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos.Como puedo grabar la ubicacion de mi casa para cuando este en un punto me lleve a casa .Si me pongo en la puerta de mi casa me voy a trayectos-mi ubicacion y me indica en el mapa mi cas y eso como lo grabo y guardo

18. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.439
    No se muy bien, si copiarte los mapas de un forero...., se le puede llamar legal..., legal es cuando pagas por los mapas, si te los copias de un compañero, o los descargas de un sitio, cuando un mapa es de pago...., dudo que pueda llamarse legal.
    Siempre y cuando el programa, o mapa o lo que sea haya de ser de pago, en este caso por ejemplo el topo v5 o cualquiera de garmin, otros mapas no se si serán de libre distribución si pagar a la empresa que los gestiona.

Pero siempre y cuando se tenga que pagar por un mapa...., aunque uno pague y lo distribuya, no se puede llamar legal..., no?

19. paola5

paola5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola compañeros, otro más poseedor de un 810, ahora mismo lleno de un mar de dudas, lógico, es mi primer GPS, pero parece que leyendo el post y algunos tutos de Youtube vamos poquito a poco........ 359 euros pack completo.
    Por cierto, entiendo que el sensor de velocidad es nuevo, va instalado en el buje de la rueda? y el de cadencia, solo lleva el sensor en la biela, nooo?
    Saludos.

20. paola5

paola5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Repe............

Compartir esta página